CAP. 7 " MIEDO "

766 29 0
                                    


 
 
 

 
 
CAMILA
 
 

 
Después de ese día, el del momento inolvidable... llegó el último día de fin de semana, en el que no supe absolutamente nada de Lauren. La llamé al móvil unas cuantas veces, pero no dio señales de vida... empecé a pensar mal, pero pude frenar ese pensamiento a tiempo, seguramente estaría ocupada con sus problemas... problemas los cuales yo no había olvidado, y que tenían que acabar. Decidí dejar pasar ese día sin pensar demasiado.
 

Al día siguiente, hubo clase, y yo estaba deseando que llegara el momento de llegar... no precisamente por ganas de estudiar, sino por las ganas que tenía de ver a Lauren... pero no llegó. No fue a clase, y yo ya estaba empezando a temerme algo malo... y si ese hombre le había hecho algo? Estuve callada casi toda la mañana,Ally  intentó animarme contándome alguna que otra tontería, pero no lo consiguió, estaba demasiado enfrascada en mis pensamientos. 
 
 
 

 
 







DINAH
 
 

 














Estaba sentada al final de clase con Zayn, al cual no le preocupó la ausencia de Lauren, ya que eran bastante habituales en horarios de clase. En esas, llegó Ally hasta mi mesa, y señaló a Camila con la cabeza. No hacía falta, yo también había visto lo seria que había estado toda la mañana, y me imaginaba el por qué. Zayn se levantó a hacer el ganso con Liam, cosa que me vino bien para tratar el tema estrella con Ally.
 

Ally- Lleva así toda la mañana, y yo ya no sé que más hacer para que deje de rallarse...

Dinah- Es que me temo que eso sólo lo puede conseguir una que yo me sé... si viene, claro ( Suspirando )

Ally- Crees que le habrá...?

Dinah- No le ha pasado nada. ( Suspirando de nuevo ) Voy a hablar con Camila.
 

Decidí que mi tono de voz fuera animado con ella, si estaba mal, lo que no necesitaba era que yo la hundiera más aún. Me senté a su lado.
 

Dinah- Hola guapa!
Camila- Hola ( Sonriendo de medio lado )

Dinah- Cuéntame, qué te preocupa?

Camila- No nada, que estaba pensando en...

Dinah- No me lo digas! En una morena, así chula... como de 2 metros...

Camila- Alaa! ( Riendo ) Pobrecita... sí, en eso estaba pensando.

Dinah- Oye... ( Juguetonamente ) y se ha sabido algo más después de ese coitus interruptus? ( Riendo a carcajadas por su mirada )

Camila- Otra vez con el tema?! ( Entre mosqueda y divertida )

Dinah- Es que te pones muy graciosa ( Riendo )

Camila- ( Cambiando el gesto a tristeza ) No, no se sabe nada más... y si le ha pasado algo y por eso no ha venido?

Dinah- A ver, Camila... que es Lauren, alguna vez ha necesitado un motivo de peso para saltarse las clases ? ( Riendo )

Camila- No, la verdad ( Contagiada por la risa)

Dinah- Pues ya está, no te preocupes.

Camila- Vale... esperaré.

Dinah- A ver esa sonrisaaa....

Camila- Ayy, que no... déjame !

Dinah- Qué pasa, que si no soy Lauren no sonríes?? ( Rio ) Mira que yo no sé hacerte esas cosas que tanto te gust... ( Me dio un manotazo y reí , ella también ) Así me gusta, te quiero ver alegre eh?

DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora