Capítulo 12: La promesa
Me acerqué a la ventana tapada por tablas de madera, y arranqué un pedazo de ella con mucha dificultad. Fue un buen pedazo de madera, perfecta para ser pulida y atravesar a alguién con ella.
Tomé el trozo, y lo empecé a restregar en la piedra pesada y plana que Stefan tenía en el baño, para que yo pudiera estar a la altura del espejo. Después de muchas horas, Stefan entró a la habitación.
Me sonrió y yo a él. Me acerqué para besarlo, pero me detuvo y tomó mi rostro.
-Te amo.- Dijo mirandome con adoración.- Mañana nos mudaremos a una casa solo para ti y para mi.
-Vaya, después de casi un año de encierro.- Hablé sin poder ocultar el recelo. Stefan suspiró.
-Lamento mucho eso, en serio. Yo sé que estuve mal, pero tenía miedo de que tu madre te encontrara, y te fueras con ella. No puedo permitir que eso pase, pero mi madre tiene razón, no está bien mantenerte encerrada, y sé que nada te pasará estando alguno de los chicos vigilandote. Así que...
No quería seguir escuchando más, me dolía en el alma quererlo y odiarlo al mismo tiempo. Lo quería por estupida, me permití sentir algo por él en esta situación tan asquerosa. Pero el odio era más que el amor, él era causante de la muerte de mi padre y hermano.
Uní muestros labios, no sabía que sentimiento reflejaba aquel beso... ¿pasión o furia? Lo unico que supe es que ese beso llevaba plasmados mis sentimientos.
Stefan correspondió a mi beso después de unos segundos, y acarició mi espalda. Terminó el beso y me volvió a mirar a los ojos, tomó el borde de mi blusa y la empezó a alzar. Dejé la sacara.
Acarició mi pequeña pansa de embaraza, se incó y depositó un beso en ella. La adoración que Stefan sentía por mi, era tan irreal. Había soñado con que un hombre me amara con tanta intensidad como él lo hacía, que varias veces me planteé si debería dejar de intentar huir y quedarme por siempre con él. Pero mi corazón añora estar nuevamente con mi familia, por siempre. Además Stefan no merece quedarse con una chica a quien él y sus amigos tienen secuestrada.
Stafan vuelve a ponerse de pie, y besa mi frente, luego mi mejilla, y por ultimo con un beso suave y cuidadoso toma mis labios. El calor empieza a extenderse por todo mi cuerpo y empiezo a guiar a Stefan a la cama. Poco a poco nos recostamos en ella, y Stefan pone sus brazos y piernas a cada lado de mi, pero no se recarga para no lastimar mi vientre.
-Mañana nos iremos a nuestra propia cabaña.- Me promete entre besos. Sonrió en mis adentros. Si tengo una cabaña para mi sola, cuando Stefan se vaya con la manada yo podré huir.
El pedazo de madera al que le había dado forma puntiaguda, para atrevesar el corazón de Stefan lo dejo caer entre la cama y la pared. Beso a Stefan con más intesidad, y le digo lo mucho que lo amo cuando me separo a tomar aire.
Sino cumple su palabra, lo mataré cuando venga a visitarme de noche. Cuando todos duerman. Y tomaré las llaves de las cerraduras, para huir directamente al bosque.
ESTÁS LEYENDO
✔️Media Luna [CREPUSCULO]
NouvellesElizabeth White tiene un don especial, ella es humana pero su belleza no. Tiene la dureza y sutileza en sus palabras, el poder de obligarte a decir que si con sólo ver sus ojos, el don de la vida. Los Vulturis la quieren con ellos. #12 Jane Vulturi...