CAP. 6 : " VERGÜENZA"

816 34 3
                                    








































CAMILA








































Literalmente, me quise morir de la vergüenza allí mismo. Mi cara palideció en el mismo momento en el que la puerta se abrió. Mi única reacción fue pegarme todo lo que pude a Lauren para tapar mi desnudez. Afortunadamente, ella estaba vestida... aunque mi mano se encontraba aún, dentro de sus pantalones. A ella se le quedó la misma cara que a mí, lógicamente. Si hubiera sido posible... hubiera deseado que la tierra me tragara en ese mismo instante para no volver a salir jamás a la superficie.













10 minutos antes...












Dos personas se dirigían a mi casa con paso firme. Al llegar a la puerta, fueron a llamar... pero se dieron cuenta de que la puerta principal, estaba entreabierta. Con las prisas, mi padre había olvidado por completo cerrar. No era algo usual en él ese tipo de despistes... pero, supongo que a todo el mundo le puede pasar algo así... y mal día y mal momento escogió mi padre para que le sucediera a él.

Las dos personas, extrañadas por esta situación, al principio se quedaron frente a la puerta... no sabiendo que hacer, si entrar, o dejarlo pasar. Se pusieron a barajar posibilidades... y al final, decidieron entrar, pensando que podría pasar algo grave, tal como que hubieran entrado a robar en casa. Se armaron con lo primero que cogieron... un par de paraguas, menuda protección...

Recorrieron la planta baja, en busca de alguna anomalía... pero no encontraron nada. Decidieron subir las escaleras, paraguas en mano, estilo bate de béisbol. Entonces oyeron unos gritos provenientes de mi cuarto... y no tuvieron las luces suficientes como para pensar en que clase de "gritos" eran... identificando mi voz, y pensando que algo malo me estaba sucediendo, irrumpieron en la habitación bruscamente. Y ahí se encontraron con el pastel... yo, desnuda, encima de la mesa, amarrada a Lauren, con mi lengua en toda su boca, y mi mano en todo su......moviéndome como una loca, y ahogando mis gritos en su boca. Ella, vestida, pegada a mí, moviendo su mano entre mis piernas con violencia. Vamos, una bella imagen para el recuerdo...

Dinah / Ally- HOSTIAS!!!


La puerta se cerró bruscamente de nuevo. Me separé de Lauren, mi intención era bajarme de la mesa para vestirme... cuando la puerta se volvió a abrir.


Camila- JODER, CIERRA!!

Dinah- Perdón, es que no nos lo creíamos. ( Muerta de la risa, volvió a cerrar )


Me bajé de la mesa, para vestirme rápidamente. Cuando ya estaba cubierta de cintura para abajo, y a punto de colocarme bien la camiseta, oí una risilla contenida a mi espalda. Me giré, y vi a Lauren, tapándose la cara, apoyada en el escritorio. La fusilé con la mirada, y con toda mi mala leche, dije :


Camila- Tú no te estás riendo, verdad??

Lauren- ( Destapándose la cara, roja de la risa ) Es que tiene gracia, princesa...

Camila- Sí, vamos! Yo me estoy partiendo la caja ( Haciendo el gesto )

Lauren- Vamos Camila, no te pongas así que tampoco es para tanto.

Camila- Que no es para tanto?? Claro! Como tú estabas vestida!

Lauren- A mí en verdad lo que me jode, es que se podían haber esperado a que termináramos...

DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora