Capítulo 5

263 51 3
                                    

CAPITULO 5

Donde estoy?.......

😣😣😣





















POV Young Saeng

Sentía mi cuerpo débil parecía no querer responderme abrí lentamente mis ojos mirando hacia arriba me senté apenas frote mis ojos para ver mejor lo primero que vi fue la puerta recorrí con la vista mi alrededor pero no reconocía el lugar lleve mi mano a mi frente y sacudí un poco mi cabeza me puse de pie y camine a la ventana y lo único que pude ver fueron arboles me asombre un poco no lo negare estaba sorprendido jamás había amanecido en medio de un bosque……… que había sucedido anoche? Donde rayos estaba? Con quien me había ido?....... todo eso vino a mi mente no espere un segundo mas y cruce aquella puerta había unas escaleras y las baje – hola!! Hay alguien aquí?! – grite mientras avanzaba por la sala pero no había nadie luego continúe explorando por la cocina y tampoco había nadie encontré un estudio y un cuarto de lavado pero también estaba vacía volví a subir al piso de arriba había otra dos habitaciones pero al igual que abajo estaban vacías comencé a asustarme corri hacia abajo y trate de abrir la puerta de salida pero esta no se abria era una locura fui al cuarto de lavado la que igual tenia una puerta pero también esta estaba cerrada…… que demonios pasaba?!...... trate de abrir la ventana de la sala pero tampoco se abría las ventas de arriba tampoco lo hacían estaba completamente encerrado en un lugar que no conocía ya estas alturas estaba paranoico no sabía qué hacer……… se me ocurrió romper las ventanas agarre uno de los adornos y lo lance hacia la venta de la sala la que era más grande en toda la casa pero cuando esta choco contra el vidrio no sucedió nada abrí mis ojos como platos era im posible tome de nuevo el objeto y me acerque golpear la ventana y esta no cedía esto era una locura……….. estaba secuestrado era la única respuesta que vino a mi mente.























POV Hyun Joong

Como cualquier otro día me puse de pie ya estaba e la cocina hablando seo jin me hacia reír mucho aunque la verdad sonría por no levantar sospechas de mis nervios – cuanto tardaras? – ya estas ansioso por nuestra cita verdad seung jo? – si aunque hoy esta frio quiero llevarte a un lugar agradable – dime donde? – se acerco a mi peligrosamente tanto que me asusto – es una sorpresa – me daré prisa mientras tu ve a cambiarte deja termino esto nos vemos en la puerta de atrás en treinta minutos – si – le respondí iba por sala – seung jo – señora heo desea algo? – no nada solo quería desearte un buen día libre – gracias con permiso – parecía una mujer tan comprensible que a veces me hacía dudar pero ahora que la veo parece que no se dio cuenta que su preciado y mimado hijo no estaba en casa que no daría por ver el rostro de esa mujer cuando se diera cuenta pero lo mejor era no estar, me cambie rápidamente y ya espera a seo jin en la puerta y ella no demoro estaba muy bonita con el pelo suelto parecía lo era aun mas sonreí al verla – a dónde iremos? – me pregunto mientras se sujetaba de mi brazo – hoy hace algo de frio que tal primero un café? – si buena idea vamos – dijo infantilmente y apunto hacia adelante era alguien con mucha energía, primero fuimos a la cafetería ella bebió un café con leche mientras que yo pedí un late comenzó a hablarme de su vida la cual parecía difícil desde pequeña ella trabajaba por recomendación comenzó a trabajar para la familia heo por su horario de trabajo no podía estudiar y ella quería estudiar para ser diseñadora de interiores una profesión que le caía como anillo al dedo a una persona tan encantadora de ahí nos fuimos a caminar le compre unos camotes dulces calientes ella se emociono demasiado con algo tan pequeño pero para ella era significativo luego almorzamos para terminar la tarde vimos dos películas y entramos a la sala de juegos se podría decir que fue un buen dia ella hizo que me olvidara de lo que había hecho decidimos regresar a la mansión heo pero cuando llegamos notamos que había todo un bullicio seo jin apresuro su paso jalándome del brazo cuando llegamos a la entrada estaban más empleadas muy tristes – que sucede? – pregunto seo jin – ahhh…. El joven heo desapareció!!! – su auto esta aquí pero el no y no contesta su celular los señores creen que fue secuestrado!!! – seo jin llevo su mano a la boca yo solo me quede callado y serio con la policía tan cerca de mi me ponía aun mas nervioso vi a la señora heo llorando en brazos de su esposo – disculpe joven – alguien toco mi hombro haciendo que sobresaltara – si dígame – me dicen que usted es el nuevo chofer de la casa – si soy baek seung jo – soy el oficial choi usted ayer no vio nada sospechoso? – el estuvo todo el tiempo conmigo en la cocina cuando el joven heo salió de su casa es mas después de un rato el se retiro a descansar ya que la señora se lo había permitido el ni siquiera salió de la casa anoche verdad seung jo? – hablo todo antes de que siquiera yo pudiera responder – si así es oficial no salí de la casa anoche – no vio llegar el auto del joven heo? – no señor no lo sentí creí que la señora me mandaría a buscarlo pero no lo hizo por lo que dormí profundamente – respondí bastante seguro espero no se me note lo nervioso el oficial pareció creerme hizo una leve venia y se fue de mi lado yo me quede aun con las empleadas los oficiales comenzaron a retirarse de a poco dejando a la señora heo desconsolada en la sala lamentándose sínicamente de que había hecho para merecer ese castigo acaso necesito refrescarle la memoria a esa mujer? Me asqueaba su actitud, las empleadas se fueron retirando una a una el señor decidió ir a la ofician por si alguien había llamada alguien allá la señora mientras se quedo en la sala llorando de alguna forma esta escena me llenaba de satisfacción cada lagrima que derramaba era como cada lagrima que yo había derramado la había alejado de su su berrinchudo hijo y al parecer le dolía tal vez sentía el mismo dolor que yo sentí cuando esta familia me separo de mis appas por culpa de los heo tuve que vivir alejado de mi familia y para rematar la situación tuve que vivir escondido…….. si eso quería…… quería que sufrieran aun más que yo que vivan en carne propia lo que sufrí que sientan mi dolor, la señora se puso de pie y noto mi presencia – oh seung jo…… - cuando pronuncio ese nombre me acerque un poco a ella tratando de poner una cara sin mostrar ni un sentimiento – cuanto siento la desaparición de su hijo…….. yo debí ir a recogerlo si yo hubiera ido su hijo estaría aquí – dije fingiendo estar apenado pero por dentro estaba malditamente feliz de ver que mi plan seguía su curso como yo quería – la culpa es mía no debí dejarlo salir – señora su hijo es alguien que sale siempre pero que regresa siempre a casa usted pensó que pasaría eso anoche no sea tan dura consigo misma – donde estará? Estará bien? Espero que no le hagan nada – no tenía la mas mínima intención de consolar mas a esa horrible mujer – señora debería descansar necesitara fuerzas para lo que venga – dije ella asintió con la cabeza se puso de pie ya penas subió las gradas para ir a su habitación……. Si tan solo supiera que yo tengo a su hijo me pregunto qué haría? Seguramente me arrancaría la cabeza gritándome que me mandaría al lado de mis appas estaba bastante exhausto así que me fui a dormir irónicamente hoy pude cerrar los ojos tranquilamente cosa que no había desde hace muchos años.






























POV Autora

Cuando vio salir el sol se volvió a preguntar donde estaba, pero no había nadie para responder esa sencilla pregunta se puso de pie y bajo a la salo miro detenidamente afuera, en toda la noche no había podido dormir tenía miedo de cerrar los ojos de tan solo pensar el momento en que llegue su secuestrador y solo le venía a lamente dos cosas que podían suceder una seria que le dijera que llamara a sus appas para pedir un rescate o dos simplemente lo mataría todo lo aturdía incluso había pensado en su potencial secuestrador y a su mente había llegado un montón de personas se analizo a sí mismo y había sido una persona de mierda con toda aquella persona que se le había acercado estaba frustrado consigo mismo ya iban a dar medio día cuando sintió un auto llegar se asomo a la ventana y si ahí había un auto y bajo persona vestida completamente de negro y entro a la casa a saeng se le helo el cuerpo no sabía dónde esconderse simplemente se quedo inmóvil al sentir las escaleras crujir el sonido se volvía mas fuerte eso indicaba que esa persona estaba cerca su corazón latía aun mas fuerte cerro fuertemente sus ojos cuando la puerta de la habitación donde se encontraba comenzó a abrirse – como estas Heo Young saeng? – al escuchar esa voz abrió mirando hacia arriba – seung jo?...... que……. quien…. Donde estoy?! – grito tratando de agredir a hyun pero este hábilmente lo tumbo en la cama de un empujon – para empezar te tranquilizas – que mierdas estas haciendo?!!! Mira seung jo…. – basta!!! – grito hyun se puso tan serio que saeng se paralizo del miedo – no me llamo baek seung jo mi nombre es kim hyun joong grábatelo en tu estúpida mente – que… hago aquí?.... me trajiste tu? – todo el valor que saeng había tomado desapareció en un segundo al ver a hyun como un monstruo lleno de furia – buena pregunta – dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la habitación – pues digamos que tu pagaras la deuda que tus appas tienen conmigo – como?..... – mmmm por ahora te quedaras con la incertidumbre de saber que me relaciona con ustedes los Heo – por favor déjame ir – no puedo hacerlo si lo hago tu correrías a los brazos de tu odiosa omma y ella llamaría a la policía y yo terminaría en la cárcel seria una mala jugada para mí no crees? – te juro que no hare eso es mas fingiré que esto jamás paso  dijo e una suplica desesperada estaba a nada de arrodillarse ante hyun – no seas berrinchudo no me hagas enojar y quitarte este privilegio si fuera una maldito mal nacido desgraciado te hubiera atado de pies y mano y comenzado a torturar siéntete afortunado de que eres libre de caminar por toda esta linda casita – solo quiero irme a casa – por ahora no puedes irte te quedaras aquí!!! – le grito poniéndose de pie para salir al ver que hyun se iba saeng corrió a el sujetándolo del brazo y en su apuro cayo de rodillas – déjame ir por favor te daré lo que quieras….. – hyun se detuvo en seco – jamás podrás darme lo que quiero – se zafo del agarre de saeng con tal fuerza que saeng casi cayo de espalda – por cierto Young saeng la maldita comida de la cocina no está envenenada note que no probaste nada si sigues asi para mañana amanecerás muerto pero del hambre y no queremos que tu omma se preocupe mas por ti esta desconsolada al menor por ella trata de cuidarte y come algo y duerme que te ves fatal – vas a matarme? – aun  no lo se – me voy si no estoy en tu casa podrían sospechar y no queremos eso verdad? – saeng solo lo miro y hyun le mostro una sonrisa sínica – una cosa mas saeng ni intentes escapar las ventanas son aprueba de balas y muy difíciles de romper y cada puerta está sellada no hay forma de que huyas así que por primera vez en tu vida se un buen chico y pórtate bien volveré pronto….. aunque de hecho hay alguien que está emocionado de verte y hablar contigo vendrá a verte pronto – hyun se giro y bajo las gradas rápidamente y salió de la casa cerrando la puerta con llaves y candados saeng solo estaba ahí postrado sin entender bien lo que había sucedido su secuestrador no era nadie más que el chofer de la familia baek seung jo no mejor dicho un tipo llamado kim hyun joong del cual jamás había oído hablar en su vida pero tenía la duda del porque había entrado a su casa con un nombre falso y de que hablaba cuando decía una deuda que tenían sus appas con el estaba aterrado de pensar como su familia se relacionaba con kim hyun joong.










OwO  holis mis verdocitas les comento que las actualizaciones sólo serán sábados 💔😢😭 ya que no puedo hacerlo entre semana espero me perdonen y comprendan 💚💚💚💚

Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora