CAPITULO 8
No me confundas….....
🤔😐😦😟
POV AutoraDespués de acomodar sus pocas cosas en su departamento decidió ir al hospital necesitaba regresar a trabajar no quería desatender a sus pacientes al llegar todos se sorprendieron ya que muchos pensaban que el regresaría en un mes pero regreso mucho pero mucho más antes de lo planeado algunas de las enfermeras lo saludaron fue directamente a su consultorio buscaba unos documentos pero recordó que min lo tenía lo llamo para que le diera la contraseña de su consultorio pero él no quiso dársela por lo que min ya iba de camino al hospital estaba haciendo algunas rondas junto a unas enfermeras cuando vio llegar a min hablo con un paciente y luego encargo a las enfermeras hacer las respectivas curaciones mientras el iba con mi toco la puerta – pase – escucho y entro – hyun….. – perdona por hacerte venir en tu día libre – está bien supongo que necesitabas tus papeles – si necesito leer algunas cosas – min saco de su cajón varios sobre y se los dio a hyun – como esta young saeng? – pensativo – pensativo? – obviamente piensa en miles de cosas – por fin ese berrinchudo hace algo bueno – berrinchudo? Ja! – mofo min mientras cerraba el cajón de su escritorio – caballo!! – le grito haciendo que min lo mirara – hyun te doy un consejo – cual? – porque no conoces mejor a saeng – ya lo conozco lo suficiente no necesito adentrarme mas a su vida – que tal si estas cometiendo un error con el – que?...... min acaso te dijo algo o te lavo la mente si es asi dime lo castigare – por favor hyun!! si tan solo hablaras con el quizás….. – basta min no quiero pelear contigo lo que te haya dicho olvídalo seguramente te mentía no debes creerle el tiene una lengua afilada – dudo que me haya mentido – que te dijo exactamente? – averígualo tu mismo ya me voy quiero dormir mañana tengo turno – salió min de su consultorio bastante irritado dejando a hyun con curiosidad de saber que era lo que había pasado entre él y saeng de cierta forma eso lo molesto mucho a un punto que se pregunto el mismo porque se sentía molesto si al final el fue quien mano a min a ver a saeng trato de calmarse mañana iría a ver a saeng el mismo y le advertiría que no se meta con su amigo.
Jung mi llego molesto a su departamento el creía que podía manejar este absurdo plan pero al ver a saeng tan confundido y vulnerable lo asusto se miro al espejo de su baño se veía a si mismo como un monstruo si uno monstruo se había convertido en uno simplemente por ayudar a hyun y jun en eso instantes deseaba haber sido excluido de ese secuestro pero amaba demasiado a jun y quería mucho a su amigo hyun que le fue imposible frenarlos, sin embargo el había conocido otra cara de saeng uno de un chico amable que es capaz de darse cuenta de todo lo que sucedía ahora se había dado cuenta que jun y hyun conocían al saeng equivocado y queria desesperadamente que conocieran al saeng que él había visto ese día pero no sabía por dónde empezar era lógico que jun no quiera ni ver a ese saeng dulce ya que el otro lo había humillado y tratado mal y ni que decir de hyun estaba cegado por su venganza Jung min realmente estaba aturdido mojo su rostro – minni!!! Estas en casa? – escucho la voz de jun tomo una toalla y seco su rostro – si estoy en el baño! – respondió en cuestión de segundo jun llego al baño – hola amor – hola juni – beso los labios de jun – min sucede algo? Te veo raro – le dijo estudiando su rostro – estoy algo cansado – estar con Young saeng es agotador es un superficial – no lo es – dijo seriamente pero jun se rio – te debió agotar para que digas eso – juni de verdad hoy hable con saeng y el es distinto a lo que tu y hyun me contaron – espera…. Que? – hoy conoci a saeng es un chico muy amable y sincero me agrado mucho – te agrado?! Te gusta o que?!! – jun comenzó a alterarse aejando abruptamente de min - no dije que me gustara solo dije que me agrada juni si lo conocieras mejor – si lo conozco!! Es una bestia egocéntrica!!! Pase meses de mi vida a su lado!! Acaso no te acuerdas?! – jun….. cálmate….. – si tanto te agrada tu nuevo amigo vete con el!! Has lo que quieras!! – le grito y salio del baño dejándolo solo min se dio cuenta que fue mala idea hablarle de saeng pero quería desesperadamente que vieran a saeng como él lo vio……. Asustado y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Tú.... Mi víctima
FanfictionHyun Joong ha vivido atormentado por su propia vida..... sólo tiene un objetivo y es vengarze de quienes cree que han destruido su vida y de esa forma poder vengar a sus appas. Young saeng no sabe que ocurre sólo sabe que el está pagando algo que su...