Capítulo 11

254 45 7
                                    



CAPITULO 11

No te vayas……..

😳😢😦













POV Autora

Hyun corrió por sus llaves debía ver a saeng ahora mismo y pedir una explicación de lo que min le había dicho – a donde vas? – necesito ir a ver a saeng tu deberías ir a ver a min se nota que está mal – por eso no lo golpeaste? – es mi mejor amigo tu y el son todo lo que tengo y no pienso perder a nadie – iré contigo – pero…. – estoy seguro que min fue con saeng démonos prisa puede hacer una locura – ambos bajaron y se subieron al auto de hyun condujo tan rápido como pudo y tal como dijo jun min estaba en la casa del bosque ambos bajaron y entraron subieron sigilosamente a la habitación que estaba entre abierta y se pararon min y saeng estaban hablando se quedaron en silencio para escucharlos – Jung min tu has sido demasiado bueno conmigo y me duele ver que mi situación te esta perturbando no quiero que te sientas mal por mi culpa – fue un error todo es un error conocer a hyun y jun fue la peor tragedia que me sucedió – no digas eso tu dijiste que amas a jun y que hyun es tu mejor amigo como puedes decir que son un error – sabes saeng……. siempre quise tener una vida tranquila conocer al amor de mi vida  casarme tener una familia y……. – y quieres todo eso con jun o no? – lo quería ahora ya no sé si quiero todo eso con jun – porque piensas así? – le pregunto saeng bastante intrigado pero jun estaba por desmayarse pensando en un mundo sin min – conocer a hyun fue conocer a jun al principio no sabía nada de la supuesta venganza un día hyun fue honesto y hablo por fin me dejo sin palabras creí que jun no sabía nada pero me equivoque el sabia todo y quería formar parte del plan me negué rotundamente quise hacer que ambos den un paso atrás y que debían continuar con sus vidas y no logre nada después creí que podía cuidarlos y ni eso puedo al contrario ellos me controlan a mi hago lo que quieren y esto me está volviendo loco ya no puedo mas…….. Young saeng vámonos de aquí liberémonos los dos – suplico min poniéndose de rodillas frente a saeng – te prometí que no te denunciaría y cumpliré mi promesa…… si de verdad quieres ser libre lo eres vete lejos entonces y cuando yo salga de aquí olvidare tu nombre y nunca te perjudicare y tampoco denunciare a hyun y jun para que estés tranquilo por ahora debo quedarme hasta que hyun me diga porque estoy aquí – saeng deja ir eso…… solo deja que te lleve a tu casa al lado de tu familia – Jung min piensa bien no tomes decisiones precipitadas piensa en jun y hyun tu mismo me lo dijiste que ellos sufrían y que debía pensar de nuevo tú debes hacer lo mismo – ya he sufrido demasiado por ellos ahora solo pensare en mi – necesitas descansar y ya verás que harás mañana – lo tengo todo claro – que harás? – renunciare a mi trabajo y terminare con jun me mudare donde no pueda verlos más y que pase lo que tenga que pasar – duerme min lo necesitas – saeng tomo de las manos a min y lo puso en la cama le quito los zapatos y lo cubrió con la cama – saeng prométeme que pensaras tu también nada me haría mas feliz que sacarte a aquí – lo pensare – toma los medicamentos que te traje – enseguida lo hare – respondió y apago las luces y salió de la habitación bajo a la sala y se llevo una gran sorpresa ahí estaba jun sentada con sus manos en su rostro y hyun estaba de pie en medio de la sala – cuando llegaron? – que le dijiste a Jung min? – la verdad de mi vida – planeas huir con él? – nunca huiría con un hombre que tiene novio……. Hyun joong de verdad Jung min está mal todo eso le afectado más de lo que el había pesado dejen que se vaya dejen que cumpla sus planes o le que vaya a pensar ahora estaba alterado y no se qué tan cierto sea lo que dijo – jun se puso de pie y se acerco a saeng – tu le metiste la idea de que me dejara? – no jun jamás haría eso y menos después de darme cuenta de cuánto se aman – entonces porque de repente mi Jung min actúa así? El jamás había estado así……. – jun todos tenemos un límite y min llego al suyo – no….. no….. – susurro y retrocedió pero hyun se acerco y tomo a saeng de sus brazos con tal fuerza que en los ojos de saeng se veía el dolor que este le provocaba – te dije que no hablaras con min!!! – grito y saeng cerró los ojos pensando que lo golpearía pero al contrario sintió que era soltado – aléjate de el!! – abrió sus ojos era min que había empujado a hyun y se puso delante de el – no dejare que lo vuelvas a lastimar hyun – Jung min hazte aun lado este es un problema entre él y yo – es algo tarde para pedirme eso ya me involucre demasiado ahora dile la verdad a young saeng dile el porqué lo tienes aquí!!! Ya jugaste con el te toca decir la verdad – hyun se enderezo y arreglo su ropa – de verdad quieres que le diga – se honesto con el basta de estúpidos juegos de niños pequeños – jun se acerco a ellos y de su bolsillo saco una foto y se la dio a saeng y se volvió a alejar en silencio saeng miro la foto pero desconocía a la pareja de la foto entrecerró sus ojos y recién recordó – son tus appas hyun verdad?..... – si son ellos – pero que tengo que ver con ellos? – tu quizá nada pero tus appas……… tus appas mataron a los míos – a saeng se le helo el cuerpo – mientes…… eso no es cierto…… - por culpa de tus appa viví lejos de mis appas me decían que nunca en mi vida debía decir de quien era hijo me orillaron a vivir lejos de mi familia lejos de mi tia y de mi primo todo por culpa de tus appas……. – hyun debes estar equivocado!! Eso es imposible mis appas no son unos asesinos!!! – una tarde me canse de vivir así queria saber porque no podia vivir con ellos tome un bus y fui a su casa mi omma al verme se mortifico al iagual que mi appa escuchamos llegar unos autos mi appa me arrastro a un escondite dijo que no saliera por nada en el mundo que esperara hasta que esa gente se fuera…… escuche gritos y luego anda y unos disparos me asuste y salí para ver y lo único que vi fue que frente a mi mataron a mis appas el tipo del arma dijo…….. “esto se merecen por jugar con los Heo”……….. mi omma murió suplicando pero murió rápido y mi appa murió en mis brazos su ultimo deseo fue que viviera en paz y le pidió a mi abuela que cambiaran mi nombre por mucho tiempo me llame baek seung jo hasta que me harte y volvi a usar mi nombre real kim hyun joong para que cambie mi nombre debió haber una razón fuerte no crees? – hyun joong….. debe haber un error…… - no lo hay la que dio la orden fue tu omma y de seguro eso se lo ordeno tu appa – no…. – averigüe tanto y halle eso pero hasta ahora no se porque querían eliminar a mis appas hasta ahora no hallo esa maldita pieza…. – mientes…. – dijo saeng casi por caer pero min lo sujeto – ahora corre a tu casa y busca la verdad tu…… - saeng se giro y miro a min suplicando con sus ojos – lo llevare a casa es suficiente por hoy – tomo de la mano a saeng y lo saco de aquella casa jun solo se limito a ver como la persona que amaba se iba con alguien más y se desmorono llorando hyun corrió a él y lo abrazo fuertemente el también comenzó a llorar – perdóname juni….. perdóname nunca debí meterte en esto…… - Jung min….. va dejarme – se quedaron ahí abrazados despues de todo la venganza no les había sabido tan dulce como pensaron.













Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora