Capítulo 13

272 49 7
                                    







CAPITULO 13

Perdido…..

😓😓😓










POV Young Saeng

Entre a la discoteca que solía ir siempre los meseros me reconocieron y rápidamente me dieron una mesa y me trajeron una botella entera serví sin medir si el vaso rebalsaba la verdad no me importaba y como nunca se me estaba subiendo sentía que ya veía doble pero no dejaba de servirme iba a llevar el vaso a mi boca pero alguien me detuvo sosteniéndome por la muñeca levante mis vista y entrecerré mis ojos – kyu jong? – que haces aquí? – me pregunto y sonreí – más bien tu dime que haces aquí? Tu no eres los de venir a estos lugares – salgamos de aquí – no espera yo aun no termine mi botella – le respondí mostrándole mi botella el solo sonrió y me la quito – suficiente por hoy vámonos – dijo tomando mi mano y salimos de la discoteca – Young saeng trajiste tu auto? – si lo traje – bueno entonces iremos en el tuyo luego vendré por el mío – bueno…. – dije y busque mis llaves y se las di ya sentía que de a poco ya se me bajaba el mareo supongo que todo era mental subí a mi auto y kyu también lo hizo – tienes hambre? Como bebiste sería bueno que comieras algo – si tengo algo de hambre – yo conozco un buen lugar vamos ahí – bien – le respondí comenzó a darme sueño me frote los ojos y busque mi celular daban casi las tres de la mañana y me sorprendí – sucede algo? – es de madrugada salí de casa sin avisar a nadie puede que piensen que me secuestraron de nuevo – comeremos raido y nos iremos – dijo mientras se estacionaba llegamos a un pequeño restaurant entramos y el lugar no estaba vacío a esas horas habían aun personas comiendo nos sentamos en una mesa kyu pidió algo y sentó frente a mí con la comida la verdad tenía hambre y comencé a comer sin preguntar que había pedido el también comenzó a comer – entonces porque estabas en la discoteca kyu jong? – pensé que ahí te poda encontrar – me buscabas? – quería verte – porque? – escuche todo lo que sucedió dentro tu familia y además estabas desaparecido y apareciste todos en la universidad pensaban que te fugaste con algún novio o eso escuche – supongo que por mi fama todos creyeron eso pero la verdad solo escape quería estar solo – en serio? – si en serio quería pensar ahí fue cuando me entere de poco a poco sobre secretos de mi familia – te debió afectar mucho – no tienes ni idea – le respondí llevando un bocado de comida a mi boca el me miro detenidamente – sucede algo kyu? – perdona por evadirte siempre – es entendible alguien intachable como tu no puede juntarse con alguien como yo con esa fama que tengo pocas personas se me acercan – no digas eso jun siempre estaba a tu lado – jun…. dudo que quiera seguir siendo mi amigo – se pelearon? – un poco - Young saeng tu….. me gustas – que? – me dejo algo sorprendido lo mire a los ojos y él se estaba sonrojando – tu me gustas saeng…. se que es difícil entender pero he sido un idiota siempre me decían que era alguien que debía tener una imagen limpia pero eso era estúpido cuando desapareciste me di cuenta que estaba dejando que me manipularan cuando despareciste de mi vista fui un tormento y lo que decían de ti me enfermaba aun mas – kyu jong yo…… - no digas nada solo dame una oportunidad – sonreí quería escuchar esas palabras de él pero ahora era algo tarde – sabes kyu te molestaba porque me gustabas pero ahora mis sentimientos han cambiado – como? – no hablemos de mi hablemos de ti……. siquiera has notado el comportamiento de hong ki – kiki? – si – pues siempre está conmigo es un buen secretario…. Supongo – el odia ser tu secretario esta a tu lado porque te cuida de mis garras o eso dice el – me cuida de ti? es algo tonto – lo es pero cuando se está enamorado no haya nada tonto – que me estas tratando de decir – hong ki te ama desde hace mucho tiempo – imposible solo somos amigos – te lo digo porque lo sé incluso me ha retado varias veces además como te dije antes en mi corazón hay alguien más y debo pensar muchas cosas ahora no es momento para pensar en amor o algo mas solo quiero ayudar a mi appa por ahora lo entiendes cierto – más adelante entonces? – que tal si te das la oportunidad de amar con hong ki – pero…. – pero nada ahora vámonos debo ir a casa….. perdóname – el idiota fui yo no tu bien vámonos – ambos nos fuimos en silencio escuchar esa confesión de kyu me movió un poco pero todo el tiempo pensaba en hyun joong maldito el momento en que me fije en el, kyu me dejo en casa y se fue subí de puntitas a mi habitación y me cerré eran las 4 de la mañana en cuanto me eche quede completamente dormido.




















Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora