C A P I T U L O 28

28 3 1
                                    

EDITADO

CAPITULO 28:

Salí pegando un portazo. Este imbécil es capaz de molestar a su propia sombra.

Se supone que yo debería de estar andando para mi casa, no besándome con Logan.

Así es, no salí de la habitación por su culpa, me tomo de la cintura me acercó hasta donde estaba él y me dio creo que el mejor beso que nunca me han dado.

Es un cabroncete con experiencia, eso no se lo podía negar.

Pero me había besado a traición, y yo era incapaz de moverme.

Pensaba que su boca actuaria igual que sus palabras.

No me parecía de los típicos tíos que te meten la lengua hasta la campanilla.

Es más, sus besos son muy delicados, sabe perfectamente cómo usar sus armas.

Por no hablar de sus manos.

Ascendían y descendían de mi cintura con caricias suaves y delicadas. Me acercó más y más a él, hasta que nuestros cuerpos no podían estar más pegados el uno al otro.

Posó una mano en mi cuello para profundizar también el beso, yo sinceramente no sabía dónde estaban las mías.

Parecía que me había transportado a otro universo.

Nos separamos el uno del otro.

Nos miramos a los ojos intensamente.

Creo que es la primera mirada sincera que tenemos entre nosotros, la primera sonrisa sincera.

Y el primer beso.

Siempre he visto en las películas cuando tratan el momento del "Beso".

Pero nunca nos han contado como es el momento entre dos personas después de haber compartido cierta intimidad.

Este para mí, era un caso especial, creo que el mejor "post beso" que he tenido en mi vida hasta ahora.

No se percibe incomodidad, si no tranquilidad y una pizca de nerviosismo en nosotros.

El nerviosismo por la declaración que ha hecho Logan hace un momento. Estoy en peligro, pero ¿Qué clase de peligro?

-Ha estado bien ¿No?- preguntó él.

-Sincera o no.

-Sincera.

Pequeña mentirijilla: On

-Normalito.

-Ja Ja Ja, apuesto que ha sido de los mejores besos que te han dado en tu vida.

Mierda, ya me tiene calada.

-No te creas- dije mirándole a los ojos- ¿Cómo sabrías que ese beso es de mis mejores?

-Fácil, porque también es el mío. Felicidades, estás en el Top.

-Oh, me siento alagada- dije con sarcasmo- estoy en el Top de Logan Kiss, el badboy entre los badboys, el que por donde pasa baja bragas y el que besa mejor que nadie.

-Lo has dicho con sarcasmo, pero sé que en realidad piensas eso. Alexandra Smith, la sarcástica entre las sarcásticas, la que hace que todo hombre tenga una erección cada vez que la ve y la que besa mejor que nadie.

-¿Usando mi técnica, Kiss?

-¿Admitiendo tu derrota, Smith?

-Si fuera cierto lo que has dicho, ¿Dónde está tu amigo? ¿Sigue en la siesta?

SIMPLE, ME GUSTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora