- ¿hola? -se atrevió a preguntar el pelirrojo en el marco de la puerta.
Expreso que se atrevió, pues dudó demasiado en hablar al haberse asomado en aquel estudio, donde se encontraban en una crisis enorme. La animadora principal alzó su cabeza y gritó el nombre del recién llegado mientras se aproximaba corriendo a él con una libreta pequeña y garabateaba cosas en ella.
- ¡gracias al cielo que estás aquí, Alex! -exclamó la de cortos cabellos mientras le entregaba la libetita con el bolígrafo.- anota: reunión con Michael luego de la charla con los dobladores, luego, reunión con la banda sonora y-
- wow wow calmate un poco -pidió el pelirrojo mientras anotaba torpemente en aquel papel rayado.- ¿qué te sucede? ¿qué sucede aquí?
- estoy saturada de trabajo fuera del estudio y los ejecutivos quieren el episodio en dos días. -habló apresuradamente antes de tomar nuevamente la libeta.
- eso explica mucho
- sí sí, Alex, necesito que te quedes aquí y funjas como director de animación ¿lo harías por mí? -hablaba muy rápido.- no tengo a nadie más a quién confiarle esto y estoy desesperada y-
- Rebecca. -le detuvo Hirsch, posando su mano en el hombro de la mujer.- no te preocupes por este lugar, lo mantendré bajo control -le sonrió.
- ¡oh gracias, gracias Alex! -exclamó antes de abrazarlo fugazmente y arranzar la página en la que había escrito.- ¡chicos! -gritó y llamó la atención de los estresados animadores- saldré todo el día, así que dejó al señor Hirsch a cargo de supervisar todo. -habló mientras caminaba a la salida.
- espero serles de ayuda. -habló Alex.- y pueden llamarme señor Universe.
Y con ese comentario, les hizo reír y alogerar su estrés.
[...]
Inicio feliz, progreso duro.
Claro que el pelirrojo ya estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente, pero ya había pasado un tiempo desde entonces y ahora no era su serie. No era su guión ni su storyboard: era el de Rebecca.
Fue difícil entender lo que debían animar pero de uno u otro modo lo logró comprender y poder manejar todo en el estudio. Ahora supervisaba a cada animador y si alguno dudaba de algo, Alex miraba los apuntes de su amiga y lo solucionaba.No era tan difícil.
Y ahora el ambiente era mucho más suave gracias a los comentarios del pelirrojo.
- la la la soy Rebecca y soy tan coqueta la la la -cantaba desde el escritorio de la mujer mientras jugaba con un mechon de su rojo cabello.
Aquello había hecho reír a los animadores.
Siguió haciendose el tonto en el escritorio de la "jefa" del sitio mientras miraba la libreta frente a él sin que supiera qué diablos dibujar, otra vez. Últimamente sus bloqueos artísticos eran demasiados y muy frustrantes.
No fue hasta después del almuerzo que logró dibujar algo descente, según él, en la libreta. Con el bolígrafo que le había dado la mujer, había hecho una especie extraña de hombretauro metido en un traje elegante y con un sombrero de copa negro en su cabeza.
Muy elegante para ser un bruto.
Suspiró pesadamente mientras giraba lentamente en la silla en la que se encontraba.
- ¡hey, Rebecca! -se escuchó una voz seguida de unos golpes en la puerta que se abría.
Sin pensarlo y con a modo de broma, se giró en su silla, lanzó su lobreta sobre el escritorio y exclamó:
ESTÁS LEYENDO
D I B U J O S [Iturisch]
FanfictionPáginas en blanco, estaban listas para que se les implantara arte. Con lo que sea. Pero Alex dibujaría, pensando en él. [...] Pss... es gay... Y cringe sorry Alex Hirch × Alan Ituriel, DUDE ESTO ES JODA, NO ME MATEN NI ME DELATEN PLIS