EDITADO
CAPITULO 12:
La pelirroja entró al salón, por accidente tiré todo el estante donde las llaves estaban ordenadas.
Me agache para recogerlo antes de que mi madre viera todo el desastre que había provocado.
Una mano tocó la mía inesperadamente, levanté la vista para ver de quién se trataba.-Que ojos más bonitos tienes.
Me quedé con la mente en blanco, no era capaz de procesar quién había delante de mí. Cómo puede ser posible, ¿Por qué está Logan aquí?
Sin duda alguna el destino está en mi contra, el karma y todas esas cosas que me negaba a creer las he aprendido a base de propias experiencias.
Me quedé en la entrada ordenándome la blusa blanca que mi madre me había recomendado ponerme.
-Hoy estás más guapa que de costumbre ¿Lo sabías?
¿Qué? me está hablando alguien o son imaginaciones mías.
-Por supuesto que te está hablando alguien princesa, todavía no te has vuelto loca.
O me ha leído la mente o he hablado en vez de pensado. Puede que sea brujo, de él me lo esperaría.
Esto puede ser. Esto es una venganza del destino o algo por el estilo.
A lo mejor ha pasado por aquí y me ha visto, serán simples casualidades.
-Anda hija, ya ves que Logan ha venido.
-Si...-Dije con tono desanimado.
Entramos al salón y el venia riéndose detrás de mí, acto que me pone un poco nerviosa.
Los cubiertos ya estaban distribuidos y Samantha , Daniela y el ligón enamoradizo ya habían tomado asiento mientras yo estaba en pié.
Tan solo quedaba una silla libre, y como no podría ser de otra manera se encontraba al lado del "pico de la mesa"
¿Por qué "pico de la mesa"?,
Pregunta fácil, porque está muy salido.
Alejandra, tu sentido del humor es el mejor que he visto en el mundo.
Muchas gracias subconsciente.
Era ironía.
Mi madre fue repartiendo porción por porción.
Nadie hablaba en la mesa, en cierta parte agradecía el silencio.
-Pues..
Está bien, he hablado demasiado pronto. Daniela se dispuso a hablar.
-Mamá creo que no te lo he contado, pero me han cogido en la universidad, creo que tendré que dejar la heladería para concentrarme al cien por cien en los estudios.
¡Aja!, es ella, sabía que ella era la que coqueteó con Dajan en la heladería, su cara se me hacía muy familiar.
-Perfecto hija, me encanta que vayas a estudiar psicología- comentó Samantha.
-Wow, es una carrera muy complicada- dijo mi madre
-Sí, mi hermanita es todo un cerebrito, aunque de primeras no pueda parecerlo.
-Muchas gracias Dajan, acabas de insinuarme que soy corta de mente.
-No lo he insinuado, lo he dicho directamente.
-Mentiroso.
Todas nos encontrábamos observando la interesante conversación que se había producido en apenas unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE, ME GUSTAS
Romance-Vete Dijo mirándome fijamente a los ojos. -Quiero que te vayas, si no estás conmigo no te podré hacer daño, si no estás conmigo no podré decepcionarte ni enfadarte. Ahora eran las lágrimas las que borbotaban a mares de mis ojos. Me miraba meticulos...