8.-"¿Dónde estás?"

2.3K 168 48
                                    

[________]

-No lo encuentro..... NO ESTÁ!!!!!.- me empeze a desesperar más y más porque Levi había salido co su caballo, lo seguí pero yo no lo alcanzé porque el suyo era muy rápido y lo perdí en la noche. Iba llorando porque se escuchaban sus gritos. Rayos le había quitado la oportunidad de ser feliz, tal vez la única que tenga y se la arrebaté yo (me sentiría muy mal y culpable si algo le pasara) ahora tengo que buscarlo y supongo que nos seguirán los demás-. LEVI SOY YO _____ POR FAVOR RESPONDEME NECESITO HABLAR CONTIGO!!!!.- ya habían pasado horas y horas, está a punto de amanecer y no lo encuentro. Había alguien recostado debajo de un árbol así que supongo era él. Se despertó al oír el caballo y se recargó en el árbol-. Levi yo siento mucho esto...- decía mientras me bajaba del caballo y me sentaba con él-. ... podemos hablar de esto ¿verdad?...- lo tomé de la mano y la apreté, note como se sonrojo un poco.

-La verdad no...- me quitó la mano y volvió a su actitud egoísta.

-Mira... de contaré cuando pasó esto.

-Tsk...- miro a otro lado.

-Bueno... Cuando ibas a visitarme alguien ya lo había hecho primero, Eren era el que a primera hora venía a verme y me contaba unas cosas pero al principio Mikasa lo mandaba a traerme cosas porque le dije que no era mi amiga y como el venía se quedaba a platicarme unas cosas así que luego sólo vino porque se le hizo costumbre... se hizo una amistad. Él me contó lo que pasaba y lo de los titanes y su estado, con el tiempo me volví su confidente y consejera al mismo tiempo que él fue el mío luego se hizo algo más. No venía a mi casa así que me mandaba cartas todos los días y yo a él... Si lo extrañe mucho pero era momento de verlo de nuevo y estár con él... Con esa carta me di cuenta que estaba equivocada siempre, pensé que nunca vería un lado bueno de ti... siempre fuiste bueno para mí pero necesitaba un gesto de amabilidad que la gente pudiera ver en ti... yo .- puse su mano en mi corazón y me miró extrañado-. cuando me cuidaste escuché cada cosa que me contabas aunque pareciera que estuve dormida...- se sonrojó porque me decía como se sentía con el trabajo y así-. ... siempre le preguntaba a la gente de ti y siempre respondían lo mismo, " Levi nunca da señales que tiene aunque sea corazón" y yo no podía decir que era incorrecto porque tampoco lo sabía yo pero con esto me di cuenta que todos estaban equivocados sobre ti.... SOBRE TI LEVI!!!!.- le agarré los cachetes y luego lo abraze para que luego me aventará enojado, baje la mirada un poco triste-..... Yo... yo estaba enamorada de ti Levi -. me miró sorprendido-.... suena raro cuando lo digo haha .- miré al horizonte mientras hablaba-.... me pareciste una persona muy misteriosas y especial por tu actitud, te quise conocer pero me di cuenta que nunca hablarías así que me conformé con que me cuidarás o me hicieras esos gestos de enojado -. lo arremedé y me miro muy serio -. Ohhh vamos Levi... te acabó de decir que me gustabas y así respondes???....- no contestó-. .... no te enojes conmigo... yo solo pensé que nunca se podría hacer algo con nosotros pero ahora veo que no.... Tú me enseñas que siempre hay dos caminos para las cosas. Aquella vez iba a morir y tu me salvaste ahora pensé que el amor correspondido nunca se podría pero.... Gracias .- le sonreí y me miro inexpresivo-.... Yo lo siento en verdad.- agache la cara.

-No debes sentirte culpable, yo pensé que todo saldría bien pero ahora estás con ese mocoso de Eren.- quería hacerme sentir mejor.

Duramos un rato viendo como amanecía y dije por fin.

-Levi no puedo hacer mucho por ahora pero es lo único que podré darte...- lo tomé con mis dos manos de la cara y lo besé a lo que el repondió sujetando mi pelo con una de sus manos.

-Gracias....- miró de nuevo el horizonte y yo lo tomé de la mano más fuerte. Así nos quedamos un rato hasta que me quedé dormida por el cansancio.

Cuando desperté estaba en una cama y a lado Eren sujetandome de la mano muy preocupado.

_______________________________________

Cómo dije... no tengo inspiración pero lo hize :u

De hecho hagó como 2 capítulos por día así que sorry :c 

Wenu necesito dormir unn rato para inspirarme luego jsjjsjsjs

bai bai :3


"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora