- Toc Toc. -se escuchó como dijo el recien llegado.
La animadora principal alzó la mirada a la puerta y pudo ver a su raro amigo en el marco de esta.
- ¿qué quieres, Hirch? -preguntó extrañada.
- oh Rebecca, yo solo quería ver a mi mejor amiga. -respondió, fingiendo estar herido y acercandose a ella para ver como trabajaba en el storieboard.- hey ¿qué haces? ¿matarás a algún personaje? ¿Steven o Perla?
- ¿qué? -rió Rebecca.- no soy como tú, Hirch.
Alex se mostró herido nuevamente e hizo reír nuevamente a su amiga.
Pareciera que su vida seguía siendo la misma luego de aquella tarde, cuando pudo ver la sonrisa de aquel chico. Una semana pasó, e Hirch estaba tan aburrido. No había podido dibujar en aquella nueva libreta, otra vez. Y tampoco se ha forzado a hacerlo. Pero por cualquier cosa, él la llevaba en su bolso en ese momento.
- ahora, hablando en serio ¿qué haces aquí? -preguntó Rebecca, volviendo a su trabajo.
- estaba aburrido... y quise venir por mi amiga para ir a comer.
- mmm... ¿tú pagarás?
- por supuesto.
- okey, solo dame cinco minutos y termino esto.
Alex sonrió ampliamente y se alejó de su escritorio, comenzando a curosear por el sitio, viendo papeles con todo tipo de bocetos e ideas y recordatorios, casi todo de la serie.
Él extrañaba ese ambiente de trabajo, ciertamente. Era cálido y tú conocías tu desorden.- hey, Rebecca.
Ambos se giraron ante la nueva voz y pudieron observar a un chico de cabellos negros y tez morena. Y Alex abrió con sorpresa sus ojos.
- ¿qué sucede? -preguntó Rebecca.
- Aaron le necesita -respondió mirándola, y luego desvió la mirada al de piel pálida.- oh, hola. -le saludó.
Y Alex solo pudo alzar su mano y sonreír, aun con un pequeño shock.
- bien, ya voy. -dijo la chica, levantandose de su asiento.- gracias.
El mencionado sonrió y se retiró. Casi en el mismo momento, la mujer se retiró y rápidamente salió al pasillo Alex, mirando a los lados, y pudo alcanzar a ver al moreno irse por el lado derecho. Y sin dudarlo, le siguió.
Le siguió a una distancia considerable para no ser descubierto, porque no creí tener una buena excusa para justificar que lo seguía.
Le siguió hasta un estudio un poco alejado, donde pudo apreciar, desde el marco de la puerta, el sitio de trabajo de ese chico.Animador.
Vaya ¿quién lo diría?
¿quién diría que ese chico que lloró hace una semana en una banca era animador de esa empresa?
Alex alzó la mirada para ver el nombre del proyecto de ese estudio.
Villanos
- wow... -soltó antes de devolver su mirada al interior del estudio.
Se veia relativamente igual al de Rebecca, con la diferencia que estaba un poco más desordenado, pero no por ello se sentía más decaído o más estresante ese sitio.
Por la sonrisa que se veía en aquel joven, no solo en él, sino en los demás animadores, dejaba notar que ese sitio era tan agradable.
Y esa sonrisa también denotó alegría y fortaleza, algo que no había visto en él hace una semana.Y eso le dio una idea.
Una inspiración.
Sacó su libreta y se rebuscó entre los bolsillos un lapiz, solo uno pedía. Y lo encontró. Lo encontró y sin pensarlo, se puso a garabatear en la segunda página de su libreta.
.
.
.
- ¡Ituriel! -escuchó su nombre.
Se giró y vio a uno de sus compañeros en el estudio, señalando la puerta. Le miró confundido antes de acercarse a la puerta y poder ver que en esta estaba pegada una página con cinta adhesiva.
Pero le sorprendió ver un retrato suyo, a un estilo muy distinto. Pero era un retarato. Estaba él, con una sonrisa y en medio del estudio.
I knew you can smile! I hope nothing erase that smile of your face
Salió al pasillo para al menos ver a esa persona que le había retratado. Pero por aquel pasillo no vio a nadie, más que su compañera regañando a su amigo a varios metros de distancia.
El moreno negó con la cabeza mientras la sonrisa aun la tenía en su rostro.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
D I B U J O S [Iturisch]
FanfictionPáginas en blanco, estaban listas para que se les implantara arte. Con lo que sea. Pero Alex dibujaría, pensando en él. [...] Pss... es gay... Y cringe sorry Alex Hirch × Alan Ituriel, DUDE ESTO ES JODA, NO ME MATEN NI ME DELATEN PLIS