"Me preguntaba a veces que era el amor, tal vez un sentimiento o una emoción.... O simplemente algo más allá que mi entendimiento. Es difícil explicarlo porque llega sin avisar, sin dar inicios de que vendrá. Llega tan de golpe que no se como reaccionar a tal suceso solo que de un momento a otro ya era parte de mi. Es el sentimiento a otra persona o a nosotros mismos?. Era algo que me preguntaba a diario. Tan de repente esa persona me llegó a agradar y a hacerme sentir muy cálida, hablaba de él todos los días, fue cuando me di cuenta que me gustaba. Pero ¿cuando fue el momento en el que me enamore y sentí "amor" y no atracción?.
No lo sé, aun no entiendo la diferencia en eso aunque cuando lo decimos es obvio que hay una gran diferencia. ¿Te has preguntado cuál es?." __//__//__A unos meses de haber escrito eso llegue a la conclusión que...
💛𝙴𝚂 𝚄𝙽𝙰 𝙼𝙸𝙴𝚁𝙳𝙰💛
Y fue en ese momento en el que me di cuenta que no se amar, hice hasta lo imposible para que este bien Levi pero... ¿Me preocupe por mi?. Olvide completamente quererme, aceptarme y cuidarme. Ahora me perdí en mis pensamientos creyendo estar haciendo lo correcto por el bien de los demás yo... Soy una buena persona que a pesar de haberme equivocado me levante y sigo adelante aceptando mis errores para mejorar, es lo que esta bien... Eso... Amarme.
Levi, perdón por no salvarte, ahora mismo no se si sigas con vida pero tu voluntad de sobrevivir hará hasta lo imposible para seguir viviendo, eres fuerte y... No, no te amo. No amo a Zeke ni a Eren... Si voy a morir será por mi y mi moral, si se da la ocasión daré mi vida para que otro tenga la oportunidad de mejorar la suya. Moriré feliz porque hice lo correcto.. Entendí que el verdadero amor es amarme como tal. Vivimos para aprender a amar.JAMÁS... Jamás lo daré todo por un hombre porque antes de él estoy yo y mi integridad.
Seguimos en el camino... No tardaremos mucho en llegar a donde Eren. Algo está yendo mal, lo sé. Pero espero y no termine en una tragedia mundial.
Alcanzó a vislumbrar la muralla... Estoy lista para... Morir
______________________________________
Eaaaa Chamaaas estoy de vuelta >:'D
Se que me tome mucho tiempo en actualizar ahre pero ahora si pienso ser fiel a 2 capítulos a la semana por lo menos jskdkd.. Este es un capítulo especial que habla sobre el amor y pues espero que les haya gustado. No es la gran cosa pero pues muy importante en el personaje ya que ahora ve las cosas diferentes para si misma c': cosa que lo escribí pues para... Ustedes, sip siento que todas deberíamos dar un giro en nuestra vida entendiendo el significado de amar. Yo estoy en proceso que a pesar de haberlo escrito sigo sin entenderlo muy bien pero, me esfuerzo para seguir adelante... Que su fortaleza no la consigan de alguien más si no es de ustedes. Cuídense ❤️Con amor... Annie
Pd: subiré el próximo capitulo retomando la historia en 2 días... Si gustan leer 1 o 2 capítulos antes xddd ya que pues por toda la tardanza es probable que se les haya olvidado en que se quedó la historia ajsjf
Edit: jajaja esos 2 días se convirtieron 4 meses sorry XD
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
Hayran KurguBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...