M A R C A D O R

923 99 113
                                    

Es diferente el titulo! Plural y singular!

-inteligent-

~•~

¡no estaba nervioso!

Por favor, creanme cuando les digo que Alex Hirsch no estaba nervioso.

Tal vez, ansioso, sí. El ir y convivir con otros animadores fuera de su círculo cercano, era eso sí, nada más. Bueno sí, se encontraría con Daron Nefcy y Justin Roiland, Quintel dijo que tal vez iría, y escuchó por parte de Rebecca que Alan iría...

Estaba ansioso, sí.

Estaba ansioso de ir y conocer y convivir y divertirse con otros animadores a un salon privado que todos habían rentado para su pequeño evento. No había razón para estar nervioso.

Entonces...

¿Por qué le sudaban las manos? ¿Por qué de repente se veía muy feo frente al espejo? ¿Por qué le quedaba tan mal su camisa a cuadros favorita?

No iba a haber nadie relativamente importante o alguien que le desagradara. Solo iban a estar animadores, Justin, Daron, Alan... y Alan, ¿Alan? Alan...

¡Mierda, está bien! ¡Está nervioso!

Pero díganme ¿no lo estarían ustedes? Luego de aquel chat grupal en el que Ituriel claramente le señaló, de una forma no tan directa, que había encontrado el dibujo de Black Hat.
No tuvo valor para responder a esa conversación de hace una semana. ¡Pero no tenía porqué sentirse así! Tan solo le dió un dibujo, nada más. No tenía razones para estar nervioso. No no...

¿¡ENTONCES POR QUÉ SE SENTÍA ASÍ!?

Suspira profundamente mientras peina, o algo asi, sus rojizos cabellos, con el pensamiento de que esta vez, le está quedando terrible ese peinado. Pensamiento que no tiene sentido, al igual que los demás, pues estaba quedando espectacular.

Mira la hora en su celular y sabe que es momento de irse.

Vuelve a suspirar mientras guarda el celular en el bolsillo de su pantalón, al igual que un par de billetes. Está por salir de su apartamento, pero se detiene bajo el marco de la puerta y mira a la mesita que tiene a un lado, donde usualmente deja las llaves, sombrillas o lo que sea, y ve un marcador rojo junto a un par de post its. Les analiza, lo piensa bien y decide tomar ambos objetos, guardarlos en el bolsillo de su camisa y finalmente salir rumbo al restaurante.

.

.

.

Saludaba, conversaba un poco, y emprendía de nuevo su búsqueda a una mesa.

Es una especie de rutina la que hace Hirsch desde que entró a aquel restaurante lleno de personas antisociales

Se relajó hasta que tomó asiento en una fe las alejadas mesas con dos vasos con... Sea lo que sea. Ahora él se había quedado solo.
Justin hablaba con Dan
Daron convivía con otros

Él era el antisocial. Wow,que sorpresa. Pero está él bien con su soledad y ese primer vaso con alcohol.

- Disculpa ¿Puedo sentarme aquí?

Y es allí donde se rompe su soledad con esas palabras,palabras que lo ponen nervioso,pero lo disimula al girarse a ver al moreno que acaba de llegar.

- naturalmente. -le responde y ve como el moreno de sienta a su lado.- no sabía que vendrías, Ituriel.

- pues pensé que sería una gran forma de conocer a otros animadores-

- pero es en este momento que descubres que eres antisocial,al igual que ellos. -le interrumpe antes de darle un trago a uno de sus vasos de alcohol,y eso logra que Ituriel le mire con diversión.

D I B U J O S [Iturisch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora