L I B R E T A

493 64 53
                                    

Y silencio.

- ven a mi casa mañana.

.

.

.

Alex corría por todo su apartamento mientras tenía su celular pegado a su oído, escuchando la voz de aquella fémina expresar... No lo sabe, poco le importa, mas supone bien de lo que habla.

- ¿Tendremos siempre está conversación?

- hasta que reacciones, hasta que accedas a dejar esa tu maldita idea y-

- no pasará, Ariel. -suspira mientras toma un par de cosas de su escritorio y las mete a su bolso.

- ¿Por qué, Alex? Lo ocultaste por tanto tiempo y ahora quieres que lo acepte ¡Así sin más! -exclama molesta.

- no-

- ¡Ya déjate de cosas y preséntame a tu novio! -exclama.- ¡Quiero conocerlo!

Y vuelve a suspirar con pesadez.

- ¿Por qué quieres conocerlo?

- es la pareja de mi hermano ¡Es obvio que lo quiero conocer!

- ¿A pesar de tu reacción inicial? -le recuerda con algo de rencor.

Recuerda aquella tarde en la que tuvo el valor de decirselo a su hermana: que tenía una relación de 10 meses con un hombre. Naturalmente, su reacción no fue la mejor.
No es que sea homofóbica ni nada por el estilo, solo no... Fue tan de golpe y le había dolido el que Alex se lo ocultara. Ese día se ofendieron bastante, pero fue Ariel quien comprendió que iba mal y se disculpó al día siguiente. Y Alex aun tiene algo de rencor.

Y la escucha suspirar.

- ¿Cuántas veces más tendré que decirlo? Alex, lo siento por aquella vez ¡Pero ha sido un golpe tan fuerte! -habla con sinceridad.- ya lo dije mil veces, quiero hacerlo bien ahora ¡Conociendo al bendito Alan!

El pelirrojo ríe suavemente y finalmente cierra su completo bolso mientras camina a la puerta principal.

- ¿Y si nos vemos un juev-?

- estamos muy ocupados entre semana.

- domingo-

- nop, ese no, ya está ocupado.

Muy muy ocupado.

- ¡Ash! ¡Nunca lo voy a conocer! -se vuelve a quejar.- ¿Y si-?

- ¡Ah, Ariel, ya me tengo que ir! -exclama con pena, con su bolso en hombro y caminando a la puerta principal.- que lastima, en otra ocasión será ¡Hasta pronto, hermana mía!

- ¡No te atre-!

Y se atrevió a colgarle.

Miró la hora en su celular y, exactamente a las 8 de la mañana salió de su apartamento.

Se siente bien.

Se siente tan bien pensando en todo el tiempo que ha pasado: 7 meses. Han pasado volando, siente que fue apenas la semana pasada que se besaron fuera de CN STUDIOS, y como si hace 4 días se hubieran peleado y hace 2 días se reconciliaron... Todo se siente tan rápido pero con un lindo sentimiento en su pecho. Sabe que todo estaba valiendo la pena.

Cada beso.

Cada sonrisa.

Cada mirada.

Cada desacuerdo.

Cada reconciliación.

Cada abrazo.

Cada dibujo.

D I B U J O S [Iturisch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora