17.-"Mis cartas"

1.1K 79 15
                                    

Para: Alguien que no le interesa esta carta

De: Una vil pecador que se hace llamar Levi.

Mi bella rosa se fue... se marchito mi corazón.(¿Désde cuándo lo tengo?)

Ahora que lo recuerdo ella fue mi única razón. (¿Cuánto tiempo seguiré de pie?)

Hasta cuando volverán a ver mis ojos de la misma forma de la que veían cuando estaba ella... Cuando por fin acepté este amor al que tanto me negué.... Cuando era demasiado tarde y la perdí... la tengo pero no, la tuve entre mis brazos pero la dejé ir. Mi delirio es aquel por la cual se fue, mi bello ángel inocente que pagó por mis errores, mis acciones la llevaron hasta ese borde, el ir con el enemigo por alguien al que no se la merece.... ¿Cuál será mi juicio?... Condenado por la culpa estoy y mis 2 fieles compañeros lo verán desde lo alto, observando como aquel al que admiraban se va derrumbando cada vez más hasta...  este horrible final.

______________________________________

[Levi] 2 meses después de la partida de ______

Supongo que esta será una de las tantas cartas que guardaré en mi cuarto.

______________________________________

[Levi] Al día siguiente de cuando se fueron

-Mocoso...¿Ella te lo dejo?.- apunté al collar que se veía a lado de la llave.

-Así es... antes de irse me lo dio.- Tsk pensé que era especial pero al parecer quiere más a Eren.

-Concentrate Levi.- Erwin... baaahh.-..... Bueno se fue _________ con ellos e Ymir también.

-Pero tal vez __________ si nos traicionó!!.- Hanji sigue igual de loca.

-Cállate cuatro ojos, no empieces con tus teorías.

-Pues Levi... Mis teorías nos han salvado por mucho tiempo aparte tu lo dices porque quieres a _______ .- todos en la mesa me veían sorprendidos por lo que dijo y yo me paré inmediatamente con Hanji para darle un puñetazo pero....

-Levi... contrólate!!!.-Erwin deja de darme órdenes. Me volví a sentar-... Ella no es ninguna traidora y sus razones están protegidas por mí así que no se preocupen por ________ que no tiene nada en contra de nosotros.

-Comandante ¿Tiene un plan con _________?.- Hanji pensaba que era la mano derecha de Smith.

-No es de la inconvencia de nadie e esta sala.... pero en su momento se sabrá aquella plática que tuvimos el día de antier. Deberían estar agradecidos con ________ pues va a evitar un par de muertes desde donde debe de estar ahora mismo.- todos lo miramos atónitos, él y ella tenían un plan en secreto y no me avisaron... de hecho a nadie pero no hay excusas. Yo tuve que haberme enterado.

-Erwin no entiendo el porque no me contaste el plan!!!.- me paré de nuevo y veía a trávez de la ventana.

-No tuve tiempo de hacerlo.

-Claro.- dije irónicamente. El tiempo es tan cruel cuando se lo propone.

-Bueno la ayuda de ________ en ese lugar..

-Disculpe comandante pero ¿a qué se refiere con "ese lugar"?.- el mocoso de Eren y sus preguntas. Aunque si me importaba el lugar donde estaba ___________.

-Es algo que pronto sabrán.... sabremos pues ella no me quiso dar muchos detalles y no sabe tampoco donde es exactamente pero si llegamos al sótano de la casa de Eren tendrémos las respuestas o eso asegura ________.- Eren se quedó pensativo unos momentos.-... Ustedes lo sabrán tarde o temprano.- me miró a mí y luego agrego-.... Es parte del plan y temo será lo único que podré decir al respecto... __________ se casará con Reiner Brown y recaudará información para luego buscar una forma de contactarnos.

Era una broma de mal gusto... no creo Erwin no bromearía en estos momentos. Y si fuera así.... rayos me moría por unos celos que lamentablemente tenía que controlar.

-Levi quiero verte en mi oficina antes de partir.

Me dirigí a su oficina al terminar la junta.

-Bueno creo que la muerte es algo que no podemos evitar... y todo se irá a la tumba así que tengo que contarte lo que pasó aquel día y en que constituye el plan... Si es que llegase a morir quiero que tu sigas llevándolo a cabo.- asentí.

...

___________________________________

Rayos no puedo parar de escribir >:v 

Ahora si tengo un compromiso y no escribiré en unos 5 días más o menos eeeehhhh!!!

No me ganarás Wattpad!!.

Me ire :u jiji

Bai bai


"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora