"No gay"
"No gay"
"No gay"
Con ese pensamiento, yo me reía y Alex se movía por toda su habitación, buscando QUÉ ponerse, porque el vestirse comenzaba a ser algo realmente difícil y más cuando pensaba que se vería con el moreno.
Y es que esa noche era la cita NO GAY, cabe aclarar, que habían acordado hace cinco días. Puede que hayan tardado algo pero Alex no quería presionarlo, su trabajo no era fácil y menos esos días. Y sí, Alex ha estado demasiado ansioso en esos cinco días, sin poder concentrarse en cualquier otra cosa que no fuera estar creando arte en la libreta.
Y sí, había mantenido contacto por mensaje con Alan, pero eran breves por el trabajo de Alan, pero con mucho significado, y aun así no le bastaba a Alex, él quería volver a verlo.Y esa era la noche.
Habían acordado a las 7:30 en el bar en el que se conocieron de manera formal. Era un sitio relativamente calmado, a comparación de otros sitios, y el ambiente era bastante acogedor. Sería un gran sitio para matar lo que estaba imaginando que sentía.
Antes de salir de su apartamento, sintiendose muy feo y mierda como últimamente se había sentido, toma su billetera, sus llaves, el bendito bloc y un bolígrafo y finalmente sale.
Tal vez llega al bar en un tiempo de diez minutos, caminando rápido. Pero jura haberlos sentido tan eternos, como si nunca llegara. Pero lo hizo.
Entró al local y se dirigió a una de las mesas que quedaban pegadas a la pared, allí tomó asiento, esperó.Y él no llegaba.
Y es exagerado, pues solo habían pasado cuatro minutos y Alex estaba más ansioso.
¿Se habrá arrepentido? ¿Recordó que era no gay pero él sí lo era? ¿Un accidente habrá ocurrido? ¿Su trabajo se extendió? ¿Estará con otro? Varias preguntas similares llenaban su cabeza, provocándole un malestar.Y tal vez ese malestar se le pasaría en cuanto contestara aquella llamada que estaba recibiendo y que sin dudar y sin ver, contestó.
- ¿Estás bien A-?
- ¡Cuanto tiempo, Hirsch! -le escucha exclamar a la mujer al otro lado de la línea.
Bufa y se deja caer en el respaldo de su asiento.
- hey, Rebecca.
- sí, también me encanta volver a hablar contigo después de tanto tiempo. -dice con algo de burla la castaña al otro lado de la línea.
- disculpa, pensé que eras alguien más.
- y tú querías hablar con ese alguien antes que conmigo... ¡Pues bien! ¡Perdón por molestarte con mi amistad! -exclama con drama la mujer.
- ¡Oh Rebecca! ¡Tú sabes que eres la única mujer en mi vida!
- ¡sí claro! -escupe con veneno falso.- ¿Quién es la otra?
- ¡No hay otra!
- ¡Entonces ¿Por qué no quieres hablar conmigo?!
- ¡Porque tú-!
- ¡Alex!
Se gira y puede ver al moreno que se acerca a la mesa con una bella sonrisa que logra estremecer al pelirrojo.
- espera... ¿Ese e-?
- mañana te llegaré a visitar al estudio. -es lo único que le dice a la castaña antes de colgar y guardar el teléfono y brindarle una sonrisa a quien se acaba de sentar.
ESTÁS LEYENDO
D I B U J O S [Iturisch]
FanfictionPáginas en blanco, estaban listas para que se les implantara arte. Con lo que sea. Pero Alex dibujaría, pensando en él. [...] Pss... es gay... Y cringe sorry Alex Hirch × Alan Ituriel, DUDE ESTO ES JODA, NO ME MATEN NI ME DELATEN PLIS