Capítulo 12

257 46 6
                                    


CAPITULO 12

La luz de la verdad…..

😶😔😝



















POV Autora

Después de todo el escándalo que hubo en la mansión Heo las empleadas comenzaron a retirarse a descansar nadie esperaba esto a esas horas de la madrugada Young saeng estaba sentado en la sala con la mirada perdida en el techo – young saeng estas bien? – le pregunto su appa sentándose a su lado – appa…… que estas sucediendo?...... yo de verdad no entiendo nada…… como es que omma….. – saeng yo de verdad no quería que esto llegue a pasar……… solo retrase las cosas perdóname – dime appa quienes son los kim? – como te enterarte de ellos? – yo….. lo descubrí mientras estaba fuera de casa pero ahora platícame de ellos – sabes cuándo tenia tu edad yo soñaba con tener un laboratorio para crear nuevos y eficaces fármacos pero no tenía mucho dinero debía empezar por algo y ahí estaba mi mejor amigo impulsándome para comenzar ese sueño el puso parte del capital inicial ambos éramos médicos pero comenzamos a investigar un tiempo mas tarde se unió la que sería la esposa de mi amigo ella si era del área de investigación con ella logramos mas mi amigo y ella se enamoraron no demoraron en casarse yo fui uno de sus testigos todo iba bien nuestro pequeño laboratorio estaba floreciendo demasiado rápido necesitamos contratar gente nueva y lo hicimos todo iba perfecto hasta que un día conocí a tu omma en una de esas fiestas de caridad ella era joven y de una familia muy rica tu omma sabía perfectamente quien era yo y como iba mi negocio la única parte que jamás le agrado fue saber que yo solo era el dueño del 50% del laboratorio siempre le molesto y cuando venía a verme trataba mal a mi amigo y a su esposa en varias ocasiones choco con la esposa de mi amigo ya que la empresa crecía necesitábamos agrandarnos entre mi amigo y yo decidimos vender acciones y nos agrandamos pero un día sucedió algo extraño mi amigo y su esposa desaparecieron dejando una carta donde decía que el me cedía sus acciones solo eso lo busque y no encontré rastro de él ni de su esposa era como que la tierra se lo tragara pasaron como 16 años o más cuando me entere que él había fallecido con su esposa y lo que el informe decía era que unos ladrones entraron a su casa y los asesinaron pero…….. – pero que appa? – escuche rumores de que tu omma era quien los estaba persiguiendo durante todo ese tiempo al principio no quise creer pensé que eran rumores sin fundamentos……… yo realmente estaba perdidamente enamorado de tu omma y no quise escuchar eso de tu omma……. yo solo me hice cargo de las acciones de los kim pero cuando me entere que habían fallecido sus acciones fueron legalmente pasadas a mi recuerdo ese dia estaba devastado y le dije a tu omma por alguna razón ella no msotro emoción solo pregunto si ahora era legalmente dueño de la mayor parte de acciones de mi empresa y le dije que si ella salio de la habitación sin nada mas que decir – entonces la mitad de nuestra empresa le pertenece a los kim – les pertenecía….. ahora le pertenece al hijo de mi amigo…… hablando de él como lo conociste como fue? – te sorprenderás mucho de saber quién es el – lo he visto antes? – si……. que tal si lo busco dentro de unas horas para que lo conozcas tu mismo – gracias hijo – una cosa mas appa….. – dime – tú no tienes nada que ver con todo esto verdad? – no hijo yo jamás hubiera lastimado a mi mejor amigo y socio si o hubiera cerrado tanto los ojos abría hecho algo por ellos – aun no es tarde puedes hacer algo por su hijo – cierto…… ahora te toca responder mis preguntas – saeng miro a su appa mas tranquilo – donde has estado creí que te secuestraron – no appa solo necesitaba estar solo y pensar no quería preocuparlos debí avisa perdóname – estabas solo? – de hecho conocí a alguien más un nuevo amigo se llama Jung min me gustaría que lo conocieras un día el es muy genial – en serio? Se nota que le tienes mucho aprecio – fueron pocos días pero me enseño que es la amistad – entonces me alegrara conocerlo ahora ve a descansar pasaron muchas cosas que deberemos afrontar debo prepararme para poder salir de esto – no estás solo appa yo estaré a tu lado – parece que maduraste – saeng solo sonrió y  se fue a su habitación se lanzo a la cama por más que trato de dormir no lo logro todo había explotado en un día solo uno basto para destruir todo su perfecto mundo.

















Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora