-¿Me concedes este baile?- su mirada oscura me paralizaba, sus labios perfectos deseables y encantadores, su pelo sedoso que a simple vista parece desordenado pero en verdad cada pelo castaño estaba en su posición con un solo propósito.
Hacerme caer ante sus encantos.
Recibí la mano tendida hacia mí un poco insegura, todo lo que habíamos practicado se resumía en esto, todo el tiempo que pasamos juntos fue para esto, me lo dejó claro.
No había otro propósito más que ganar, yo era la única que se confundía, me lo advirtió y yo hice caso omiso a sus advertencias.
-No te desconcentres, nos saldrá bien, solo disfruta del baile y lo mejor, disfrutemonos mutuamente- su voz sonaba áspera y muy cerca de mi oído, podía sentir su cálida respiración en mi nuca, conociéndome me quedaría quieta por su cercanía, pero de tanta veces que platicamos, me retó y aconsejo, supongo que ya soy un poco inmune, al menos me puedo mover.
Nos hicimos paso al medio del salón para poder empezar nuestra presentación.
-Bien, acuérdate, somos uno ahora, no puedes ir sola, déjame acompañarte y guiarte, lo haremos juntos y seremos lo mejores- me miró y pude ver cierto entusiasmo en su mirada, con un pequeño destello de deseo.
Asentí y su manos guiaron a las mías a ponerlas en la posición de inicio.
-Lo lograremos, mi pequeña genio- susurró en mi oído, me hizo estremecer.
Aquí estamos en la última prueba, nuestra última oportunidad de hacer algo juntos, después de esto, lo más probable es que nos alejemos.
Y era lo que más quería evitar.
≫────··•••··────≪
Mi primera historia, espero que les guste.
Lo vuelvo a subir, porque releyendo hay varias partes que no me gustaron y aparte quería arreglar las faltas ortográficas.
Subiré los siguientes capitulos esta semana, espero que los vean. ¡!-Moon
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
FanficMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...