Este capítulo va a dedicado a AnahiMuoz2,gracias por seguir cada capitulo,y hacer que pueda que me anime a seguir subiendo los capítulos.
LAUREN
Desde aquel día me convertí en una persona distinta,... o al menos, en una versión muy desmejorada de lo que había sido hasta entonces. Los días que quedaban antes de volver a la rutina del instituto, recibí llamadas de Dinah y de Ally... pero no las atendí. Estaba demasiado avergonzada... no quería hablar con nadie, no quería que se acercaran a mí. Desde que descubrí como era en realidad, caí en una espiral de soledad y vacío... y nada más. Pasé cuarenta y ocho horas encerrada en mi habitación, sin hablar con nadie... sin ver a nadie. Supongo que era mi manera de castigarme... aunque no sirviera de nada. Fueron cuarenta y ocho horas de vacío, tirada en la cama, con la mirada clavada en el techo de mi habitación... y durante todas esas horas, solo tenía una imagen en mi cabeza. El miedo en la cara de Camila... el miedo que yo la había provocado.
Repasando todas las cosas que había hecho en mi vida... quizá esa fuera la más imperdonable de todas. No podía soportar esa imagen... me atormentaba al estar despierta... también al dormirme. Soñaba con ese momento, una y otra vez... nunca iba a ser capaz de perdonarme haberla asustado con mi actitud. Me sentía el ser más horrible y despreciable del planeta. La había vuelto a decepcionar... o a traicionar... o las dos cosas a la vez. Había mostrado mi peor cara a la única persona que era capaz de leer mi interior. Aquella imagen me cortaba la respiración... me dejaba sin vida, provocaba dolor en mi corazón... esa parte de mí que al parecer siempre había estado dormida.
Espera... espera... Standby. Así me sentía... esperando. Sin saber a qué. Esperaba poder volver atrás y borrar esa imagen... pero eso no era posible. Por primera vez, era consciente de que había hecho un daño imposible de reparar. Despreciable... así me sentía. Camila me daba su amor, su confianza... y yo la destrozaba, una y otra vez... como si no supiera hacer otra cosa que daño... lo había tenido tan cerca, y sin embargo... lo estropeé.
........................................................
Era lunes. Esa mañana caminaba ausente y cabizbaja... intentando retrasar el momento de llegar y volver a verla otra vez. Preguntándome qué vería en sus ojos ahora. El momento no tardó mucho en llegar. Pude ver a Camila, acompañada de Verónica en la puerta del instituto, hablando. Frené en seco... no sabía qué hacer, pasar de largo, decir algo... estaba perdida. Pensé que si de verdad quería cambiar, aunque no fuera a servir de nada, tenía que intentar reparar el daño que había hecho... nunca había mostrado arrepentimiento por mis actos, y esa vez... era una buena ocasión para empezar. Caminé cabizbaja hasta ellas, que aún no me habían visto, cuando estuve lo suficientemente cerca...
Lauren- Hola...
Miré a Verónica... la cual tenía un vendaje en la nariz, aumentando así mi culpabilidad. Camila ni siquiera me miró, según escuchó mi voz se movió para irse de allí, pero yo la agarré del brazo.
Lauren- Espera
Camila se soltó de mi mano con un movimiento brusco.
Camila- No me toques.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.