Capítulo 10

297 46 10
                                    







CAPITULO 10

Aunque no quieras…

😛😛😛


















POV Young Saeng

Jung min se fue demasiado rápido esta vez supongo que creyó que pensaba en algo serio pero es que simplemente no puedo sacar la imagen de hyun besándome será incomodo verlo a los ojos pero debo ser fuerte no quiero que me vea débil y menos que crea que siento algo por el es estúpido que me enamore de mis secuestrador cierto?........ pero para ser honesto quiero verlo solo pido eso solo un pequeño instante ya había anochecido y tenía hambre me hizo algo sencillo después de todo cocinar no era cosa de otro mundo y no es por alardear pero mi comida estaba saliendo genial cortaba unas verduras cuando escuche la puerta abrirse me asuste tanto que me corte el dedo salió sangre por instinto lleve el dedo a mi boca – maldición….. – dije apretando la herida – que te hiciste? – levante mi vista era hyun joong que me veía atentamente – nada que te importe – le respondí cortante mientras trataba de esconder mi dedo aun con sangre el soltó las bolsas y se acerco a mí a velocidad súper sónica o eso paso en mi mente tomo mi mano y miro mi herida – que torpe – me asuste me corte porque me asuste no por torpe – si no la limpiamos bien podría infectarse – me jalo de la mano y me llevo al baño del estudio de donde saco un botiquín me hizo sentar en la taza del baño – quédate quieto o te lastimare – hice lo que me dijo y vi como procedió a curar mi pequeña herida al final me puso una bandita de hello kity cuando lo vi abrí mis ojos como platos – cuantos años crees que tengo? No quiero esta tonta bandita – si quieres sácatela que se infecte tu herida – después que me dijo eso decidí dejarlo ahí – no tienes otras que no tengan dibujos – solo hay esas – me puse de pie saliendo del baño para ir de nuevo a la cocina ya lo vi pero ahora me estaba poniendo nervioso comencé a pensar en sus labios volví a tomar el cuchillo para seguir cortando – deberías descansar – dijo acercándose demasiado a mi di un paso atrás y levante el cuchillo – un paso más y te quedas sin tu amiguito – le dije apuntando entre sus piernas él se asusto y giro de lado mostrándome su perfecto perfil era realmente guapo – solo decía no es necesario la violencia joven heo – me hablo sarcásticamente – creo que necesitare de esto para cuidarme de ti – de mi? Tan peligroso me consideras – respondió volviendo a girarse para verme ese simple acto hizo que mi corazón brincara su hermosa sonrisa era tan hermosa que comencé a bajar el cuchillo – tuuu……. Ayer… abusaste de mi – dije fuerte y claro – abusar? Ahhhhh ese choque de labios – choque de labios? – me molesto su comentario y me bufe – tienes razón hyun solo fue un simple choque de labios tu jamás podrías disfrutar de mis verdaderos encantos – dije eso solo por cabrearlo y lo logre se había molestado  dices que soy poca cosa para ti? – tú y yo no estamos en el mismo nivel yo soy de la clase alta mientras que tu eres un miserable secuestrador – ok lo admito creo que me sobrepase con mis palabras fueron demasiado tanto que hyun estaba que hervía de rabia volvió a acercarse a mi me asuste que hice a un lado el cuchillo para no lastimarlo me tomo con sus manos de la cintura sentí un millón de hormigas en mi estomago estaba tan cerca de mi podía sentir su respiración agitada – no te atreverías – lo rete sabía que estaba jugando con fuego lo había cabreado y el estaba perdiendo la cabeza pero de rabia – te encanta jugar verdad joven heo? – me gustan los juegos – este no te va te gustar pero como lo pediste tú te complaceré – pego sus labios con los míos y me forzó a abrir mis labios fue demasiado brusco fue un beso tan demandante que me lastimo al punto de partirme un poco el labio lo sabia porque en el beso pude sentir el sabor de la sangre y estoy seguro que el también lo sintió pero eso no lo detuvo al contrario creo que lo excito más me cargo sujetando mis piernas y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la habitación me lanzo a la cama y me miro mi respiración y la suya era agitada sonrió ladinamente y comenzó a desabrochar su camisa dejándome ver su perfecto torso – te arrepentir Young saeng – solo dijo eso y se puso encima de mi no lo negare eso me puso muy nervioso estaba siento totalmente brusco me quito la ropa lastimándome pero no me importaba a pesar del dolor lo quera dentro de mi había momentos en que parecía dulce como cuando besaba mi cuello no quería gemir pero no podía contenerme sabía que si lo hacia hyun se daba cuenta de que estaba disfrutando no podía controlarme simplemente no podía deseaba desesperadamente a kim hyun joong.























Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora