Capítulo | nueve.

2K 161 11
                                    

Está bien, hay que pensar, sólo algunos pocos sabían de la competencia del próximo mes.

-¿Ganar? Me suena a que alguien ya sabe que vamos a competir, y creo que no está de nuestro lado.- me levanté y le di el papel.

-Eso pensé, pero ¿qué quiere decir?- preguntó, y es que también no me calzaba, si era alguien que no nos apoyaba entonces, ¿a quién le va?

-"quien mucho abarca, poco aprieta" es lo típico que dicen cuando haces muchas cosas pero no te salen bien, quizá es porque nosotros estamos haciendo muchas competencias y no haremos bien ninguna, pero, ¿no todos los competidores hacen lo mismo? Si no está del lado de nadie, ¿quién mierda es?-

Se escuchó el teléfono del departamento sonar, Taehyung miró extrañado a la dirección de éste, finalmente desapareció de mi vista.

¿Qué clase de amenaza es ésta?

Lo más extraño es que nadie sabe de la competencia, nadie más que nuestros cercanos, o eso creo.

El castaño apareció en su habitación, con el ceño fruncido y una notoria cara de confusión.

-Un tal, "ChunJi" está aquí para verte.- apenas habló mi cara se volvió la misma que él.

-Eso es imposible, ChunJi vive en estados unidos.- hable muy estúpidamente, haciendo notar que era imposible y que estaba impactada.

Él por su parte hizo una seña de que me moviera, ¿era buena idea ir a ver quién era? Justo cuando nos llegan amenazas, pues no, no lo era.

Es muy extraño, no veo a ChunJi hace más de 4 años cuando fue transferido, lo último que hablé con él fue sobre irme con él por una beca, cosa que rechace para no dejar sola a mi madre. Se enojó y por un arranque de furia se me declaró, obviamente no correspondí y de ahí que no lo veo, sólo unos textos casuales.

Llegamos a la recepción, Taehyung fue a hablar con la señorita/zorra/perra. Miré a ambos lados en busca de algo extraño, lo único que pude observar luego de casi 20 minutos esperando a que la chica de recepción se deje de hacer de rogar, fue un caballero con tapabocas y un bolso deportivo entrar a los ascensores.

-Me dice que dejó esto y se fue.- habló Taehyung a mi lado, aunque yo seguía con mi mirada en el ascensor, pude observar de reojo como acercó un papel blanco.

Dirigí mi mirada lentamente a él y vi que era una carta.

"Querida Minhye:
            Yo si fuera tú, no confiaría mucho en Kim Taehyung.
Yo al igual que él, puedo acceder a toda tu vida pasada, por cierto, ¿cómo está ChunJi? Eran buenos amigos.

Atte; Bang&free"

Al final de la nota, había una firma de tinta roja, era una especie de rosa roja, con notorias espinas en su tallo.
Miré a Taehyung, sentí instantáneamente una desconfianza hacia él algo grande, ¿así que todo esto es por él?

Por su parte al ver mi expresión se acercó tan rápido a mí, que ni tiempo me dio de alejarme antes de que tome el papel en sus manos, al leer el contenido y a pesar de que me cueste mucho saber lo que piensa, aquí fue muy notorio ver su expresión de asombro.

-Antes de que pienses que es un juego mío, no lo es.- su voz sonó áspera como reseca y algo resentida, algo así como un gruñido.- pero al menos ya sé quienes son los que nos están molestando, no te preocupes, es un juego de mal gusto que arreglaré después.-

"Un juego de mal gusto" ¿por qué no me sonaba tan así?

-Aún así, ¿cómo mierda saben de ChunJi?- levanté un poco mi voz, algo confundida y molesta. Que me diga que lo va arreglar no quiere decir que vaya a confiar en él. ¿Él puede saber mi vida completa? ¿Cómo es posible eso?

¡(천재)! Genius; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora