CAMILA
Estaba tan asustada que me quedé paralizada por unos segundos. Lauren hizo un esfuerzo sentándose y abrazándose a sí misma respirando rápidamente... después de todo esto, me sentí fatal por haber tardado tanto en reaccionar... pero esos pocos segundos de parálisis me permitieron vislumbrar lo que le pasaba a Lauren... una vez más agradecí mi interés en los momentos de ocio por la medicina. Intenté tranquilizarme, si Lauren me veía alterada, se asustaría y sería aún peor.
Serené mi voz todo lo que pude, e hice que se tumbara en la cama despacio, intento volver a sentarse, pero apoyé las palmas de mis manos en sus hombros, y con la voz más serena que era capaz de poner en esos momentos, le dije:
Camila- No, cariño, no te levantes, vale? ( Fue a hablar, y puse mis dedos en sus labios ) No hables, tu sólo túmbate, cierra los ojos y no te muevas... Lauren, dime sí o no,... ( Tuve que inspirar para hacer la pregunta, dado que me desagradaba mucho tener que saber detalles del tema ) Has esnifado cocaína?
Ella asintió levemente con la cabeza... y el agujero en mi alma fruto de la decepción, aumentó un poco más... pero en ese momento me daba igual, tenía que centrarme en ella. Toqué su frente... sudaba... estaba asustada. Acaricié su cara.
Camila- No te preocupes vale? No te pasa nada grave, simplemente tienes taquicardias sufridas por el efecto de la cocaína y la carrera que te has pegado, es normal, a veces a la gente le afecta de esa manera, sólo tienes que tranquilizarte, no alterarte, y en nada estarás otra vez perfecta, vale? ( Asintió )
Esperaba que con eso se hubiera relajado un poco... pero no, toqué su pecho y seguía igual, y yo empezaba a preocuparme aún más. Entonces tuve una idea, me levanté de la cama hacia el escritorio, pero antes, tuve que tranquilizarla, ya que me miró interrogativa cuando me levanté. Caminé hacia el escritorio y cogí mi mp3. Entonces volví a la cama y me recosté de lado junto a Lauren.
Camila- Cierra los ojos y no los abras.
Apagué la luz y puse uno de los cascos en su oído derecho. Le di al play y empezó a sonar una música ambiental con el ruido de una tormenta bastante relajante, la cual usaba yo a la hora de estudiar cuando me agobiaba, y sabía que funcionaba muy bien. Acomodé mi cabeza al lado de su otro oído, y pasé uno de mis brazos por encima de ella, abrazándola, con la otra mano empecé a acariciar su pelo suavemente.
Camila- ( Susurrando ) Relájate, y no pienses en nada...( Asintió ) No te preocupes, ya verás como poco a poco se pasa... Además, no te puede pasar nada,... siempre presumiendo de que eres fuerte, indestructible... no nos vas a decepcionar ahora a todas las que estamos locas por ti, no? ( Sonrió, empezaba a respirar más despacio )... bueno, a mí las demás me dan igual... pero... si te pasara algo,... si tú te vas, no se que haría sin ti, sabes? ( Enredé uno de mis dedos en su pelo ) No sé qué has hecho, pero tengo la sensación de que antes de conocerte a ti no vivía... Como si antes, mi vida hubiera sido un trámite solo para llegar hasta ti ( Sonrió) Y te necesito aquí conmigo, así que ya te estás tranquilizando ( Puse una de mis manos en su pecho, el latido ya estaba mucho más estabilizado ) Así me gusta ( Sonreímos )
Alargó una de sus manos hasta coger la mía, que estaba perdida en su pelo... la llevó hasta su boca y la besó... después, se giró, poniéndose de lado, y me besó dulcemente en la mejilla... y yo... yo tenía demasiados sentimientos encontrados en ese momento. Por un lado, pensaba que iba a haberme besado en la boca,... y que no lo hiciera, me entristeció... por otro lado no, porque como le había dicho, no quería sufrir cuando más tarde me dijera que no podía ser. Luego también estaba la decepción que tenía con ella por haberse drogado... pero, decidí confiar en ella, cosa que hasta entonces nunca había hecho y había desencadenado muchas de nuestras discusiones.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.