Mi vida ya no me pertenece.
Estoy casada con Zeke Jaeger desde hace 2 meses y eso me hace muy infeliz. Lo odio desde el fondo de mi corazón.
Describir las cosas que me a hecho desde que lo conocí me dolería mucho pero espero y esté reporte sirva de algo.
-Me uso como su rata de experimentos sin saberlo.
-Me controló.
-Aprovecho los contactos que tenía.
-Se robó mis conocimientos de Paradis.
-Me uso como ... No lo quiero decir pero, abuso sexualmente dé mí.
-Me trata como basura en casa.
-Soy su "zorra".Eso es sólo un resumen de todo lo que me a hecho.. y sin detalles.
Mi vida no vale nada para nadie.
Legión del Reconocimiento... Mantenme cuando me encuentren.
Por favor.
Ya no soy de utilidad para ustedes, pero les prometo que trataré de que me pueda librar de Zeke.
Juro que seré muy fuerte.
Los veré muy pronto compañeros.
Reporte terminado.
____________________________________[Levi]
Me preguntó si __________ me recuerda.
-Capitan!!.- me llamaron desde afuera de la habitación.
-Entra...- pasó Armin.
-Capitan Levi... yo... Yo quería saber si me puede dar información sobre _______ pues... Usted a estado a cargo de la investigación sobre su paradero.
Agache la cabeza sin expresión alguna. No podía darle respuesta.
-No tengo información de ella...- lo mire y le pregunté.- ¿Tú desde cuándo te preocupas por ella?
-Yo... Bueno pues antes ella era pareja de Eren y ahora que ellos están allá juntos no dudó en que tengan algo... Quiero saber si Eren es feliz.
Me acabo de dar cuenta que a él solo le interesa su amigo...
-Ya veo.- me miró unos momentos muy inseguro porque tal vez pensó que me había molestado.
-Capitan ¿está bien?.- yo estaba sentado en una cama y me levanté. Armin se hizo para atrás pensando que lo iba a golpear, no lo culpo, mi actitud a Sido mucho más sombría que de costumbre y cualquiera pensaría que estoy enojado o algo por el estilo.
-No lo estoy... Ahora puedes salir.- se quedó estupefacto unos momentos y luego salió muy aprisa de la puerta.
Pasaron unos breves momentos y me volví a recostar en la cama viendo al techo y en eso llegó Hange hablando y hablando.
-Tsk... ¿Entiendes que no te he estado escuchando ni un solo segundo?.
-Aaahh Levi... Dije que no te sientas mal por _________ la veremos cuando vallamos a Marley... Que será muy pronto y me debes ayudar. Ven!!!.- me agarró del brazo muy fuerte y me trataba de levantar pero era inútil.
-Dejame en paz.- me soltó y se sentó en la orilla de la cama.
-No le pasó algo malo, estoy segura.
-Pero ella no llegó en el barco que enviaron de Marley.
-Eso no significa que este mal.
-Si significa que está mal, ella hubiera querido regresar pero alguien la detuvo y estoy seguro que fue el idiota de Zeke.- me senté muy molesto.
-Bueno pero ahora la verás cuando vallamos allá.-Tal vez ella esté con Eren de nuevo.
-Tienes mucho tiempo para estar con ella.. se la puedes quitar.- sonrio mucho peo luego su sonrisa se desvanecio-.... aunque pensandolo bien no deberías hacer nada de eso.
La miré inexpresivo de lo que decía.
-Mira, si tu le quitas a ________, Eren se sentira muy mal y tal vez ya no quedrá ayudarnos.... Rayos!!! los estoy arruinado más... Ya no me hagas caso.- se encogió de hombros y salió de la habitación desepcionada de sí misma, tal vez por querer ayudarme y empeorarlo mucho más.
Yo entendía bien la situación, Hange quiere que yo sea feliz.
Después de unos minutos salí de mi habitación y todos los cadetes estaban observandome desde lejos pero solo opté por ir a buscar a Yelena.
La encontré en el campo entrenando y me dirigí a ella para hablar.
-Capitan?.- me veía de lejos un poco confundida.
-Yelena.... Quiero hablar contigo.- asintió un poco temerosa.- .... Quiero saber cómo está _________ haya en Marley.
Dudó en contestar pero luego habló.
-Bueno pues.... Ella es una persona muy amable a decir verdad, inteligente y pues está muy bonita.- sigue siendo igual-. Aún así creo que se divorcio de Reiner de la nada pero a la semana siguiente se casó con Zeke Jaeger.... también se pensaba que ella y Eren tenían alguna relación a escondidas, a cambiado mucho estos últimos meses, Todos los días se ve con Zeke en el comedor para desayunar juntos y luego se van a él laboratorio, ella no tiene amigas así que no sale, después sale a entrenar toda la tarde y por último cena con su esposo. Al principio pensábamos que la obligaba pero ella se veía realmente feliz con él.... Es una de las mujeres más cotizadas de Marley y tiene muchos pretendientes, también se hizo una mujer del ejército, trabaja en las pruebas de Titanes y es muy buena dirigiendo, para planear y muchas cosas... Literalmente es perfecta.- No lo podía entender.Era cierto lo que decía ella seguramente. Me dirigí a mí recámara de nuevo lentamente y me tumbé en la cama, no pude evitar el que se me salieran unas lágrimas.
____________________________________
Bueno pues las bitácoras y reportes de ________ los está guardando en una pequeña caja para poder dárselos algún día a su comandante.En efecto... Algo de ________ va a cambiar, a decir todo.... No será la misma después de todos los traumas que sufrió en Marley.
Siempre digo lo misimo xdxd... pero ahora creo que se notará más el cambio.
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
FanficBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...