Capítulo 2

323 47 4
                                    

CAPÍTULO 2

En silencio.........

🤐🤐🤐









POV Hyun Joong

Después de la emergencia que tuve pude ir a bañarme un instante y me cambie rápidamente fui a mi consultorio y vi un sobre encima mi escritorio era un informe personal lo guarde entre mis demás papeles me estaba acomodando mi bata cuando mi celular sonó era un mensaje lo leí era un aviso que me convenía mucho debía acelerar algunas cosas más busque a min para hablar con el después de eso fui a recursos humanos donde procedí para que me den mis vacaciones me dieron exactamente un mes estaba recogiendo varias cosas en mi consultorio – ya estas listos hyun? – entro Jung min viendo como recogía algunos papeles que no tenían nada que ver con mi trabajo – si ya estoy listo – estás seguro de lo que harás? – no te mentiré ahora que la oportunidad se presento tengo algo de miedo pero no pienso dar ni un paso atrás – bueno suerte para t entrevista de mañana – gracias y min por favor cuida de mis pacientes – me has dado más trabajo pero no me queda de otra más que apoyarte ahhh pero ya sabes lo que tienes que hacer el no debe involucrarse mucho – se lo he dicho miles de veces pero es tan terco prometo hablar de nuevo con él lo último que quiero es que él se involucre demasiado si algo sale mal solo yo debo cargar con todo no pienso arrastrar a nadie conmigo – ten cuidado hyun – lo tendré – min se acerco a mí y me dio abrazo pero una enfermera entro y al ver que estábamos abrazados ella se sobresalto y bajo su cabeza – Dr. Kim……. Disculpe lo solicitan en recursos humanos para ver unos papeles más – min solo se rio al ver el rostro de la enfermera le di un leve golpe en su hombro y fui con ella después de terminar con todo me retire del hospital hacia mi departamento quise dormir un poco pero no pude los nervios me carcomían del miedo fui a mi estudio donde comencé a leer lo que horas más antes me habían dejado era un informe detallado de los asesinos de mis appas lo leí una y otra vez hasta quedarme completamente dormido.
















Cuando desperté ya había salido el sol me había quedado dormido en mi despacho corrí a darme un baño veloz decidí ponerme ropa no tan seria sino algo más usual pero que infunde confianza después de un rato mas en casa tome el bus esta vez no llevaría mi auto pero el bus no llegaba hasta aquella zona de gente rica por lo que debí caminar algunas cuadras pero no importaba cuando llegue hasta la puerta respire por fin estaba cerca de los asesinos toque el timbre y vino corriendo una empleada – buenos días en que puedo servirle – buenos días disculpe vengo por el anuncio de chofer temporal – ahh pase por favor – me dio paso para entrar y cerró la puerta – por aquí por favor – gracias…… disculpe pero vino algu postulante mas? – si algunos pero dudo que vengan mas la señora heo es de un carácter muy pero muy especial – es estricta? – es una bruja con todo el servicio solo la aguantamos porque la paga es muy buena – en serio entonces será difícil – la joven se dio la vuelta para mirarme bien – tu eres joven tienes mas oportunidades los otros choferes se fueron porque la señora casi investigaba su vida debe estar preparado para cualquier pregunta pero los otros señores querían el empleo permanente pero eso es imposible el chofer de la familia esta lastimado le dieron unos días y pronto volverá pero la familia no puede estar sin chofer – es entendible yo solo quiero ser temporal no busco quedarme – ella me sonrió y continuamos hasta llegar a la sala – por favor espere aquí llamare a la señora – si – mire toda la casa era grande llena de fotos de la familia pero una llamo mi atención me acerque y la levante era una especial de la familia actual la señora heo el señor heo y su único hijo Heo Young Saeng por fin estaba dentro de la casa de los asesinos de mis appas solté la foto y me pare un poco alejado porque escuche los tacones de una mujer resonar en la casa cuando por fin la vi ahí frente a mí con una amable sonrisa o eso aparentaba – buenos días me informan que vino por el puesto de chofer temporal – buenos días señora Heo vengo por el puesto – por favor siéntese – me senté frente a ella trataba de mantener mi calma era casi imposible pero me domine a mi mismo – cuál es su nombre joven? – sonreí bajando mi cabeza esta era la primera vez que mentiría pero debía hacerlo tanto esfuerzo para llegar aquí no podía ser en vano – mi nombre es……. Baek Seung Jo señora – cuando pronuncie ese nombre de nuevo sentí que mi corazón era apuñalado ese nombre significaba una astilla que jamás saldría de mi corazón – joven baek usted sabe que este empleo es temporal quizá ni dure un mes – lo entiendo perfectamente – la paga será diaria – si señora – esa señora no dejaba de verme y eso me molestaba ni siquiera me ponía nervioso – sucede algo señora? – me pareces familiar…… no nos hemos visto antes? – cuando me pregunto eso mil cosas venían a mi mente acaso había olvidado lo que hicieron en el pasado – lo dudo señora yo jamás la he visto en persona tan solo la conozco mediante fotos de revista – ya veo una confusión mía – solo rio tímidamente – vives con tus appas? – ellos murieron hace 8 años – que pena lo siento tanto – no lo sienta esta bien al final con quien viví en realidad fue mi abuela – y tus appas – ellos trabajaban para un día llevarme con ellos pero desafortunadamente se metieron en el camino de muy malas personas quienes los mataron solo para callarlos – que lastima este mundo ya no es seguro para nadie cuanta crueldad puede haber para lastimar a la gente – cuando dijo eso quería brincar sobre ella y apretar su cuello como podía hablar así cuando ella era la asesina su falsa empatía me hacia asquear a cada minuto sentía descontrolarme un poco mas – mira eres el único que me agrado hasta ahora estas contratado puedes empezar ahora mismo? – si usted lo desea así lo hare – eso es bueno justo ahora debo salir sígueme por favor – la seguí llegamos hasta el estacionamiento de la casa me mostro el auto que debía manejar era uno negro me explico algunas cosas que no venían al caso – entendiste….. seung jo? Puedo llamarte así? – si señora está bien entonces suba por favor la llevare a donde desea usted – a primera vista me di cuenta que me había ganado la confianza de esta mujer  era todo un logro exitoso para mi un buen comienzo de mi plan debía permanecer justa así la necesito comiendo de mi mano durante todo el día la lleve a varios lugares desde el spa hasta supuestos lugares donde da donaciones y eran varios lugares quien diría que esta mujer por fuera parecía un mismo ángel bajado del cielo incluso me hizo dudar que esa mujer fue parte del asesinato de mis appas aun tenía muchas dudas de ese día habías varios hoyos en el informe que me había dado la policía yo estaba ese día en casa pero……..






Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora