CAPÍTULO 4
Tú mi victima.......
👑👑👑
POV Autora
Al pasar los días hyun se dio cuenta que el carácter de Young saeng no era un chiste todo lo que había oído leído de el mediante su informante era cierto espera que eso o afectara en nada su plan debía aprender a dominar a saeng a como dé lugar si nos todo podría fracasar, se había ganado la confianza de la señora heo y del señor heo que adulaban su forma de ser solo era saeng que no terminaba de aceptar a hyun en la casa solo basto una semana para tener un buen avance – seung jo hoy iremos a un club por favor alista el auto – si señora – respondió saliendo del comedor fue hasta el garaje pero se encontró con un pequeño detalle no podía sacar el auto porque el auto del insolente de saeng estaba trancando el paso al ver eso volvió de nuevo adentro sin que se diera cuenta la señora y subió las gradas abrió la puerta torpemente y entro viendo a saeng dormir cubierto por todo su edredón – hey levántate!!! – saeng apenas y se movió – despierta!!! – elevo aun más la voz y esta vez saeng se asusto y levanto la cabeza mirado con rabia a quien lo había hecho despertar – que mierda te sucede?! – mueve tu auto necesito sacar el auto de tu omma – me haces levantar por esa estupidez?!..... eres el chofer o no?!..... soy el chofer pero no un mago que mueva u auto con mi poderosa mente – maldito incompetente…. – susurro para si mismo – que dijiste? – saeng se enderezo y busco en su mesita de noche y hallo la llave y se la lanzo a hyun – ten ahora desaparece de mi vista – saeng se volvió a echar y tapo todo su cuerpo con la cama hyun solo maldijo dentro su boca y salió de la habitación hecha una furia movió el auto de saeng pero lo estaciono tan mal que no lo podría sacar si no se lo pedía eso bajo un poco su ira y saco el auto de la señora espero por ella unos cinco minutos y se fueron a ese club – seung jo por favor espérame espero no demorar mucho – si – dijo educadamente se estaciono y saco su celular hizo una llamada – hola min como van las cosas en el hospital? – con tu trabajo y el mío siento que moriré cuando regresaras? – Espero pronto – entonces ya piensas dar el golpe – si……. a decir verdad ese chico no es un chiste siento que vuelve loco – debes aprender a controlarlo si no la haces todo se ira al caño – lo sé ya veré que hago – bueno te dejo tengo unos pacientes que atender – cuídate – colgó la llamada hacia algo de calor por lo que salió del auto conocía perfectamente aquel club ya que el era un cliente ahí se le había antojado un jugo camino hasta el bar de jugos – Dr. Kim buenos días que le puedo servir – solo un jugo simple pero rápido por favor – en seguida – la joven lo atendió rápidamente y le dio el jugo hyun pago y se fue rápidamente no quería que nadie lo reconociera eso arruinaría su plan volvió al estacionamiento y espero ahí al menos unas 5 horas estaba totalmente aburrido cuando por fin esa señora ya iba al auto hyun salió rápidamente para abrirle la puerta – disculpa seung jo te hice esperar mucho – descuide está bien – vamos a casa al parecer el cabeza dura de mi hijo hizo una escena date prisa – hyun puso el auto en marcha se dio modos de llegar a la casa y en cuanto llegaron la señora heo no le dio tiempo a hyun de abrirle la puerta brinco del auto y corrió entrando dejando a hyun algo aturdido estaciono el auto y se dispuso a entrar había un montón de bulla en la sala las empleadas estaban todas con la vista baja y asustadas – es que no puede ser omma!!! todo el maldito día fue horrible para empezar el idiota del chofer movio mi auto y no pude sacarlo luego salí a la calle en busca de un taxi que no sabe las malditas calles de esta ciudad las clases casi me matan y para terminar todas estas idiotas no tienen listo lo que pedí!!! – saeng se veía agitado y parecía querer arrancar la cabeza a todos eso hizo reír a hyun que veía la escena de una distancia prudente – ya cálmate hijo…… estas siendo irracional – irracional?! Omma lo dire solo una vez …….. despide a esta bola de incompetentes incluyendo al chofer nuevo – exigió y hyun solo pudo soltar una carcajada por la rabieta que hacia saeng la cual se oyó en toda la sala rápidamente se escondió y salió de la sala hacia el garaje y no pudo contenerse más sabia que el chico era una fierecilla de un temperamento del demonio que haría con él? Se preguntaba y la respuesta era simple……… se vengaría per también se divertirá jugando con todos y cada uno de sus sentimientos eso haría pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú.... Mi víctima
FanfictionHyun Joong ha vivido atormentado por su propia vida..... sólo tiene un objetivo y es vengarze de quienes cree que han destruido su vida y de esa forma poder vengar a sus appas. Young saeng no sabe que ocurre sólo sabe que el está pagando algo que su...