CAP.12: " INCLINANDO LA BALANZA"

1K 38 5
                                    





















DINAH




























Unos minutos después de que Lauren se marchara en la falsa búsqueda de Camila, Ally y yo seguíamos esperando impacientes alrededor del fuego. Si todo era como yo pensaba, la terapia de choque habría funcionado... o eso esperaba. Me dolía hacerle daño a Lauren deliberadamente, pero era eso, o seguir viendo a las dos tontas de turno que estaban locas la una por la otra, como dos almas errantes y sin hablarse... y tenía que ser ya, porque si por parte de Lauren, la situación ya era complicada de por sí... por la de Camila lo era aún más. Sus sentimientos estaban empezando a enfriarse, dejando a un lado el cabreo. Y es más que conocido que hay algo peor que sentir odio hacia a alguien... y es sentir indiferencia, lo que estaba claro que Camila estaba empezando a sentir. Después de todo, quizá mi ayuda no había llegado demasiado tarde... o sí?

Ally me miraba impaciente, y yo me sentía igual. De pronto, vimos como Lauren salía de entre unos arbustos, con una cara hasta los pies... lo sentí mucho por ella, pero esa cara de indignación sólo quería decir una cosa... había acertado. Entonces escruté un poco más a fondo la cara de Lauren... no, no era indignación... era... dolor?. Se agachó a recoger su mochila, pasó por nuestro lado sin mirarnos, y entonces Ally intentó pararla.

Ally- Lau...?

Lauren- Déjalo! Vale??

Sonó como si su voz estuviera a punto de quebrarse... no había presenciado algo agradable, eso estaba claro. Desapareció por detrás de nosotras apartando las ramas de unos arbustos ,que entorpecían su paso, a patadas, descargando así la furia que debía estar comiéndosela por dentro. Pero no era como otras veces, no era furia sin sentido, no era violencia porque sí... era por dolor... y verla así, también me afectó a mí. Ally me sacó de mis ensoñaciones.

Ally- Soy la única que se siente como el culo...? ( Triste )

Decidí dejar mi orgullo a un lado, y olvidar lo que había pasado entre nosotras... no podía verla así y no hacer nada. La seguimos a través de algunos árboles y matorrales, hasta llegar a un claro en medio del bosque, sólo iluminado por la luz de la luna... a penas nos veíamos, pero a mí no me hizo falta más... no podía aguantar. Ally se quedó un par de pasos alejada de nosotras, y yo sin mediar palabra fui hasta Lauren... y la abracé. Sentí como temblaba a medias, quizá por el dolor... o quizá por la emoción. Ella sabía que era yo quien la abrazaba, y me correspondió. Habíamos sido demasiado, durante demasiados años... nos queríamos, y no podíamos terminar de esa manera... así que, las dos, decidimos apartar la discusión de hace unos días a un lado. Ally interrumpió el momento.

Ally- Lauren... estás bien?

Lauren- Estoy... no sé como estoy ( Se separó un poco de mí ) La estaba besando...

Dinah- Lo siento... ( Tomándole de la cara )































.......................................................................
































Y unos minutos después, como si nada hubiera pasado entre nosotras... ahí estaba yo con Lauren, en medio de la nada, las dos sentadas, junto con Ally también, hablando.

Lauren- Que no me ponga así? Dinah, que se estaban comiendo la boca, en mi cara!!

Dinah- Y eso no era lo que tú querías?

DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora