Capítulo 6

247 50 7
                                    

CAPITULO 6

Amigos......

😃😢😐😠













POV Young Saeng

Estaba algo sorprendido la verdad había pensado en un montón de personas pero nunca ni en mi mas locos sueños habría imaginado que seung….. mejor dicho hyun joong quisiera lastimarnos pero porque? que daño le habíamos hecho para meterse a nuestra casa mintiéndonos a todos, después que se fue volviéndome a cerrar me acerque a la cocina la verdad en todo el día estaba asustado que me había me había olvidado por completo de mi hambre cuando entre a la cocina abrí la nevera estaba llena de todo tipo de alimentos entre carnes y verduras luego abrí los pequeños estantes había desde pastas hasta sopas instantáneas tenía tanta hambre que tome tres platos de sopa instantánea pero había un problema…. yo jamás había preparado una comida mire uno de los platos y busque si tenía alguna instrucción y bingo si había lo leí necesitaba tan solo agua busque una olla no era tan tonto y calcule el agua para los tres platos y lo puse a hervir mientras abrí esos platos y halle unos sobrecitos volví a leer las instrucciones y esos sobrecitos eran condimentos que debía poner encima de los fideos y así lo hice en cada plato el agua había hervido y puse el agua espere los 3 minutos como decía estaba con tanta hambre que puse una cuchara en mi boca olvidando lo caliente que este podía estar me queme mi lengua bebí agua fría para calmar mi boca quemada esta vez sople y comencé a comer como loco tenía demasiada hambre después de atacar los tres platos suspire y busque algo de agua ahora estaba mejor camine de nuevo arriba y entre al baño mire mi rostro estaba con una ojeras inmensas y además me sentía sucio me saque mi ropa y tome una ducha lo malo era que no tenia ropa limpia revise el armario pero estaba vacía no me quedo otra opción más que ponerme la misma ropa al menos ahora me sentía un poco mejo ya tenía hambre no estaba tan sucio pero tenía sueño me eche en la cama y como si fuera una piedra caí en el más profundo sueño. 




















Cuando abrí los ojos ya había caído la noche me frote un poco volví a perderme cuando vi la habitación creí por un instante que todo era un sueño pero no aun estaba en aquel lugar lleve mis dedos a mi pelo algo frustrado trate de volver a calmarme y cuando logre hacerlo baje a la cocina por un poco de agua me apoye en la cocina pensando en cuanto tiempo hyun joong me tendría aquí encerrado, que estaría haciendo mi omma y mi appa ahora mismo? Estarían buscándome?, puse el vaso en la mesa porque escuche la puerta abrirse a lo mejor hyun había regresado corrí a ver si era el pero me detuve al ver quien era….. – jun?..... – hola Young saeng – me acerque mas a jun él parecía estar demasiado sereno – que haces aquí? – solo vine a visitarte – como sabes que estoy aquí? Viniste a sacarme? – hable un poco entusiasmado al final jun era el único amigo que tenia, pero el solo sonrió y bajo algo su vista para volver a levantarlo pero esta vez estaba serio – oh por dios! Estas loco?...... no claro que no.. no vine a sacarte si hago eso hyun joong me mataría – espera….. tu conoces a hyun joong? – es mi primo – jun….. que…….. – estaba tan sorprendido no sabía que sucedía no sabía ni que palabra decir – dime Young saeng quien en su maldito juicio crees que sería tu amigo? – tu…… - ya me canse de fingir que soy tu amigo que estaré ahí para oírte…… a decir verdad jamás me intereso tus estúpidos y superficiales problemas por estar cerca de ti tengo la mala reputación de ser el amigo del fácil de todo el campus – no soy un fácil!!! Y dilo tú piensas que soy un puto!! – si!! asi es erres un maldito puto!!! – entonces porque carajos te acercaste a mi?! – por hyun joong por el me acerque a ti – que rayos les hice a ustedes?! – ustedes han lastimado a toda nuestra familia….. o tienes ni idea de lo que nos hicieron – jun se acerco a mí como si quisiera golpearme levanto su mano con un puño yo cerré los ojos esperando aquel golpe pero no llego – basta jun no hagamos escenas innecesarias – abrí mis ojos era hyun joong que sujetaba la mano de jun – hyun suéltame!! – se que quieres partirle la cara pero ahora o es el momento – jun de muy mala gana bajo su mano hyun me miro a mi detenidamente – por tu culpa mi pobre primo jun tuvo que pasar por un tiempo muy malo – entonces no debiste mandarlo a mi lado – dije estaba comenzando a perder la paciencia cuando estos dos me tenían retenido sin saber él porque – vaya ni estando en una situación crítica dejas de un lado tu lengua afilada – díganme de una vez porque me tienen encerrado aquí……. De verdad he pensado mucho haciendo memoria pero tu cara no se me hace familiar – tu y yo nunca nos hemos visto cara a cara hasta el día que entre a tu casa como chofer bueno mejor dicho como un subordinado al creíste poder pisar tienes un maldito carácter del infierno nadie te podría soportar ni siquiera tu amor platónico kim kyu jong o si jun? Tu crees que soporte o siquiera pueda manejar a Young saeng? – jun me miro y se le salió una carcajada – imposible kyu jong es un príncipe salido de un sueño el jamás se fijaría en este…….. – basta!! Les hace feliz verme burlarse de mí?! Al menos yo no soy alguien que se queda con las ganas hago lo quiero sin remordimientos en cambio tu jun eres un mojigato del cual nadie se interesa – esta vez fue hyun quien hecho una carcajada – jun no es un mojigato….. si jun no quizo salir con algunas de tus sobras es porque le es fiel a su novio….. – el apunto con su dedo a su cabeza – piensa young saeng no todos son como tu asi de fáciles que se va con el primero que encuentra – ya basta!! Me canse mejor díganme que quieren de mi acabemos de una vez con esto – ni siquiera ha empezado me tomare mi tiempo para jugar un poco contigo – no soy un juguete – ahora lo serás… - se acerco a mí y por alguna extraña razón me paralice no pude dar un paso atrás poso sus labios cerca mi oído – serás mi juguete personal quiero que obedezcas cada orden mía….. si te portes bien no pasara nada sin embargo si no me obedeces y te portas muy mal vas a tener que ser castigado entendido? – sentir su voz su aliento tan cerca mío hizo que por mi cuerpo corriera una corriente pero no de miedo si nos…… no sé cómo explicar se alejo pero no mucho me miro a los ojos y sonrió mostrándome una perfecta sonrisa que me dejo mudo de la impresión – creo que has entendido – se alejo volviendo al lado de jun – olvide decirte no solo vendré a visitarte yo también vendrá jun y un amigo mas – otro mas?! Acaso quieren que sea su objeto de burla personal de ustedes – Young saeng que dije!!! – cuando levanto su voz me quede callado – perdón….. – dije casi audible pero como el silencio reino era obvio que me oyeron ambos parecían asombrados no dejaban de verme y eso me puso nervioso – me voy a dormir si ya no tienen más que decirme pueden dejarme cerrado otra vez preferiría estar solo – ya no podía quedarme quieto ahí a pasos de prisa subí arriba y cerré la puerta me metí en la cama y me cubrí totalmente eran muchas cosas para dos días pero la principal duda aun no era respondida aunque debo aceptar que tener tan cerca a hyun me erizo la piel su voz es angelical cuando esta calmado sentir su calor corporal fue una sensación indescriptible desde que llego a mi vida no lo había prestado importancia por ser un simple chofer pero recién hasta ahora me doy cuenta que es muy guapo yo diría demasiado y eso me inquietaba porque él era mi secuestrador junto a mi ex amigo jun.

























POV Hyun Joong

Después de ver que como se fue jun me empujo levemente con su brazo – vámonos al parecer lo irritamos eso fue divertido pero me canse – si……. ve al auto – y tu – iré al despacho olvide algo ahí – bien date prisa cerrare la puerta no confió en ese – si – me dejo solo y yo gire la vista por donde se había ido Young saeng hace instantes no se qué rayos había hecho como me atreví a decirle que era un juguete con el cual me divertiré y además le pedí obediencia en pocas palabras le pedí sumisión ante mí y él se mostro nervioso y asustado era como ver a un saeng diferente del cual leí y vi un saeng que me estremeció al punto de preguntarme si hacia bien en tenerlo aquí respire un poco para calmarme sacudí mi cabeza fui a la cocina observe que había comido sopas instantáneas y eso estaba bien pero el necesitaba comer algo mas tome algunas verduras y las pique tome carne y junto a eso tosté todo y también hice cocer unos fideos todo eso hice en tiempo record el aroma fuerte obviamente saeng tendría que bajar si o si serví todo en un plato antes de que el bajara salí de la cocina llegue a la puerta y lo volví a cerrar bien entre al auto y jun estaba cabeceando pero se levanto rápido cuando escucho que yo entraba en el auto – que hiciste hyun? tardaste mucho – en serio?.... mmm no me di cuenta – que buscabas – algo pero no lo halle supongo que lo olvide en otro lado – ya vámonos quiero dormir – solo me puse a manejar y el durmió durante todo el camino lo lleve hasta el departamento de mi amigo y claro esta su novio Jung min el nos esperaba en la calle dando vueltas en la acera me estacione y el se acerco rápidamente mientras me bajaba del auto – hyun viste la hora que es? – si lo vi lo siento mucho – donde esta jun? – le mostré por la ventana jun dormía plácidamente cuando lo vio se calmo – jun quiso golpear a saeng – es lógico sabes lo cabreado que camino fingiendo ser amigo de tu victima – le dije que no era necesario que yo podía hacerlo todo el se encapricho en querer ayudar – quizá no debiste dejarlo entrar en este plan – quizás….. pero ya es tarde mejor llévatelo arriba y mi por favor mañana ve a ver a saeng temo que el idiota ese se haga algo – lo iré a ver – pero no lleves a jun aunque no lo creas tu noviecito es tan fierecilla como saeng ahora digamos que saeng está en desventaja lo arranque de su mundo de fantasía así que sentirá indefenso y jun podría aprovechar la situación para dominarlo y tampoco quiero que suceda eso – no te entiendo yo crei que querías lastimarlo y su jun lo hacía te iba a dar igual pero si no me equivoco tú no quieres lastimarlo – esas son tus deducciones pero no eso todo tiene su tiempo – bien….. hare lo que digas mañana no dejare que jun me acompañe feliz? – si ahora carga a tu novio debo irme – si – min saco a jun del auto cargando en sus brazos y yo volví al auto maneje de regreso a la casa de los heo cuando entre no te el auto extraño me acerque sigilosamente a la sala para escuchar lo que hablaban – señores lo que digo es que no hay pruebas de un posible secuestro – que insinúa detective?! – se altero la mujer casi indignada – señora esa noche su hijo se fue con un hombre dijeron las personas que lo vieron salir de la discoteca además su hijo tiene cierta reputación – dijo el detective tratando de suavizar sus palabras – como? explíquese mejor detective – pido el señor heo sujetando las manos de su esposa – mire en pocas palabras no hay rastro alguno pensamos que su hijo escapo con algún novio – escaparse?! Mi saeng?! imposible!!! Mi hijo jamás haría eso mire esta casa mire todo lo que tenemos le pertenece el jamás huiría dejando todo esto atrás lo que usted dice es una barbaridad!! – señora cálmese – salga de mi casa ahora!!! – le grito al detective poniéndose de pie este no se quedo para que lo gritaran acomodándose su sacón miro a los heo – indagare un poco más si no hay rastros que hallemos por lógica no hay caso que seguir – el hombre se retiro mientras que esa mujer se desplomo en brazos de su esposo -  no entiendo como pueden pensar de esa forma de mi hijo – cálmate mujer debemos ser fuerte pero algo te aseguro buscare a nuestro hijo hasta por debajo de las piedras – cariño…… me moriré si algo le pasa a saeng – al escucharla decir esas palabras en mis labios se dibujo una sonrisa tan sádica eso era lo que quería que mueran a comparación de la muerte de mis appas la de los heo será lenta agonizante morirán de la agonía por saber dónde está su tan preciado hijo.













💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Tú.... Mi víctimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora