CAPITULO 16
Por fin en casa…...
🙂😶🙂
POV Young SaengTermine de empacar toda mi ropa y salí a la sala – listo saeng? – si ya te demoraste que hacías? Acaso llamabas a todos tus amantes para despedirte? – gracioso bien sabes que nunca pude ligar a nadie – lo siento ya vámonos o llegaremos tarde – estas ansioso acaso deseas ver a alguien? – a mi appa hace un año que no lo veo – claro….. mmm y dime como tomaras las cosas cuando lleguemos lo primero que hará tu appa será hacer que te veas cara a cara con hyun joong – lo se pero ya paso un año será como que lo conoceré por primera vez – podrás? – y lo dudas? – bueno lo que digas ven vamos el taxi llego – me dijo tomando mi maleta más nos fuimos hasta el aeropuerto min estaba feliz y como no estarlo le saco provecho a la beca estaba feliz y yo aproveche para estudiar administración de empresas ya que mi appa decía que debía hacerme cargo de nuestro patrimonio en cuanto mi appa me vea llegar mi trabajo comenzara y una de las consecuencias era trabajar con hyun pero tengo entendido que el solo va a las reuniones eso significa que no veremos rara vez el vuelo fue eterno y cansador pero min durmió todo el tiempo se había tomado uno somníferos debi hacer lo mismo pero no quise cuando empezamos a aterrizar mire a min estaba totalmente dormido agarre su almohada y lo golpee en la cara el se despertó del susto y me quito la almohada y empezó a pegarme con ella – para min!! – me asustaste no debes ser asi!!! No sabes cómo me asuste!! – lo siento ya detente – le dije y el se detuvo se calmo y comenzó a acomodar su pelo yo solo me reí y también me acomode mi pelo había arruinado mi perfecto peinado – ya llegamos? – ahora estamos aterrizando – bajamos del avión y salimos hacia la puerta hice parar un taxi y mire a min – si quieres puedes quedarte en mi departamento – gracias saeng pero iré a un hotel de hecho mañana firmare para comprar un departamento que ya encontré – cuando sucedió eso? – soy muy listo ya vete tu appa te debe de estar esperando – si nos vemos luego – cuídate – me subí al taxi y le di la dirección del departamento de mi appa solo iría por un rato y luego iría al departamento que me había comprado mi appa pague el taxi y subí era un edificio grande tome el ascensor al parecer mi appa vivía en el último piso era grande y amplía hasta el pasillo toque timbre y me abrió la puerta alguien conocida – oh tu eres…. – trate de hacer memoria pero no recordaba su nombre – soy seo jin joven heo – me cedió el paso y entre – lo siento perdona – esta bien…… bienvenido – gracias podrías llamar a mi appa – si – era tonto pero jamás me había preocupado por memorizar los nombres de las personas del servicio que idiota fui pero ahora que recuerdo antes de irme al extranjero una de las empleadas me dijo que seo jin estaba interesada en hyun joong espero que se le haya pasado entre a la sala y mi appa no demoro en bajar – Young saeng! – appa!! – corrí hacia él y le di un fuerte abrazo me dio un beso en la frente – por fin mi niño regreso como has estado? – estoy feliz por volver y listo para empezar a trabajar – así me gusta oírte primero debo presentarte como mi heredero a los accionistas hyun joong ya te lleva la delantera – lo se appa pero estoy seguro que podre alcanzarlo rápidamente – eso espero y dime que tal las cosas con Jung min? – bien…. Ya sabes….. – entonces para cuando podemos hacer la fiesta de compromiso? – que?! appa!!! No!! Jung min y yo solo somos amigos – no paso nada mientras estaban allá? – solo somos amigos como hermanos diría yo – que lástima tenía fe de convertir a Jung min en mi yerno – appa…. – bueno perdóname hijo pero de verdad quiero que te cases – lo se me di cuenta – y que tal si sales con hyun joong? – hyun joong? – es alguien muy noble y agradable y un as en los negocios – quieres que recuperemos las acciones? Piensas venderme a él? – no claro que no pero piénsalo – está bien lo pesare ya es tarde appa debo irme – bien mañana te quiero en la empresa a las 9 de la mañana – ahí estaré buenas noches appa – me despide y salí de su departamento seo jin fue quien me acompaño se veía de muy mala gana ahora me miraba de una forma que que parecía querer matarame mas bien sus ojos no son cuchillos si nos ya estaría muerto – sucedió algo seo jin? – nada joven heo – hace un año atrás escuche que te gustaba seung jo ….. mejor dicho hyun joong incluso salieron – en ese entonces no sabía bien quién era el – y ahora aun se ven? – si de hecho hemos estado saliendo – vaya o has perdido el tiempo supongo que piensas asegurar tu futuro – disculpe? Pero eso es una ofensa para mí – lo siento viejos hábitos y que dice mi appa sobre eso? – Aun no lo sabe porque mi hyun prefiere esperar – es lo que todos dicen cuando juegan con uno espero que tu tengas más suerte que otros – no le dije nada mas y me fui a mi nuevo departamento.
ESTÁS LEYENDO
Tú.... Mi víctima
FanfictionHyun Joong ha vivido atormentado por su propia vida..... sólo tiene un objetivo y es vengarze de quienes cree que han destruido su vida y de esa forma poder vengar a sus appas. Young saeng no sabe que ocurre sólo sabe que el está pagando algo que su...