17: En camino

2.2K 171 21
                                    

Capitulo 17: En camino

Estaba mirando por la ventana, era de noche y por alguna extraña razón el parque frente a mi departamento estaba perfectamente iluminado por las estrellas y la luna. Suspiré reprimiendo una lagrima, jamás creí extrañar a Stefan como lo estoy haciendo, parte de mi quiere ir a buscarlo y pedirle perdón por lo que le hize a su familia, y otra parte simplemente no quiere saber nada de él, ni de lo que pasó en mi estadía forzada en esa tribu. Me alejo de la ventana, y me obligo a pensar en otra cosa, por cierto, nada agradable. El tema de mi madre y hermano Richard me mantiene sin sueño; no he tenido noticia sobre ellos.

Tomé a mi hermano Jeramy en los brazos, y lo mezí unos minutos. Caminaba con él, y pensaba, ¿qué debo hacer?

Algo en mi me dice que apoyar a mi madre en esta decisión de proteger a mi hermano, nos terminará matando a todos. Mi madre dijo que el Clan de vampiros más grande de todos está buscando a este nene, solo porque es ilegal en sus reglas los niños vampiros.

No entiendo por qué.
Si todos los niños vampiros son como Jeramy, deben ser hermosos y tiernos. Dios, verlo me trasmite tranquilidad, como si me tuviera encantada. Es tan hermoso... mi bebé en el vientre patea, y me trae de vuelta a la realidad. Dejo a mi hermanito nuevamente en el sofá y caminó por la pequeña sala, pensando que es una pesima idea estar en contra del grupo más poderoso de vampiros. Sí solo pensar que los Cullen estuvieran en nuestra contra, me aterra, no quiero imaginar al grupo ese de realeza vampírica.

Merlín, ¿qué hacer?

-Te aconsejo que entregues al bebé.-

Sorprendida giro inmediatamente hacia la puerta principal, donde Edward Cullen mira a mi hermano, y parece que también se ha quedado embobado con su encanto, hasta que sacude su cabeza y pestañea un par de veces.

-Si, es lo que estaba pensando pero...

-Pero si no lo haces, morirás tú también. Tu madre y hermano ya están practicamente muertos, los Vulturis les han dado la oportunidad de entregar al niño, y ser perdonados, pero eligieron protegerlo.

Negué repetidas veces y tomé a Jeramy en mis brazos.

-Si lo entrego, temo que mi madre me haga daño a mi o mi hijo.

Edward chasquea la lengua y niega.-Sino lo entregas, tu muerte y la de tu hijo es segura.

Tragué con pesar.

Sino lo hago, estaré en contra de esos Vulturis, y realmente es lo más estúpido que podría hacer.

-¿Cómo lo entrego? Al... pequeño.

Dios, hacer esto está costandome demasiado. Estoy traicionando a mi madre y hermano, y... entregando a mi hermano para que muera. Limpio una lagrima traicionera, e inflo el pecho tratando de darme un aspecto más valiente.

-Solo tienes que seguirme. Nos están esperando, especificamente a ti y al bebé... inmortal, claro.

-¿Los Vu-vu-vulturis?

Edward asiente con expresión neutral.

-Soy humana, Edward.- Le digo tratando de explicar mi miedo. Pero estoy tan aterrada que me es imposible explicar lo que quiero decir.

-Lo sé.

-Es decir, ¿eso no les molestará? ¿ellos podrán controlar su deseo de sed como tú lo haces?... yo... realmente no quiero morir.- Mi labio inferior tiembla al imaginarme a los Vulturis. Tal vez, nuestro destino es morir, todos como familia. Mi padre, mi madre, Richard, Jeramy, y yo... bueno por lo menos quedará mi hermana y su descendencia. Aunque no creo que eso sea muy justo.

✔️Media Luna [CREPUSCULO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora