"Perder mi camino es la manera de encontrar mi dirección."
Lost.Caminaba hacía el Instituto con un café en la mano y en la otra mi celular, me quedaban todavía unas cuadras para llegar al Instituto, me tomé despacio el café mientras veía mis redes sociales.
"mwn.yeol ha comenzado a seguirte"
"cml.bbk ha comenzado a seguirte"
Abre las notificaciones.7
Borré todas de la barra de notificaciones. Después me encargaría de ver quién es quien.
Lo típico, aceptar personas que ni puta idea de quienes son, pero son guapos o tienen los mismos gustos.
Cuando iba entrando al Instituto guarde mi celular, bote el vaso de café vacío a un basurero cercano, caminé por lo pasillos y miraba a todos, parece no haber nadie nuevo, todos eran rostros que ya había visto.
Me dirigí a mi casillero para guardar los nuevos libros y algunas cosas que estorbarían en el salón, no quería empezar las clases, siento que no disfruté al 100% mis vacaciones y eso me estresa.
Estaba guardando las cosas cuando siento a alguien detrás de mí.
- Bomi no me asustas - hablé sin subir el tono, me di vuelta para verle la cara de sorprendida.- Todos los años lo haces ya no tiene chiste.-reí.
Ella era una de mis mejores amigas, la más loca y agradable chica que pude haber conocido dentro de este hipócrita instituto.
-Que aburrida eres. - dijo y cruzó sus brazos-¿Qué te toca ahora? -preguntó poniéndose al lado mío para no molestar el paso de los que caminaban en el pasillo, apurados para entrar a la primera clase, mientras yo seguía metiendo cosas en mi casillero.
Notese el entusiasmo de entrar, me mataba.
-Biología y ¿a ti?- pregunté cerrando el casillero y poniendo el candado.
-Matemáticas.- Bufó- Nos vemos en la cafetería, en la mesa de siempre cuando termine la primera hora, ¿bueno?-
-Como digas, a todo esto, ¿has sabido algo de Jihye? - pregunté antes de que se fuera.
-Sé que llegará la próxima semana de sus vacaciones, sus padres decidieron quedarse un poco más- asentí y vi cómo se alejaba, después de unos segundos yo también me fui a mi salón.
Terminando la clase me fui a la cafetería como había quedado con Bomi, misteriosamente no había muchas mujeres en la cafetería, esto no era nada normal, siempre había un grupito de chicas en medio de la cafetería, las típicas chicas que han pasado por la mitad de la población masculina del instituto, que andan siempre con faldas cortas y mucha piel que mostrar.
Fui a la mesa en donde me iba a juntar con Bomi, obviamente y como esperaba, ella no estaba. Seguro se quedo hablando con algún chico o algo así.
Saqué una manzana de mi mochila y me senté, comencé a comer esperando a mi amiga, me fijé en la gran ventana a un costado y estaba un poco nublado, pareciera que fuera a llover, pero aún falta casi un mes para que sea otoño y que empiece el periodo de lluvia, ojala no me joda el clima.
Una bulla y el sonido de la puerta de la cafetería me anuncio a que todas las chicas que faltaban ya llegaron, lo bueno nunca dura mucho. El enjambre de mujeres que rodeaba algo solo me hacía pensar que cada vez estamos peor como sociedad. Ahora lo único que hacen es parecer un animal buscando una reproducción, no sé qué me hace pensar que lo qué están rodeando es alguien nuevo a quien acosar para tener en su cama.
-¡¿Viste al nuevo?!- di un respingo al escuchar una voz atrás, una Bomi con cara de felicidad apareció detrás mío.
-Joder ¡¿por qué gritas?!- me sobe la oreja enojada -No, no he visto a nadie nuevo- dije apoyando mi cabeza en mi mano que estaba apoyada en la mesa.
-Es muy guapo, es la sensación de ahora- mi amiga sacó de su mochila un pan y un jugo y se sentó a mi lado, haciendo caso omiso a mis reclamos por su fuerte voz. -¡Mira! Ahí está - me apunto a un chico que ahora gracias a que todas las chicas por fin se alejaron pude ver.
Su cabello castaño oscuro con un mechón verde y su piel de color no tan exagerado, lo hacía parecer un chico de película. ¿Iba a tratarse la piel? Porque puedo jurar que una piel así es casi imposible de conseguir sin un tratamiento.
Vestia unos jeans negro ajustados, una polera negra y una chaqueta de tela de jeans azul claro.
No podía negar lo que decía mi amiga, es guapo, parece ser buena persona, bueno, si quitamos esa cara de querer matar a todo el mundo, podría decir que es tierno se me hacía parecido, algo en él me hacía pensar que ya lo había visto antes.
Tierno cara de bebé, pero con cuerpo de homb...
Ok mejor paro.
-Si, tienes razón, está guapo, pero no sé por qué tanto escándalo.- desvíe la mirada a ella y seguí comiendo mi manzana.
-Ash, a ti nada te impresiona.- dijo y le dio un mordisco a su pan- Se llama Taehyung, está en último año, o sea tiene un año más que nosotras. Está soltero y vive solo- dijo y después tomó un trago de su jugo.
-¿Cómo es que ya sabes toda su vida?-dije sarcástica, obviamente ya sabía que ella se encargaría de saber toda su vida antes que todas.- un idiota será, como todos.- me pare para ir a botar las sobras de mi manzana y volver a sentarme- nada que me interese.- dije.
Le dediqué una última mirada, para luego pronosticar que nunca hablaría ni me acercaría a ese tipo.
≫────··•••··────≪
Hi~ soy Moon y este es el primer capítulo de mi historia, en realidad, ya tengo varios capítulos hechos, es una historia que empecé hace un año casi, espero que les guste.
Es el primer libro de una trilogía con parejas paralelas a ésta.
Pasen a leer las demás.
Comenten y voten~ los amo.
-Moon.
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
FanfictionMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...