CAMILA
Me encantaba picar a Lauren... y sabía que a ella también le encantaba picarme a mí. Lo odiaba, quería estar enfadada y no podía, me había hecho mucha gracia la manera de la que se había enfadado en cuanto se me ocurrió nombrar el sexo. Estaba claro que no se lo decía en serio... pero conocía perfectamente a Lauren, si encima la halagaba se iba a crecer, y luego no habría quien la aguantara.
Intentaba dormirme... pero haberla dejado durmiendo en el suelo me remordía la conciencia, aunque se lo merecía. Tuve que hacer esfuerzos para aguantar al menos un rato más, así que, muy a mi pesar, me dormí. A la media hora me desperté, oía un ruido que provenía del suelo,... era Lauren, que no había dejado de moverse en todo este rato. Me asomé por el borde del lateral de la cama. Sonreí. Pese a sus movimientos, estaba dormida.
Camila- ( Que guapa está cuando duerme por favor... bueno, y cuando no duerme también... pero así parece hasta buena )
La poca luz de la luna que entraba por el balcón, iluminaba parte de su cuerpo. Vi que tenía la piel de gallina... tenía que estar helándose de frío. Tuve auténticas tentaciones de dejarla ahí, por bocazas... pero no pude. Alargué mi mano y pasé la yema de mis dedos por su costado, erizando aún más su piel. Volví a sonreír. Fui subiendo con mis dedos por sus hombros, su cuello... hasta llegar a su pelo, pasé mis dedos por él para intentar despertarla.
Camila- Lauren…
La única respuesta que obtuve fue un gruñido, lo cual me hizo reír.
Camila- Lauren, cariño... ( Moví mis dedos por su cara )
Lauren- Déjame... ( Con voz dormida )Camila- Ven anda, sube
No me hizo caso, estaba completamente amodorrada... lo bueno era que cuando estaba en ese estado, podías hacer lo que quisieras de ella sin que luego se acordase de nada, así que, podía hacer que subiera a la cama sin perder mi orgullo... y se me ocurrió una forma divertida de hacerlo. Forcé la voz, poniéndola todo lo grave que podía.
Camila- Jauregui!! Anormal, que la estoy hablando!!
Lauren- ( Sin abrir los ojos ) Mm...qué?
Camila- Suba aquí ahora mismo, o la empapelo, despotenciada! ( Aguantándome la risa )
Lauren- Si, señor...
Se levantó despacio del suelo, totalmente desubicada, abrí el nórdico para que entrara y tiré de su brazo. Fui un poco cruel, pero tenía que aprovechar la situación, estaba muy graciosa.
Camila- Dese prisa cojones! Que no tengo todo el día!
Lauren- Sí, sí… ( Metiéndose en la cama )
Puse mi cara cerca de la suya, tapándome la boca de vez en cuando para que no se despertara con mi risa.
Camila- Jauregui, se puede saber cuándo se va a poner a estudiar, descerebrada?!
Lauren- Pero si yo estudio... ( Murmurando )
Camila- Sí, mis cojones se estudia usted, esos ya se los sabe de maravilla de tanto tocármelos todos los días!
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.