CAP. FINAL:" BLANCO Y NEGRO "

1K 42 5
                                    


Bueno este es el. Final de la 3 temporada espero que hayan podido disfrutarla, y gracias a todos los que leen enserio. 
Sin más, disfruteis y os veo en la siguiente ;)







































CAMILA













































Entré en casa hecha una furia, cada vez me parecía más surrealista y alucinante el comportamiento de Lauren. Como podía ser tan descarada intentando que me creyera esas cosas? Después de todo lo que había hecho... después de volver a presenciar una escenita de las suyas!.

Cuando ya había cenado con mi padre, y después de hacer verdaderos esfuerzos para no aparentar el cabreo que llevaba encima, me despedí de él y subí las escaleras hacia mi cuarto. Me desvestí, me puse el pijama y después me tiré en la cama. De pronto, me di cuenta de que había dejado a Verónica tirada en aquel gimnasio después de ver como Lauren la amenazaba, una vez más... así que, pese a las horas, decidí llamarla.

Camila- Hola, perdona las horas pero...

Verónica- No te preocupes, puedes llamarme cuando quieras

Camila- Sólo quería preguntarte como estabas, después de lo del gimnasio...

Verónica- Ah, estoy bien... tranquila

Camila- Te ha hecho algo?

Verónica- Nada, sólo algunos golpes...

Camila- Te ha pegado??

Verónica- No se lo tomes en cuenta...

Camila- Pero como no se lo voy a... ? Diosss...!!

Verónica- En serio, no pasa nada... es normal, está enfadada porque ve que nos llevamos bien... supongo que estará celosa.

Camila- Celosa?

Verónica- Sí... de ti.

Camila- Como sabes que...?

Verónica- Camila, hay que estar muy ciega para no verlo...

Camila- Verónica, lo siento, yo...

Verónica- No lo sientas, todos tenemos un pasado... y se ve que ella no quiere aceptar que tu ya no quieres estar con ella, no?

Camila- Nunca hemos estado juntas...

Verónica- Bueno, pero algo habrá habido no? No creo que haya sido solo amistad...

Camila- No, no ha sido sólo amistad, pero no hemos sido pareja ni nada por el estilo...

Verónica- Pues menos mal, si no entonces me hubiera matado ( Riendo )

Camila- Lo siento...

Verónica- No te preocupes, tú no tienes la culpa, ya sabemos cómo es.

Aquella última frase me hizo pensar... Lauren había insistido en que ellas tenían un pasado común... y si fuera cierto? Tenía que preguntárselo.

Camila- Oye... tengo que preguntarte algo.

Verónica- Dime.

Camila- Tu conocías a Lauren de antes?

Verónica- Pues sí... como todos, no? Ya sabes que es famosa en el lugar... ( Riendo )

Camila- Ya... pero no me refiero a eso.

DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora