El día lunes retomamos las lecciones de tenis y básquet, creo que ambos mejoramos un montón, somos un buen equipo y nos tengo mucha fe.
El martes antes de que pudiera entrar a mi primer salón, un inspector de patio me señaló que el director me buscaba, y eso no sabía si era bueno o malo.
Después de la última no sabía que esperar.
Apenas llegué a su oficina un cliché me vino a la cabeza al verlo igual de serio en el mismo lado que la primera vez que lo vi de cerca.
- Señorita Kim, buenos días - me saludó y me invitó a tomar asiento. Luego de ya estar cómoda escuché un leve suspiro como respiración ahogada por parte del otro Kim, lo cual no me era sorpresa.
Ya llevábamos tiempo juntos, y podía decir que esa es su actitud cuando está impaciente o no le gusta algo, lo que también es común, al parecer es un niño pequeño.
- Los llamaba para darles la noticia de que ya se anunciaron las fechas para el viaje al lugar de encuentro, será en dos semanas más - nos miró con una pizca de alegría, él parecía típico director que les gusta destacar en ámbitos de excelencia académica, por lo que esto le conviene un montón. - La idea es que viajen ya teniendo todo listo, el baile que presentarán, con toda la materia aprendida y obviamente bien entrenados. Apenas pueda darle la tabla de valores que tiene cada actividad los llamaré, por mientras ensayen todo y muestrenmelo el próximo martes -
Está loco, no puede ser el martes. Quedan pocos días para eso, y no tenemos el baile, ¿cómo quiere que ya lo tengamos?
Cuando queríamos hablar pareció echarnos super rápido de su oficina, porque en un minuto estábamos afuera de ésta impactados.
- Genial - escuché una maldición y su murmuro mientras pasaba su mano por su pelo en muestra de desesperación. -No sé hacer coreografías, pero podemos empezar por ver canciones -
Y así, nos encontrábamos afuera del instituto acostados en el pasto con su notebook viendo posibles canciones.
- Creo que una canción muy movida llamará mucho la atención - comenté tomando el mando y poniendo en el buscador algo como "Don't wanna know" de Maroon 5.
- Es buena, pero creo que muchos van a bailar algo muy movido, o al menos intentarán, ten en cuenta que la mayoría de chicos inteligentes son unos comelibros que apenas pueden moverse con ritmo - se recostó mirando al cielo, ya que estábamos en sombra, estar así no le causaba ningún problema.
- Cierto, además deben ser muy tímidos y seguro no bailarán muy cerca - me puse exactamente como él separandome un poco para tener nuestros respectivos espacios.
Más veinto y fresco, obvio. Quizá piense que estoy recomendando bailar cerca, lo cual no era mi objetivo.
- ¿Qué te parece "Say you won't let go" de James Arthur? - me di vuelta rápidamente para buscar la canción, recuerdo que fue una que escuché en la radio hace muchos meses, ¡es perfecta!
Luego de unos segundos de reproducción de la canción me di vuelta a ver la expresión de Taehyung, ya que no se había movido. Estaba con los ojos cerrados, se veía muy tranquilo y pasivo, así podría apreciar tranquilamentesu rostro, un total acierto todas las chicas que dicen que su rostro es perfecto, es que mierda, sí lo es. ¿qué clase de persona tiene una piel así?
Se movió un poco y corrí mi vista al computador nuevamente, ahora algo incómoda, Dios casi me ve.
- Mh, se escucha bien, pero hay que hacer la coreografía, ¿dónde podríamos ensayar? - apoyo la parte superior de su torso en sus codos levantándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
FanficMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...