- Oh por Dios, es Byun BaekHyun. - Cuando cruzaron la puerta de la sala que ella misma nos consiguió, estaba tan sorprendida que Kim tuvo que moverme levemente para sacarme del transe de la belleza del visitante nuevo.
- ¿Estás bien? - el tono bajo de mi acompañante me hizo mirarlo con suplica de que me dejara hablar con su primo, una firma o algo. Debía ser broma que Bomi tuvo la fortuna de viajar de nuevo con él, seguían mis dudas del por qué pero ahora mismo no me importaba tanto como la persona que estaba en frente.
Estuve un buen tiempo hablando con BaekHyun cuando ya estuve más tranquila, Kim fue por unas botellas de agua en conjunto con Bomi y cuando nos dejaron solos mi voz desapareció, mi confianza se fue y creo que él lo notó porque a los minutos su mirada demostró confusión .
- ¿Estás bien? - Es la segunda vez en menos de tres horas que me preguntaban lo mismo, joder. Se podría decir que en la hora y media que llevaba con él, pude confirmar que era una persona leal y muy amable, alguien con el que podía confiar y desahogarme si quería. No digo que no pudiera con Kim o Bomi, pero sabía que ellos me dirían algo como que por qué no les dije antes o algo por el estilo, siento que se preocuparían demás.
Teniendo en cuenta de mi relación con Kim TaeHyung mejoró notoriamente, no podría hacerle algo como preocuparlo por tonterías como que me estoy sintiendo observada, no lo sé.
Sería algo muy estúpido de mi parte.
Quedarme sola sin alguien de confianza, fue lo que hizo parar de hablar y preocuparme más por mi entorno, a pesar de que sé que me acompaña BaekHyun.
- ¿Puedo confesar algo? Sin que se lo digas a Taehyung, obviamente. - hablé en tonos más bajos, por si alguien pasaba por detrás de la puerta o algo por el estilo, aunque por la hora lo dudaba.
- Claro que sí. - sonrió leve dandome un empuje a contarle.
- Hace unos pocos días, me he sentido muy observada como si alguien me siguiera camino a casa o que alguien me mirara cuando paso por los pasillos del instituto. Mi madre me dijo que podría ser por la carta que me llegó en el departamento de ustedes, que eso me juega la mala pasada en mi cerebro e imagino eso, pero no lo sé. Lo siento muy real. -
Justo en el momento en el que me iba a responder, sus palabras fueron calladas por el sonido de la puerta que dejó pasar ambas anatomías que ya conocía. Tal como lo prometió, no dijo nada estando ellos presentes.
A pesar de no tener una respuesta de él, me sentí muy bien al poder desahogarme.
- ¡Estupendo! ¡Genial! - Los aplausos del director se escucharon muy fuerte luego de que la música parara, se nos acercó mientras que nosotros tratábamos de poner algo normal nuestra agitada respiración, estuvimos practicando todo el lunes, perdí dos clases por esto, obviamente nos tiene que salir bien.
Además luego de los consejos de Bomi, sacamos mejor ritmo y la rutina salió mucho mejor a lo que estaba. Aunque debía admitir que quedé muy sorprendida cuando llegó acompañada de mi Bias, me puse nerviosa y lo sentí un caos al principio, ambos terminaron siendo de mucha ayuda.
Baekhyun nos dio consejos de expresiones, Bomi limpió algunos pasos, y ambos nos ayudaron en la sincronización, incluso bailaron juntos unos pasos de nuestra rutina para demostrarnos como debe ser.
En esos momentos, las ganas de reírme de las pequeñas peleas que tenían eran inmensas, al igual las ganas de pegarle a Baekhyun por hacerme sonrojar cada que quería, odiaba eso, era totalmente vergonzoso.
Igual terminé dandole algunos empujones por lo molesto y divertido que era.
- Chicos, ya pasado mañana será el vuelo. - sólo tuvo que decir esas palabras para que mis pensamientos se fueran volando y todas las dudas que tenía al respecto salieran a flote.
ESTÁS LEYENDO
¡(천재)! Genius; kth.
FanfictionMinhye, reconoce ser una persona algo impulsiva, corriente, mal hablada, todas las malas cosas que la clase alta encuentra desastroso. Pues ella, sin tener mucho dinero, está en el instituto más prestigioso, y para que decir caro, de todo Seúl, Core...