Capítulo 7 - Laura (Parte 1)

2K 124 1
                                    

Martes por la mañana y como lo habíamos acordado, todos nos encontramos desde primera hora en la aburrida y monótona sala de espera de la clínica a esperar noticias de Isabella tal y como hicimos ayer. 

Tengo que aceptar que hoy estamos menos ansiosos y/o preocupados que ayer, sobre todo Ann, Sebastián y yo, por lograr infiltramos en su habitación para verla y percatarnos por nuestros propios medios que ella está bien, o por lo menos no tan grave como nos imaginábamos. El problema ahora es que como sabemos que ya despertó, todos queremos entrar a verla y no nos lo permiten, algo que además de parecerme extraño, es significado de problemas porque casi puedo asegurar que los chicos planean hacer otra infiltración.

-Bueno me harte, hoy seré yo quien entrara a verla - Anuncia enojado Luis después de regresar de hablar con una enfermera que le confirmo que aún no tenemos permitido ver a Isabella.

- Igual nosotros queremos entrar a verla - Señala Alex y Jessica asiente.

- Yo quiero ver a Nill - Apunta Evelyn y Luis la mira extraña.

- Ya les dijimos que está bien - hablo y Ann asiente a mi lado junto con Sebastián.

- Queremos verla y vamos hacerlo, el que ustedes nos digan que está bien no cambia nada.

- Técnicamente lo empeora - Reconoce Vanessa - Ah y mi primo si puede recibir visitas, entra y velo si quieres.

- No es justo que ustedes la vieran y nosotros no - Observa Luis, frunciendo el ceño cuando Evelyn se acerca a Vane para hablar de Nill.

- Pues a ver cómo le hacen porque desde que nos atraparon ayer, pusieron a ese camillero gorila para proteger la puerta - Señalo en tono malvado, dejando escapar una pequeña sonrisa mientras miro en su dirección.

- Simple, ustedes vigilan mientras nosotros entramos - Apunta Alex - Como hicieron ayer, pero sin dejar atraparse.

- Excelente - Afirma Luis sonriendo en compañía de Jessica.

- Pero... - Empiezo a quejarme, pero los tres me fulminan con la mirada, así que obedezco a regañadientes.

-Bien Laura ve a coquetear con el enfermero - Me ordena Vane.

- ¿Qué? ¿Por qué no vas tú?

- Porque tiene que ser uno de ustedes tres y Sebas es hombre y Ann no se le da lo de seducir, sin ofender - Confiesa mirando a Ann, esta le resta importancia con un gesto - Así que solo quedas tú.

- Pues no quiero y no van a obligarme - Declaro, cruzándome de brazos.

- Está bien, yo lo hago - Acepta de repente muy animada Evelyn - Puedo esperar hasta que le autoricen las visitas para verla. Además, quiero vengarme por lo de ayer - Le ofrece una sonrisa malvada a Luis y se va muy coqueta, hacia el gorila.

Todos nos quedamos mirando a Evelyn, que se acerca toda golfa al gorila, agarrándose las puntas de su cabello y sonriendo de manera muy atrevida y coqueta.

Los chicos empiezan a concretar la otra parte del plan, distraer a la recepcionista y buscar el momento exacto para entrar, pero Luis empieza a lucir enojado cuando Evelyn entabla conversación con el enfermero/camillero, y aprieta los puños con fuerza hasta dejarlos blancos cuando esta posa sus manos sobre el pecho y los brazos del tipo con una sonrisa en su rostro.

Todos notamos la situación y por precaución Sebas se coloca frente a él y yo le agarro la camisa cuando decide dar un paso con la cara roja de ira, entonces Evelyn se gira en nuestra dirección con una expresión seria y molesta, casi tan molesta como lo está Luis y luego de un par de palabras más regresa totalmente frustrada.

- ¿Qué paso? No hiciste la señal - Pregunta Vane. La irritación de Evelyn se le escurre en la cara.

- Es Gay - Contesta entre dientes. Todos miramos boquiabiertos al gorila.

- El gorila es Floripondio - Se burla Alex, Vane y los demás estallamos en risa.

- ¡Qué mal te salió la venganza mi amor! - Luis relaja los puños y se une a la burla entre carcajadas.

Por un momento todos olvidamos el plan y nos unimos en risas, excepto Evelyn claro, que hace un mohín y nos mira molesta.

- Te dije que era afeminado - Le dice Sebas a Alex.

- Sí, sí, toma tus cinco mil - Se queja Alex estirando un billete frente a él.

-Bueno ¿y ahora cómo hacemos? - Pregunta ahora sería Jessica

- Pues me dijo que Luis era muy guapo así que... - Comenta Evelyn con malicia.

- ¿Qué dijo qué? - Luis arruga su cara en una mueca.

- Sí, hasta me pregunto que si tenías novia o novio... - Una sonrisa diabólica se extiende por el rostro de Evelyn.

- ¿Qué le dijiste? - Pregunta acelerado, ella lo mira macabra - Evelyn - Pronuncia su nombre en tono desaprobatorio.

- Nada mi amor, es broma. No me pregunto eso, solo me dijo que estabas bien guapo - Confiesa ella señalándolo con su dedo, en ese momento el gorila mira hacia nosotros y le sonríe.

- Hermano ¿Ese enfermero acaba de sonreírte? ¿O ya me estoy volviendo loco? - interviene Christian apareciendo detrás de mí. Erizando los bellos de mi espalda con su presencia.

- Sí, le sonrió y no solo eso, cree que está muy guapo - Comento, dándole un puño en la barriga a Christian, con una sonrisa de idiota en mi cara - Para mí que le tiene ganas... - Termino con una risita y Luis me lanza una mirada envenenada.

- Oye... ¡Eres un domador de homosexuales! - Empieza a burlarse Christian. No aguanto más y me tiro al piso partida de la risa.

- Ay bueno, como sea, ¿Van a entrar o no? - inquiere Vane - Porque iré ver a mi primo yo sola si ustedes no se deciden.

- A menos que Luis quiera ir a distraer al enfermero gorila gay... - Sugiero con burla, levantando mi trasero del suelo con ayuda de Christian - No podemos hacer nada para ayudarlos.

- Yo era quien quería verla - Murmura frustrado, soltando un suspiro. Se peina y con una mueca camina hacia el gorila, al mismo tiempo que Sebastián va a distraer a la recepcionista.

Mi mejor accidente, TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora