CAPITULO 19
Te amo y punto……
❤❤❤❤
POV AutoraHyun joong había estado esperando ya una hora afuera se había cansado de estar sentado en su auto y decidió salir miraba hacia arriba esperando que saeng saliera se sentó encima el capo de su auto y miro hacia la puerta vio a saeng salir yendo como si tratara de escapar se acerco hasta a él cerrando la puerta del auto que saeng ya estaba abriendo – te dije que te esperaría – saeng lo miro como un gatito asustado – yo…. Pensé… que no vendrías – hablaba en serio – lo tomo de la mano y lo llevo hasta su propio auto – entra – no…. – saeng entra – la última vez que estuve contigo en un auto fue para que secuestraras…… - no te secuestrare – quien me lo asegura? – te doy mi palabra solo quiero hablar contigo – saeng observo el auto y luego miro a hyun a estas alturas era difícil que lo vuelva a secuestrar suspiro vencido y entro al auto estaba asustado y nerviosos en su cabeza solo rondaba la escena de su confesión no sabía a dónde lo llevaría hyun de hecho se asusto cuando noto que comenzaron a salir de la ciudad saeng se aferro al cinturón de seguridad hyun se dio cuenta de ese acto y sonrió – de verdad no voy a secuestrarte así que trata de relajarte – entonces que quieres de mi? – espera un poco ya casi llegamos – le dijo tratando de calmarlo pero saeng aun estaba asustado y se le podía notar hyun entro por un camino de tierra y saeng volvió a temblar como un cachorrito asustado – cierra los ojos – que?... – por favor si los cierra prometo no dejaste aquí – pero… - hazlo que ya estamos llegando – saeng dudo un poco pero cerró sus ojos – no hagas trampa – pidió hyun mientras se estacionaba y salio dela auto para abrirle la puerta a saeng lo tomo de la mano haciendo que se sobresaltara ante su tacto – baja llegamos pero no abras los ojos – saeng solo se dejo guiar mientras que hyun lo guiaba por donde caminar llegaron hasta un lugar y hyun se detuvo – ahora si puedes abrir los ojos – saeng abrió sus ojos lentamente y cuando vio donde estaba abrió sus ojos como platos luego miro a hyun estaba sorprendido se quedo sin habla al darse cuenta que estaba cerca de un lago pero el lago era iluminado por varias lámparas que flotaban en el agua era una vista hermosa – esto…. es impresionante – lo hice pensando en ti saeng – en mi?..... – en ti solo e sembrado recuerdos horribles que quiero borrar……. Me sobrepase contigo tu al igual que yo eres un inocente tu no tuviste que ver con la muerte de mis appas – eso no es cierto yo fui la razón por la que mi omma se dejo llevar para apoderarse de la empresa……. Es mi culpa – hyun tomo a saeng de los hombros haciendo que este lo mirara – nunca más vuelvas a decir eso porque no es cierto solo fue la codicia de tu omma - hyun……. – Young saeng quiero olvidar todo de verdad quiero olvidar todo lo que sucedió y quiero empezar de nuevo contigo a mi lado – que?.. – hoy estas tan incrédulo – le dijo mientras le acariciaba el rostro a saeng – lo que quiero decir es que te amo y no estoy dispuesto a perderte cometí el error de lastimarte de dejarme llevar por mi venganza – al escuchar la confesión saeng no pudo evitar derramar lagrimas – pero yo soy hijo de la mujer que le quito la vida a tus appas….. como siquiera puedes amarme deberías sentir asco de mi – no siento nada de eso este año que no estuviste aquí tuve oportunidad e conocer a tu appa y es alguien tan agradable que ahora no tiene nada que ver con tu omma al igual que tu – pero ella siempre será mi omma acaso eso no te molesta? – ya no mas – hyun….. – tu confesión hoy me dio valor para decirte también que te amo y nada me hace más feliz que tu y yo tengamos el mismo sentimiento – hyun se acerco a los labios de saeng lentamente y rozo suavemente esos dulces labios que deseaba pero saneg también deseaba ese beso por lo que no se movió y simplemente se dejo llevar por hyun – es nuestro segundo beso….. – dijo hyun sin separarse mucho de saeng – y que sucede con la primera vez que estuvimos…. Ya sabes en la cabaña – esa vez fui un patán que solo te lastimo pero para ese entonces ya te estaba comenzando a amar la forma en que te tome ese día no fue la correcta y me gustaría reivindicarme – como lo harás? – hyun rodeo sus brazos en la cintura de saeng atrayéndolo más a su cuerpo – pienso en hacerte el amor a la luz de la luna y de las lámparas que flotan e el lago – saeng rio ante el comentario – que romántico pero para que eso suceda antes debes de pedirme que sea tu novio – no eso no – como que no?! – te pediré que seas mi prometido para que nos casemos de esa forma me aseguro de que no te me escapes – y que hay de seo jin? – ella no significa nada para mi – eso no es lo que me dio a entender esa – te prometo que mañana mismo acabo con ella – seguro que podrás? – claro – de todos modos tendré que hablar con ella debe saber que con mi hombre nadie se mete – ahora soy tu hombre? – saeng se sonrojo un poco al darse cuenta de lo que había dicho – me gusta que pienses así de mi ahora soy tuyo y tu eres mío entendido? – si – se volvieron a dar un beso pero en medio del apasionado beso saeng perdió el equilibrio y cayeron al piso hyun rio – se nota que lo deseas – solo me tropecé no fue intencional – si claro – bufo hyun mientras tomaba de nuevo los labios de saeng – quieres que lo hagamos ahora?... porque si tu quieres podemos parar ahora mismo – no te detengas hyun quiero hacerlo aquí y ahora no podemos desperdiciar el hermoso ambiente – a hyun le encanto tanto que lo beso de nuevo esta vez fue demandante y a su vez comenzó a deshacerse de la ropa tanto la de saeng como la de el quería todo de saeng pero de la manera correcta quería borrar todos esos recuerdos malos que había hecho y remplazarlos con nuevos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Tú.... Mi víctima
FanfictionHyun Joong ha vivido atormentado por su propia vida..... sólo tiene un objetivo y es vengarze de quienes cree que han destruido su vida y de esa forma poder vengar a sus appas. Young saeng no sabe que ocurre sólo sabe que el está pagando algo que su...