Capítulo | doce.

1.8K 146 17
                                    

Comenzaba a pensar que el mundo estaba en contra de mi existencia. Luego de esa muy inesperada noticia subimos a los que era "nuestra" habitación y aquí estoy, sentada en la cama teniendo un pequeño colapso. No voy a dormir en todos estos días, está el mundo muy loco si piensa que dormiré al lado de Kim Taehyung.

ㅡ ¿Estás loco? Maldita sea Jeon, no sabes en lo que me metes. ㅡ  mi vista fue directo a la anatomía del castaño que apareció por fin, cuando subimos al instante tomó su celular para llamar a alguien, ahora sé que es Jeon. Su rostro no se veía muy animado, en realidad parecía furioso, algo que en lo personal no quería meterme.

Pero soy yo, nunca me hago caso a mi misma.

ㅡ ¿Pasó algo? ㅡ hablé teniendo miedo a que explotara, aunque lo único que hizo fue quedarse parado y verme muy fijamente, algo que no me gustó para nada. Odio que me vean fijamente y que lo haga él lo hace más horrible.

A los segundos quitó su mirada en mí, pasando su diestra por sus cabellos peinandolos hacia atrás, en esa forma tan encantadora que llegaba a ser odiosa. De sus poros salía frustración y con ese mismo semblante, se tiró a un lado de la cama mirando el techo sin nada que decir por unos momentos.

Estaba preguntando si podíamos quedar en otros hoteles pero por reglas es obligatorio estar todos en el mismo lugar. Hablé con Jeon por otro tema que va a solucionar hoy en la noche... por cierto, ¿vas a desempacar? ㅡ no me miró, siguió viendo el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

Miré mi maleta pensando en sus palabras, ¿Estaba aceptando el hecho de dormir juntos? ¿Está loco? Me levanté para abrir mi maleta sin decir nada y comenzar a sacar mi ropa, dejándola a un lado del armario que había en la habitación, acomodando todo para una semana completa. A los minutos después de haber empezado a desempacar escucho un pequeño sonido bajo, me giré y en cuanto volví a ver la cama era Taehyung quien de había quedado dormido.

ㅡ Eres muy extraño... ㅡ susurré, volviendo a ordenar, me topé con el vestido que había comprado para el baile, recordando aquella tarde con Jihye que curiosamente también tenía que comprar un vestido.

Flashback

Quiero un vestido rosa pastel, más de primavera y no tan formal. Hago muchos giros me gustaría que el vestido se moviera en ellos.

Estábamos en su tienda favorita de vestidos, ya que ella frecuentaba eventos sabía muy bien donde ir. No me respondió y se fue por unos pasillos mientras que yo seguía buscando algo de mi gusto. Habían muchos tipos de vestidos, largos, cortos, brillantes, lisos. Tomé uno de color gris y me pareció lindo, cuando vi el precio lo lindo ya no lo veía. Costaba más que mi vida. No podré comprar nada de aquí, comencé a buscar a Jihye por los pasillos.

ㅡ ¡Aquí estás! Te estaba buscando, mira este es perfecto. También encontré este para mí, creo que es atrevido y elegante me encanta. ㅡ su voz detrás de mí me espantó, me puse las manos en mi pecho sintiendo lo acelerado que estaba.

ㅡ No puedo pagar nada en esta tienda, creo que es mejor que vea en otra. ㅡ mencioné antes de ver el vestido y cuando bajé a ver lo que llevaba en manos fue amor a primera vista. Esas pequeñas gemas que lo hacían brillar de manera no tan exagerada y que sea tan libre y ese rosa palo le daba una elegancia, me encantó, volví a verla con una sonrisa. ㅡ Bueno, no me hará mal probármelo y ver qué tal. ㅡ

Fuimos a los probadores, ella estaba junto al mío y mientras iba sacándome la ropa me comenzó a dar curiosidad el evento para el cuál ella quisiera ese vestido.

¿Para qué es el vestido?ㅡ mi voz resonó para poder llegar al lado, no tuve respuesta por un largo tiempo que me hizo entrar en mucha más curiosidad.

¡(천재)! Genius; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora