Prólogo

3.7K 276 15
                                    

Recomiendo leer Veritable Amour Temporada 1 antes de leer esta historia, ya que esta es la Segunda temporada.
Encontrarán el FanFic completo en mí Perfil.
En fin, comencemos...

.
.
.

Narra Marinette
—¡Nos vemos la semana que viene!— saludé a Loana Leblanc, mí compañera, y una nueva amiga, de la Universidad.
Loana era una chica muy llamativa, su largo cabello rubio y sus grandes, ojos negros eran algo muy atractivo en ella.
Me quedé pensando en cómo es posible que mantenga esa increíble, realmente increíble, figura cuando vive comiendo hamburguesas, pizza y todo tipo de comida chatarra. Cuando me caí en la cuenta que estaba sola en el salón, rápidamente, guardé todos mis cuadernos y mí lapicero en mí bolso.
Salí de el salón de clases. El día me resultó eterno y aburrido.
Suspiré. Acomodé mí bolsa en mí hombro y me dirigí a casa.
Desde que derrotamos a Howt Mowth y entregamos los Miraculous a el Maestro Fu, mi vida es realmente aburrida, ¡todos los días son iguales!
Ir al colegio, trabajar, estudiar y dormir... Nada interesante me a ocurrido en estos cinco años.
Comencé la Universidad y me mudé a un pequeño piso en el centro de la ciudad. Conseguí un trabajo cerca de casa en una tienda de ropa y, de vez en cuando, ayudo a mis padres con la panadería.
Al caminar me topé con un cartel de perfumes, haciéndome recordar a alguien muy importante. Adrien.
Todos dejamos de verlo al terminar la secundaria. No literalmente, Adrien está en todos lados. Es el Modelo más Famoso de la ciudad, su rostro, cuerpo y nombre está en cada esquina de Francia.
La nostalgia y los recuerdos de esa maravillosa época renacieron en mí mente.
Según Adrien, la única forma de demostrar quien realmente es él, era convirtiendose en Chat Noir, pero al igual que a mí tuvo que entregar su Miraculous y cuando la secundaria terminó perdimos todo contacto con él.
Y aunque te lo cruzaras por la calle no podías ni siquiera hacer contacto visual con él, estaba rodeado de guardaespaldas y chicas adolescentes gritando, saltando y pidiéndole autógrafos.
Pero, sí hablamos del pasado... Hay alguien que sin duda alguna marcó un antes y después en mí vida. Luka.
Mi (ex) novio, el cual era mayor que yo, se fue como estudiante de intercambio a Inglaterra. Me dolió aceptar que teníamos que cortar la relación, que ya no nos veríamos, pero, aunque me costó, lo terminé aceptando.
Recibí un mensaje de Alya, quería que salieramos al cine el fin de semana. Contesté y guardé mí teléfono celular en el bolsillo de mis jeans negros.
Alya y yo seguimos siendo mejores amigas. Nos vemos casi todas las semanas y, a veces, Nino nos acompaña.
  Ellos, aunque peleen de vez en cuando, siguen juntos ¡Son la pareja más bella y tierna de todo París!
Iba tan distraída pensando en mis días del bachillerato, que casi paso de largo al llegar a mí apartamento.
—Ah, me pasé, Idiota— Rodé los ojos por mí torpeza.
Metí la mano en mí bolso, el cual estaba lleno de cosas, buscando las llaves. Saqué el llavero con un colgante de Lady Bug, que me dió Alya, y tomé la llave para entrar a mí "Dulce Hogar".

************
¡Hola!
¡Se siente extrañamente excitante volver a escribir esta historia luego de tanto tiempo!
La temporada 1 tuvo muchiiiiisimo apoyo! Gracias! Gracias!
Espero que esta les guste tanto como la anterior!
Cómo dije al principio, recomiendo leer antes Véritable Amour Temporada 1 antes de ver esta...
Si no quieres, pues, pinche rebelde! xD
¡Espero les guste!
Luego actualizaré con el Capítulo I.
Nos vemos! 🐞
(Voten :P)

Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora