CAPITULO 15
Nos vamos……
✈😢💔
POV Autora
Después de una semana de largos ajetreos saeng y min pudieron poner todo en orden ya ambos se encontraban en el aeropuerto esperando abordar el avión – un año…. Será tiempo suficiente? – pregunto min a saeng mirando la puerta de abordaje – eso espero – lo lograremos empezaremos de nuevo y será como si nada hubiera pasado – de verdad deseo eso min de verdad lo deseo – quizás allá conozcamos el verdadero amor – mi appa quiere que tu y yo de verdad congeniemos – si lo note incluso me dio permiso de salir contigo – eso es raro – demasiado no le importo cuanto insiste en que éramos amigos – yo también insiste – ambos rieron cuando escucharon que debían abordar – es hora vámonos saeng – si…. – pero cuando ambos llegaron a la puerta se asustaron se miraron a los ojos – Jung min estas seguro de esto? – nunca he estado más seguro de algo en mi vida de verdad quiero esta oportunidad – entonces vámonos – saeng dio los primero pasos y entro al avión se acomodaron en los asientos y a saeng le salieron las primeras lagrimas y min lo noto saco su pañuelo y limpio las lagrimas – está bien si tu duele es normal después de todo eres un humano con sentimientos – ya no quiero llorar por el quiero olvidarlo como si jamás lo hubiera conocido – si eso quieres estoy seguro que lo lograras – y tu….. acaso no te duele dejar a jun? – siento que mi corazón se rompe en mas pedazos al punto que se está pulverizando es extraño pero siento como si un pedazo se quedara como si alguien más me necesitara aquí – pero no hablaste con jun? – desde que deje el departamento no lo hice solo llame al portero y me dijo que jun se había ido con hyun joong el departamento estaba vacio así que lo puse a la venta – de verdad? Vaya no pensé que ustedes terminarían así – ni yo pero bueno basta de lamentos tenemos un años para hacer lo que queramos y no hay que desperdiciar ni un día – tienes razón – ambo se animaron uno al otro y el avión tomo vuelo alejándolos de su propio corazón.
Brindemos hyun joong – le dijo el señor heo mientras sostenía las copas de champagne y le daba uno a hyun – gracia señor heo – se que serás un digno representante haremos el anuncio oficial mañana mismo todos deben enterarse de nuestro más joven accionista – si lo que diga seguramente mañana estará su hijo – es una lástima pero mi hijo no podrá acompañarnos en este evento tan importante – hyun dejo de beber la copa y la bajo poniéndose serio – porque no vendrá? – el se fue hoy a Estados Unidos a estudiar por un año – es una lástima…. – dijo casi quebrándose – pero no lo mande solo eso hubiera sido una locura se fue con su amigo el Dr. Park Jung min – dijo el Dr. Park? – hyun se estaba comenzando a alterar – si lo conoce? – era mi colega de trabajo el renuncio al hospital – si me lo comento ya que era amigo de mi saeng le ofrecí una beca para que se especialice y el acepto y saeng en cuanto se entero que enviaba a su amigo lejos tomo la decisión de irse con el aquí entre nosotros pienso que ambos se entienden espero que cuando regresen lo hagan como pareja el Dr. Park me interesa mucho como mi futuro yerno nada me haría más feliz ya tendré todo listo para que se comprometan – hyun soltó la copa – disculpe presidente pero debo retirarme – ahh bueno entonces hare los preparativos para mañana solo debes presentarte y ya – si estaré aquí a la hora que diga discúlpeme – no dijo nada más y se fue directamente a su auto y manejo como loco llego al aeropuerto y corrió hasta informaciones – el vuelo a Estados Unidos ya salió? – lo siento señor pero ya salió hace media hora el siguiente vuelo esta…. – olvídelo – hyun se alejo y desanudo su corbata se sentó en una de las tantas banquetas y comenzó a llorar no le importaba si la gente lo estuviera viendo era lo de menos solo quería tener en frente a saeng y pedirle perdón y además decirle que lo amaba y que quería una oportunidad para conquistarlo después de estar así una hora se levanto y salió del aeropuerto con rumbo a su departamento entro hecho un manojo de tristezas se lanzo a su sofá – hyun llegaste….. dime ya firmaste los papeles? – se acerco jun y lo vio desecho – que sucede hyun? – juni…… Young saeng se fue del país junto a……. Jung min – que dices? – el menor se quedo en blanco – al parecer min se fue a estudiar a Estados Unidos con una beca que el presidente heo le dio y saeng se fue tras el al parecer esos dos se entienden demasiado – como que se entienden? – según lo que dijo el presidente heo cuando min y saeng vuelvan lo más probable será que se comprometan – no es posible….. min no puede comprometerse el y yo tendremos un hijo no puede haberse ido así sin enterarse!! Debo detenerlo – dijo queriendo salir – jun ya fui al aeropuerto ellos partieron hace dos horas no podemos hacer nada – no….. no hyun… - jun comenzó a llorar y jun lo abrazo hasta que se calmo pero hyun también estaba dolido – que hicimos hyun solo los juntamos….. si Jung min se casa con young saeng no podre verlos jamás a la cara y si eso sucede no pienso decirle de la existencia de nuestro hijo de ahora en adelante este bebe es mío solo mío y de nadie mas – cálmate juni…. Aun nada está escrito – que vamos a hacer? – lo que siempre hicimos salir adelante – hyun tengo miedo – no lo tengas estoy a tu lado somos primos somos como hermanos pero amas fuertes – si no tendré miedo -.
ESTÁS LEYENDO
Tú.... Mi víctima
FanfictionHyun Joong ha vivido atormentado por su propia vida..... sólo tiene un objetivo y es vengarze de quienes cree que han destruido su vida y de esa forma poder vengar a sus appas. Young saeng no sabe que ocurre sólo sabe que el está pagando algo que su...