CAMILA
Otro día más... y nada de Lauren. Pensé que a lo mejor estaba enferma, o se encontraba mal... y por eso no había dado señales de vida. Paradójicamente, Dinah tampoco las dio.
A la mañana siguiente me encontraba en la puerta del instituto esperando... esperando a que ella llegara. Estaba ansiosa por verla, lo necesitaba... si no aparecía otra vez, empezaría a desquiciarme. La acera empezaría a tener un surco sino dejaba de pasearme para un lado y para otro insistentemente. Me apoyé contra la pared... y entonces escuché su moto. Se me cayó la carpeta que llevaba en las manos al instante, de los nervios... cualquiera que me viera iba a pensar que era idiota.
Miré hacia la esquina... y efectivamente, allí estaba! Esperé a que bajara de la moto para no parecer tan desesperada, y fui con paso ligero hacia ella.
Camila-( Vale, no dejes que vea lo desesperada que estabas por verla, di algo indiferente...) Hola! ( Sonriente ) Te estaba esperando ! ( Genial...di que sí, sin que se note...)
Se giró lentamente, como si no tuviera ningún tipo de interés, mientras le ponía el candado a la moto.
Lauren- No me digas? ( Indiferente )
Camila- Sí...( sonriendo ) Es que tenía ganas de verte ( Oh, Dios, cállate ya!! )
Volvió a darme la espalda. Estaba tan ilusionada y tan ciega, que no quería ver que estaba ignorándome totalmente. Ni siquiera se había quitado las gafas de sol para mirarme.
Camila- Y... dónde has estado?
Lauren- Es que me vas a estar interrogando todo el día? ( Seria )
Camila- No...( Mirando para abajo, abrazando la carpeta ) ...sólo estaba preocupada por ti.
Lauren- Pues no te preocupes, que no tienes por qué. ( Andando hacia el instituto )
Parecía que no quería darme por enterada... corrí tras ella, sin cambiar mi sonrisa de idiota.
Camila- Vamos juntas a clase? ( Sonriendo )Lauren- Mejor no, vete yendo tú que tengo que hacer algunas cosas. ( Sin mirarme )
Camila- Pero es que vamos a llegar tar..
Lauren- Joder Camila! No seas pesada, vale?? Vete tú y ya está! ( Se alejó suspirando ) Que cansina la niña...
No entendía nada, por qué de pronto esa actitud? Le había hecho algo? Estaba enfadada conmigo? No podía ser... no recordaba haber hecho nada que le hubiera podido molestar desde la última vez que nos vimos... pensé, que podría estar estresada por lo que tenía en casa, y la comprendí. Así que decidí no darle importancia, un mal día lo tenía cualquiera.
Después de llegar a clase, y al tiempo de estar sentada en mi sitio... llegó Lauren sonriente. Sentí alivio, parecía ser que ya se le había pasado el cabreo de hace rato. Cuando pasó por delante de nosotras, revolvió el pelo de Ally cariñosamente, guiñándole un ojo después, y a mí... a mí nada. Ni siquiera me miró. Me giré, mirándola desde mi mesa.. y lo único que obtuve por su parte fue la mirada más fría y distante del mundo. Cada vez entendía menos... y cada vez me sentía peor. Intenté no pensar mal, dejarlo pasar, pensar que sería un malentendido... pero poco después descubriría que no lo había sido.
15 minutos después, en clase.
Soraya- Que sepáis que salvo algunas excepciones, me he llevado sorpresas desagradables con el examen del otro día. ( Tendiéndome mi examen, sonriente ) TÚ no eres una de ella Camila, tu examen está genial, tienes un nueve y medio.
Camila- Gracias. ( Sonriendo )
Y entonces, sucedió, una voz inconfundible interrumpió mi breve momento de alegría.
Lauren- Es lo que tiene ser la hija del director, eh Camila!
En un primer instante reinó el silencio, hasta que los amiguitos de Lauren, salvo Dinah, empezaron a reír, apoyando su salida. Poco después también lo haría el resto de la clase, salvo algunas excepciones, como Shawn y Ally. Soraya intercedió al instante.
Soraya- Se puede saber qué dices, Lauren?? ( Enfadada )
Lauren - Pues lo que oyes, que aquí se evalúa a la gente en base a los lazos sanguíneos.
Soraya- Eso a parte de ser una estupidez, es mentira.
Lauren- Sí, ya.
Soraya- Quizá deberías estudiar un poquito más en lugar de decir esas cosas, no crees?
Lauren- Sí... puede... o quizá debería traer a mi papá a dar clases ( Más risas )
Me giré para mirarla con un inmenso dolor. Y ahí estaba, de brazos cruzados, medio tirada sobre la silla, y con una sonrisa en la boca, soltando todas esas cosas que sabía perfectamente cómo me iban a afectar. Ally y Dinah la miraban de la misma forma que yo lo hacía. Soraya golpeó la mesa para que la gente dejara de reír.
Soraya- VALE YA!!
Cuando la gente bajó la intensidad de sus risas, decidí defenderme.
Camila- Lauren, eso no es verdad, y lo sabes!
Lauren- Ya, claro, que ibas a decir si no? ( Sarcástica )
Camila- De qué vas?? Yo invierto mucho tiempo libre en estudiar y...
Lauren- Que te calles, enchufada.
Y ese fue el momento en el que me humilló públicamente, y yo no pude resistirlo. Ante los gritos de Soraya, la chulería de Lauren, y las risas de casi toda la clase, en especial las de Zayn y Liam, que golpeaban la mesa jaleando a Lauren, ... me levanté, haciendo grandes esfuerzos por reprimir mis lágrimas, y me fui corriendo de clase. Soraya intentó pararme, pero no lo consiguió. Lo último que pude oír mientras me alejaba fue a una enfadada Soraya expulsando a Lauren de clase, y un conformista " Pues vale " por su parte.
Como parecía ser costumbre, me encerré en el baño a llorar... no pude hacer otra cosa, me sentía herida, humillada... por la persona a la que amaba. Y lo que era peor, sin ningún motivo. Podía esperar eso de cualquier persona, pero no de ella...y eso me sumergió en un profundo dolor, fruto de la humillación y la confusión.Un cap un poco corto, para anticipar lo que se viene...
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.