Capítulo 9

289 46 8
                                    

CAPITULO 9

Pistas……

👣🔍👣🔎


















POV Autora

Dejo la foto en el libro pensando que quizá era una coincidencia de que hyun haya dejado aquella foto en ese libro decidió retomar el libro que leía antes pero le fue casi imposible no dejaba de pensar en aquel beso que hyun le había dado hace unos minutos atrás estaba volando por las nubes empezó a construir castillos en esa nube sin querer se imaginaba a él junto a hyun en una cita o cenando incluso en la cama pero todo eso se destruía al pensar en la foto que hallo sentía que de alguna forma nada entre ellos podría funcionar además pensaba en que tal vez solo lo confundía para vengarse de él había puso el libro en la mesa y fue al estudio a ver la televisión iba cambiando e canal hasta que vio el noticiero era su appa quien estaba ofreciendo una fuerte suma a quien le de noticias sobre él una lagrima rodo por su mejilla pero la limpio rápidamente y apago la televisión se sentía asfixiado estando encerrado deseaba salir dio vueltas como perro encerrado en la sala hasta que la puerta se abrió abruptamente – que haces aquí jun? ya es tarde – lo se pero necesito hablar contigo – que quieres? – vengo a pedirte que por favor no trates de jugar con la mente de mi novio Jung min – saeng sonrió ladinamente – acaso no confías en tus habilidades para retener a tu novio? – no se trata de eso Jung min es una persona tan noble que a veces se deja llevar – estas diciéndome que soy una mala influencia? – lo eres y lo sabes te advierto Young saeng no te quiero cerca de min – sabes jun eres muy afortunado al tener a Jung min a tu lado que no daría por tener a mi lado a alguien como el y además min nunca se fijaría en mi porque te ama a ti y eso se nota y por otro lado el no es mi tipo – bien……. Otra cosa mas – y ahora que? – tampoco juegues con hyun – jugar? Más bien yo diría que el está jugando conmigo – saeng por favor deja que hyun busque algo de paz – teniéndome encerrado aquí!!! – aunque suene retorcido…… si teniéndote cerrado aquí es como conseguirá algo de paz – jun….. dime porque estoy aquí – ju miro a saeng dudando respiro hondo y lo miro a los ojos – saeng yo antes no conocía a hyun de hecho pensé que no tenia mas familia que mi omma mi appa nos dejo a mi omma y a mí cuando yo apenas era un recién nacido solo crecí con mi omma ella jamás hablo de tener más familia hasta que falleció – saeng lo miro algo desconcertado no sabía que decirle jamás había consolado a alguien – pero antes de morir ella me dijo que yo tenía un primo era aun menor de edad en aquel entonces tenía 14 años creí que me iban a mandar a un orfanato en medio del funeral llego hyun joong estaba consternado por lo que sucedía se acerco a mi lo mire y simplemente me abrazo como si la sangre nos llamara lo abrace sentía que con él estaba protegido después de todo me comento que era mi primo por parte de mi omma fue algo inesperado para mi…… hyun tenía 19 años y tomo mi custodia pudo comprobar que era mi familiar consanguíneo y me fui a vivir con él pero aun tenía dudas muchas de hecho el también tenía dudas como saber porque nadie nos había dicho que teníamos familia el tampoco sabía sobre mi y mucho menos de tener una tía…… mal que bien ambos pudimos sobrellevar todo de hecho mediante hyun conocí a min ellos ya eran amigos – comenzaste a salir con Jung min desde tus 14 años? – si – y hyun no se molesto? – casi molió a golpes a min cuando se  entero que estábamos saliendo en citas – ambos rieron como si entendieran todo lo que sucedía – ponte en el lugar de hyun su pequeño y preciado primito saliendo con su amigo el pervertido – dijo saeng en un tono de burla que hizo que jun riera – está bien tienes un punto a favor es cierto pero todo salió bien ahora vivo con min me mude con él hace un año – un romance de novela – gracias por el cumplido – y dime al final hyun y tu supieron porque vivieron separados? – de hecho lo sabemos a medias es algo complicado pero hemos estado investigando ya tenemos algunas pistas pero nada concreto – supongo que todo esto se relaciona con la venganza e contra mis appas – si…….. – no me dirás mas verdad? – no – jun se puso de pie – esta es la primera vez que hablamos tranquilamente Young saeng te diste cuenta? – si solo quiero decirte una cosa jun – que? – no soy la persona que conociste ese saeng que conociste es una bestia que solo trataba de defenderse equivocadamente – entonces quieres que crea que he sido engañado – si has vivido engañado – ahora estás jugando conmigo – no….. estoy siendo sincero – jun lo miro y sonrió – ya veo porque min hablo bien de ti……. demos tiempo al tiempo – con eso me basta jun – bien ahora debo irme antes de que min vaya a la policía a decir que desaparecí – ok te veo otro día – si – jun se puso de pie miro a saeng y se fue dejando la puerta cerrada como siempre.
























Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora