25.-"Tal y como pensé"

753 54 19
                                    

[Levi]

Iba yo en el techo y todo salia como estaba planeado, tan solo esperaba verla a ella de nuevo (que egoísta.. ya lo sé) pero de cualquier manera quería ver qué tanto había cambiado en todo este tiempo... Años.

Eren se convirtió en titán... Todo va bien pero... __________ llegó velos como un rayo de la calle siguiente, parecía toda una profesional, tenía un uniforme negro así que se camuflo muy bien. Era tan deslumbrante verla pues su cabellos volaba y volaba (era más largo de lo que esperaba, también era alta, cabello castaño medio rizado y sus ojos color miel, tan hermosos como siempre) Tal y como dijo Yelena,_________ se ha vuelto extremadamente esbelta y hermosa pero también fuerte, delicada pero poderosa... Nomlo se pero me transmitía emoción.

Estaba asombrado viendo su acto de pelea para luchar contra Eren que me senté en un techo de una casa para observarla. Hange se escuchó a lo lejos pero no le hize caso.

Mikasa llegó y era muy obvio que se dejó caer con el equipo 3dm. Zeke la recogió y lo siguiente fue de acuerdo al plan. Seguí con mi parte así que ataque a Zeke mientras tenía a _________ en mano. Sasha no había llegado para cuando yo lo tumbé.

~Niña tonta debiste haber estado aquí~

La tomé en mis brazos y nuestros ojos se encontraron. Años y años para que no me hiciera algún gesto... Me miró fría como si no me conociera. Le sonreí pero no respondió.

No había más que decir o hacer... Soy un idiota por no hablar con ella.

-LEVI!!!

-Ehh?

-ELLA NO ES TU OBJETIVO... DEJALA.!!!!

Cierto... Venía Sasha llegando y mi tiempo se acababa para secuestrar a Zeke. Llegué bien y todo había salido con éxito.

Las únicas que no llegaban eran ___________ y Sasha...

Se escucharon dos disparód y corrí para ver lo que pasaba. Todo era muy extraño... Sasha con una bala en el pecho y __________ ahorcando a una pequeña niña que sostenía un arma.

-SASHA!!!.- grito Connie mientras se le acercaba llorando.

-Oye calma... -la tomé del hombro para sujetarla y me pateó fuertemente.

-NOOOOO!!!!!.- la soltó de pronto y la mirada fría cambio drásticamente a asustada, se tomo el cabello y se miró las manos muy sorprendida por lo que hacía, trataba de comprender la situación y entendió. Le extendi la mano y me la tomo con ternura mirando muy atentamente. Se acercó a Sasha y empezó a llorar en silencio.

Pero algo no cuadraba, si se escucharon dos balas, ¿Porque Sasha tiene solo una?.

-Dejame verte.... -se escondió con un poco.

Alcanze a distinguir en su hombro a la bala. Todo tenía sentido, por eso me pateó... Tal vez le dolía mucho.

-Estoy preparada para recibir mucho daño y seguir con mi supervivencia.- se puso de pie muy derecha y caminó al cuarto donde estaban todos los demás. Mirándome.

Se sentó distante a escuchar pero luego de la nada se acercó a Zeke y se sentó a su lado tomados de la mano. Me dolió, no puedo negarlo pero en serio que ellos no quedaban. Tiene un poco de canas y mi ___________ está llena de juventud, belleza y hermosura que no la puede gastar con el abuelo ese... No digo que yo tenga una buena edad pero es muy diferente el tener 32 años y que el otro tenga más de 50.

No me lo explicaba.

Hange me había dicho que esto pasaría. La ________ que conocía antes ahora es muy inestable ya que sufrió psicológicamente, es lo más seguro. Se supone que no debo confiar en ella.

Yo encontraré la prueba de que el idiota Jaeger es el que la está controlando y no es voluntad propia de ella.

Hablaron y hablaron todos... Me sorprendió mucho el cambio de los 2 cadetes, tanto como __________ y Eren ya cambiaron algo dentro de sí... Algo esconden al igual que Zeke.

--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno al menos subí algo después de casi un mes :"/ XD

Ewe jueguen Free fire :3.. yo sé que les gustará 7u7 okno.

Si es que lo juegan busquenme como : AnnieJaeger7

Soy muy activa siempre ahí :b
Jaja ya me calmo :"/
Que tengan un buen día... Bai💞

"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora