Capítulo | dieciséis.

1.1K 105 20
                                    


Se había levantado para ir al baño con una ropa que se llevó de donde tenía sus cosas, se alejó con una sonrisa en su rostro que nunca había visto en él, llevamos semanas estando trabajando juntos y nunca vi una expresión así, creo que al final no fue tan mala idea preguntar sobre eso, quizás ahora podré conocer al Kim Taehyung, como un amigo de verdad. Supuse que se había ido para cambiarse, dejé el cubo a un lado junto mi celular para poder recostarme en la cama, dándole la espalda a donde seguramente se iba acostar él.

Quizás fue por el cansancio o por las pocas ganas que tenía de pasar un momento incomodo con él y me obligué a dormirme pronto, no lo sentí salir del baño y ya estaba durmiendo.

Desperté un poco antes de la alarma, la apagué apenas pude y no se me hizo muy difícil saber que Kim estaba durmiendo detrás mío, se sentía su respiración tranquila era algo ruidoso pero nada molesto, es como cuando nos quedamos dormidos. Traté de no hacer mucho ruido para levantarme, buscar mis cosas y ganar la ducha, era antes de la hora normal así que tendría tiempo extra.

Hoy según el horario teníamos en la mañana las pruebas teóricas de humanidades y en la tarde teníamos la competencia de tenis. En la mañana no tenía mucho que hacer porque esas pruebas son de él pero aún así no quería quedarme en la cama dejándole por completo todo.

- Quédate en la habitación hasta que regrese, vendré a buscarte para comer y luego vamos a cambiarnos para la competencia de Tenis, ¿bien? -

Había terminado de desayunar, estábamos en la cafetería sentados. Se sentía algo extraño, pues un grupo nos estaba viendo y entre ellos estaba Sanha con su compañera. Me hubiera parecido algo extraño sin la explicación de Kim pero ahora sabiendo no le veía lo curioso. No me gustaba en absoluto quedarme en la habitación sin hacer nada pero no podía debatir, pues había prometido no causar ningún problema. Asentí en su dirección terminándome el café.

- Está bien, te esperaré en la habitación.

Me fue a dejar a la habitación, le desee suerte aunque seguro no la necesitaba, me fui a estudiar un poco y a ver unos partidos de tenis para pasar el tiempo, al menos podía aprovechar estas horas libres para hacer cosas productivas, estudiar las estrategias que me había presentado Kim en videos.

Taehyung

El sonido del celular en mi bolsillo me hizo caer en cuenta de que estaba apunto de hacer una prueba importante, no tenía que perder la concentración. Revisé la pantalla y ver el nombre de Jungkook en ella podría parecerme una buena señal.

- Jeon.

- Tae.

Su voz no sonaba muy contenta y eso no me gustaba, además de que no había llamado, me quedé callado para que continuara.

                                          - Salió bien, nos creyeron y mañana le diremos a nuestros padres, acuérdate  que cuando llegues está la fiesta con los padres, tienes que estar ahí.

- Maldición Jeon, por un momento pensé que todo salió mal.

Una risa se escuchó al otro lado, a lo lejos podía ver a los demás estudiantes hacer fila para ir al lugar donde se rendiría la prueba.

- ¿Cómo pasaste la noche? ¿fue divertido?

- Cállate, no pasó nada. Le conté algo de esto,                                                                                                 sólo porque no quería que fuera testaruda y se pusiera                                                                                 en peligro, hay como 6 o 7 personas aquí Jeon, todos afiliados a SeokJin.

¡(천재)! Genius; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora