CAP.1 : " JUSTO A TIEMPO "

1.2K 39 0
                                    

 
 
 
 
 






 
LAUREN
 
 



 

 
Decidí no pensar más en la carta de Camila y lo que todo ello conllevaba, así que me levanté de la silla en la que estaba sentada... pero este intento por dejar a Camila a un lado, se vio frustrado demasiado pronto...
 
 

BIP,BIP!!
 

SMS CAMILA : " Hla…spero k no estés enfadada y k te haya gustado lo k habia dentro del sobre... tiens algo q hacer esta tarde? Podriams vernos un rato y hablar...SOLO hablar, lo prometo...xfa, xfa! Di q si =) "
 

 
Miré la pantalla del móvil con una sonrisa... no lo podía evitar, cuando quería, Camila era excesivamente tierna... y aunque yo quisiera ir de dura, eso la hacía irresistible... pero sólo a veces, eh?. Tecleé la respuesta.
 
 

SMS LAUREN : " Ok...pero solo hablar, k nos conocemos y al final las manos van al pan... ns vemos en un rato x la noche, t aviso antes d salir y te paso a buscar."
 
 
 
 




 



 
CAMILA
 
 









 





Era una actitud muy vergonzosa, pero no pude evitarlo. Cuando leí su mensaje diciéndome que nos veríamos esa noche, di unos cuantos botes en la cama agarrada a la almohada, como una de esas fans histéricas... pero no podía evitarlo, me hacía demasiada ilusión verla, estar con ella... aunque sólo fuera como amigas... o eso decía ella.
 

Para matar el tiempo y los nervios, después de comer, abrí mi portátil y le conté a Ally lo que acababa de pasar por el messenger.

Ally- Estarás contenta entonces, no? :P 

Camila- Pues sí, mucho! ^^

Ally- Anda que... vaya tela, cualquiera que te vea...

Camila- Por? Q pasa?

Ally -Nada... sólo q estás en esa fase de enamoramiento en la cual produces vergüenza ajena a la gente que te rodea xDDD

Camila- Uy... no será q tienes envidia??

Ally- Para nada...

Camila- Ya, lo que pasa es que tu necesitas un buen novio...

Ally - O novia...

Camila- Todavía estás con esas??! Q Lauren es mía!! ¬¬

Ally- Buenooo!! Tranquila, no me mates q era broma!! Pero... si ves que lo vuestro no va pa adelante, luego me toca a mí intentarlo, eh ?

Camila- Tranquila, q no va a hacer falta ¬¬

Ally- Oye, sabes que soy tu amiga... y me alegro que estés feliz y eso... pero Camila , ve con cuidado con las ilusiones, q solo te ha dicho que sí a quedar, no ha sido un sí quiero...

Camila- Bueno, tú dame tiempo. Algún día me dirá si quiero, y tendremos una casa muy bonita, con jardín, y me recibirá todos los días en sus fuertes brazos, y tendremos 3 nenes o nenas, ojiverdes como ella, y un perro, y una piscina, y...

Ally- Valeee! Ya me ha quedado clara, anda que... estás fatal! Pero me alegro de verte así, no te había visto tan contenta desde... bueno, desde nunca.

Camila- Gracias =) Aunque... me da miedo q nunca vaya a conseguir...ya sabes, lo q quiero de Lauren...

Ally- Tú tranquila, que para eso estamos nosotras!!

DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora