Cuando desperte vi una bolsa café a mis pies, fruncí el ceño notoriamente.
Esto no estaba cuando me dormí.
Me acerque a ver lo que contenia la bolsa y me sorprendí a ver ropa de mujer en ella, una teória era que taehyung tuviera por ahí ropa de mujer, pero eso descartado a ver que la ropa tenia etiqueta.
Lo fue a comprar.
Vi la hora y faltaba casi dos horas para la segunda clase del día, me habia quedado dormida.
Cuando me pusé la ropa me sorprendí a ver que era mi talla, consistia en un pantalón ajustado negro con algunos cortes en la rodilla, una polera de maga corta blanca ajustada y un abrigo con polar adentro color café claro, me veía muy bien, aparte de que era muy acorde a mis gustos, cosa que me sorprendió también. Y que decir, me salvaría del frío infernal que hay ahora mismo.
Ya vestida salí de la pieza con los pies descalzos, no se escuchaba ningún ruido, por lo que me espere a que se hubiera ido a clases sin mí.
¿Qué lo mantendría esperando por mí?
Cuando ya me estaba resignando a tener que irme en algún transporte o incluso a pie, un sonido veniente del otro lado del departamento me asustó.
Me dirigí muy despacio hacía ese sonido y al entrar vi que era Taehyung, con una bolsa en la mano, me miró un poco sorprendido, luego su mirada se posó en lo que llevaba puesto y una sonrisa apareció en su rostro.
-Te queda muy bien esa ropa, deberías tratar de usarlo más seguido- camino a mi lado y tomo algo de un mueble que había a un costado mío. Saco unas botas negras.
"Lo dice el que se viste de negro siempre y que no conoce más colores"
Tome las botas y me las puse en la habitación en donde había dormido.
Fui a la sala, y Taehyung estaba ahí, acostado en el sofá. Como si nada, ¿acaso se le olvidó que hoy había clases?
-Ya estoy lista, ¿nos vamos?-
-¿No piensas comer?- Su voz sonaba media dormida. Desde el sofá, aún con los ojos cerrados me apuntó a una bolsa en la mesa de centro.
¿Acaso no pudo dormir? se veía con un sueño terrible.
Me acerque luego de unos segundos, vi un sándwich con una botella de bebida. Saqué la comida y me senté en el asiento al frente de su sofá.
Comí un trozo y estaba delicioso, había dormido mucho, era de esperarse de lo que tomé en la fiesta.
-Si vamos a practicar tenis, esto no ayudaría mucho, no estaré en forma.-
-Ayer fuiste a una fiesta en donde ibas a tomar más si no fuera por el accidente, igual no estarías en forma-
No dije nada solo baje la cabeza, comí un poco más y deje los restos en la bolsa.
-Ya no quiero más, muchas gracias por la comida, por la ropa, por la estadía y todo, veré como te pago- me puse de pie y tomé mi bolso.
-Me podrías pagar ganando la competencia- su tono frío me dio a entender que ya deberíamos irnos, me pregunto por qué quiere ganar la competencia si parecía no tener problemas económicos, además ya estar en ese instituto daba la señal de buena sangre y buen estado económico, ya que es uno de lo más prestigiosos, y yo solo pude entrar por beca académica.
-Vamonos- escuché afuera del apartamento. ¿Cuándo llegó ahí?
No puedo creer que haya dormido aquí, que esté con él y que más encima tenga su ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
Fiksi PenggemarMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...