Contenido +19
¿Ah?
Aún con un poco de alcohol en mi sangre podía ver detenidamente como se iba acercando su rostro al mío, muy lentamente casi como si quisiera esperar a ver la reacción mía, como pidiendo permiso y darme el tiempo de que si no quería lo que iba a suceder lo dijera en ese mismo momento.
No me moví, en ese momento era lo que realmente quería.
Casi sin respirar aún viéndolo se detuvo por completo e incluso se levantó, me costó un poco procesar lo que estaba pasando hasta que me di cuenta que el teléfono de la habitación estaba sonando, contesto y dijo unas cuantas palabras en lo que me levantaba para volver a mis sentidos. Salió de la habitación sin decirme absolutamente nada.
Ok eso sí fue raro.
Aún un poco mareada me levanté para dejar todo fuera de la cama, bajé la caja de la pizza con las cosas que habíamos dejado que casi por su movimiento se caen de la cama.
¿Qué demonios acaba de pasar? ¿Me iba a besar? ¿Por qué estábamos hablando de eso?
Me terminé la botella de cerveza al seco, quería huir en ese mismo momento de la vergüenza que estaba sintiendo. Quizás era sólo yo quien pensó que iba a pasar algo, quizás sólo estaba molestando.
Mierda, ¿por qué quiero que Taehyung me toque? quizás el alcohol ya me está haciendo mal.
No se demoró en llegar, entró con una caja en sus manos y aunque estaba segura de que no habíamos pedido nada me quedé esperando alguna explicación.
- Este paquete está a nuestro nombre, lo envió Jeon, seguramente es algo para molestarnos así que no me preocuparía en abrirlo siquiera.- dejó la caja sobre la cama, su voz estaba un poco difícil de entender, demostraba un poco el alcohol que llevaba.
- Yo quiero ver qué es...- tomé la caja entre mis manos para tomar las llaves que estaban en el mueble de noche y así poder abrirla. No me detuvo, estaba parado a un lado de la cama tomando el resto de cerveza que quedaba.
Al abrirla vi una tarjeta sobre todo, decía un claro "disfrútenlo" y cuando me deshice de lo que cubría el contenido mi única reacción fue quedarme viendo como estúpida el contenido, sin emoción y casi matándome en mi cabeza por querer abrir la caja.
- ¿Qué pasa? ¿Qué es? -
La caja era de una sex-shop, estaba llena de juguetes e incluso en el fondo podía ver una tela de lencería negra, tenía de todo e incluso habían cosas que no sabía ni para qué servían. ¿Qué se supone que se hace con esto? O sea, sé lo que se hace pero ¿por qué lo envió?
Kim me quitó la caja de las manos y vio por el mismo el contenido, suspirando y dejando la caja cerrada sobre el escritorio que había en la habitación, creo que ni alcanzó a ver todo lo que había. Mientras que yo seguía procesando por que el amigo de Kim nos mandó eso.
- Ignóralo, sólo sabe hacer bromas. - su mirada estaba en mí y la mía lentamente subió a la suya que estaba de pie ahora más cerca. Entonces eso quiere decir que Kim le ha dicho algo a Jeon como para que envié eso de broma". - pero no pongas esa cara, no haré nada que no quieras. -
Vi como estaba con las manos en sus bolsillos parado a un lado de mi, me miraba desde esa altura un poco intimidante, bueno, lo que acaba de decir es como un "yo si quiero" ¿verdad?
A la mierda, no quiero pensar, la excusa perfecta es decir que estoy ebria, lo cual no era mentira.
Con una de mis manos tome su polerón lo más cerca de su cuello posible para poder tirar y que su rostro quede cerca del mío, tomé la valentía posible para poder juntar mis labios con los suyos, sin dejarle procesar nada.
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
FanficMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...