LAUREN
Era viernes por la tarde, y estaba encerrada en mi cuarto... como de costumbre últimamente. Liam me había llamado unas cuantas veces para salir, pero yo no tenía ganas, estaba entre cabreada y decepcionada con el temita de la excursión y demás, lo último que me apetecía en esos momentos era salir por ahí a hacer nada. Mi móvil volvió a sonar otra vez, lo miré de reojo... y esta vez el sonido venía en forma de mensaje. Lo miré por curiosidad... y era Ally, diciéndome dónde y cuándo iba a ser el maravilloso evento al que no estaba invitada.Lancé el móvil a la cama con todas mis ganas, si pensaba que iba a aparecer por allí, estaba equivocada. Habían dejado más que claro que yo no era bienvenida. No sabía que era lo que más me enfurecía, si que Dinah hubiese pasado de mí de esa manera por sus nuevas amigas... o que el buitre de Verónica iba a tener la oportunidad perfecta para estar acechando a Camila. Decidí que me daba igual, apagué el móvil, y me tumbé en la cama, mirando hacia el techo, intentando no pensar en nada.
ALLY
Estaba ausente, mientras las demás parloteaban y reían. Íbamos en el coche de la hermana de Verónica, que se había ofrecido a llevarnos... un detalle por su parte, de otra manera, hubiéramos tenido que cargar con toda la comida, sacos, tiendas de campaña y demás... hasta allí. De rato en rato miraba el móvil por si Lauren hubiera querido contestar a mi mensaje. Sabía la que se podía liar si aparecía por ahí,... pero yo quería que viniese, no lo podía evitar, la apreciaba demasiado. Fui a llamarla para seguir insistiendo un poco más... apagado. Lo había apagado... supuse que entonces, tenía que rendirme, no iba a venir. Una voz me sacó de mis pensamientos.
Dinah- Eh!! Que estás empanada ( Riendo )
Ally- Eh?? Esto, sí, perdona,.. que me decías?
Dinah- Nada, estábamos hablando de lo bien que nos lo íbamos a pasar... creo que a más de una nos hacía falta esto ( Señalando disimuladamente a Camila )
Aquello me hizo sentir un poco culpable... si Lauren venía... no, no iba a venir.
Ally- Eh, sí... supongo ( Sonriendo forzadamente )
Dinah- Ally... qué te pasa? ( En un tono de voz más bajo )
Ally- Nada, es que... tengo un problemilla ( Sonriendo forzadamente )
Dinah- Un problemilla? Qué pasa?
Ally- Nada, luego te cuento... si eso.
Dinah- Estás de un rara...
Verónica- ( Girándose desde el asiento del copiloto ) Chicas! Que ya hemos llegado!
Salvada por la campana. Aproveché la coyuntura para hacerme la loca, cosa que Dinah no pasó por alto. Después de despedirnos de la hermana de Verónica, esperamos a que llegaran las otras tres chicas de clase que se habían apuntado y luego caminamos unos metros hacia nuestro destino, una explanada rodeada de algunos árboles, pero perfecta para nuestros planes. Respiré el aire puro del lugar... y conseguí tranquilizarme un poco, la verdad es que ese lugar era perfecto. Estuvimos un buen rato montando las tiendas y demás, entre bromas. Cuando acabamos, cansadas y aún con el cachondeo encima:
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.