LAUREN
Corrí sin parar, sin saber hacia donde... corrí para huir de allí, para huir de mí. No sabía hacia donde iba, pero tampoco me importó. Corrí todo lo que pude, con la esperanza de que lo que yo era desapareciera. Pasé por delante de las tiendas de campaña, asustando a las presentes... pero me dio igual, pese a los gritos, no me detuve... no podía. Necesitaba salir de allí, salir de mí. Salté unos arbustos, a punto de caerme, y seguí corriendo... algunas ramas me arañaban los costados a mi paso, pero me dio igual. Todo me daba igual.
Sentí unos pasos que me seguían... que se acercaban, acompañados por voces... pero no las escuchaba. Solo escuchaba el latido de mi corazón, cada vez más acelerado. Mis piernas empezaron a fallar... a no responder. Estaba exhausta, ... así que cuando una mano se posó en mi hombro desnudo, tirando para atrás, para detenerme... simplemente, me dejé caer de espaldas. No sentí el golpe. No sentí dolor. Tan solo vacío, vergüenza, odio, asco... Me tapé la cara con las manos... no quería que me miraran, no quería que pudieran ver el horrible ser en el que me había convertido durante todos esos años. Había vivido engañándome, apartando la imagen que sabía que tenía... pero aquella mañana, me vi reflejada en la cara de decepción de Camila... por primera vez, me vi por dentro... y al instante me detesté.
Dinah y Ally llegaron hasta a mí, arrodillándose a mi lado, jadeantes y cansadas... pero también asustadas. Intentaron tirar de mis manos para que me destapara la cara, pero no me dejé. Respiraba cada vez más fuerte... estaba siendo poseída por un gran ataque de ansiedad, que solo me permitía respirar con dificultad, y repetir una y otra vez:
Lauren- Quiero desaparecer, quiero desaparecer!!
Dinah- Lauren!! Lauren qué te pasa??
Ally- Qué ha pasado?? Nos estás asustando!!
Notaba sus voces a punto de quebrarse... mi estado debería de ser muy lamentable para provocar esa lástima en los demás... pero no era ni por asomo, tan grande como el odio que estaba sintiendo hacia mi misma... odio... repulsión... rechazo... deseo de desaparecer.
CAMILA
Me arrodillé frente a Verónica, la cual no dejaba de sangrar por la nariz. El golpe que recibió fue brutal... propio de una bestia. Propio de Lauren. Me había vuelto a engañar, me sentí estúpida... y rota por dentro. Mis esperanzas e ilusiones se habían partido al mismo tiempo que la nariz de Verónica. Intenté curarla como pude, mientras mis manos temblaban, sin dejar de llorar.
Camila- Lo siento, lo siento... ha sido mi culpa ( Llorando )Verónica- Qué dices Camila? Ha sido mi culpa, yo la he hecho enfadar, perdóname, no quería...
Camila- Da igual que la hayas hecho enfadar ( Llorando más fuerte ) Esa reacción no es normal... no se puede ir así por la vida, partiéndole la cara a todo el mundo... es una salvaje, está fuera de control, y yo ya no sé que más hacer para...
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN)
RandomTercera parte de la historia. Gracias a Lulust.