XIII - Los Héroes de París

73 3 0
                                    

Narra Marinette:

Corrí a casa de Alya, esperaba encontrarla y que estuviera dispuesta a pelear junto a mí.
La encontré en la puerta, hablando po
—¡Alya!— Grité antes de saltar hacia ella con agilidad. Ella me miró con sorpresa notable en su rostro y cortó la llamada.
Antes de derrotar a Hawt moth había solicitado la Ayuda de Alya en un par de ocasiones, así que, ella ya sabía utilizar el Miraculous del Zorro,  al Igual que Nino y en su tiempo Chloé Burgeos.
—Necesito tu Ayuda, De nuevo— dije con la respiración algo agitada.
Alya asintió. Sus ojos no mostraban otra cosa más que Nervios.
Le entregué el Miraculous y respiró profundamente antes de transformarse.
Alya sabía hacerlo bien. Sin su ayuda podría haber sido una catástrofe en varias ocasiones cuando peleábamos contra akumas.
—Sé que lo harás bien, no estés tan nerviosa. Vas a ayudarme a salvar a París y volverás a ser una increíble Heroína— dije, disminuyendo sus nervios.
—Voy a esforzarme como nunca—dijo con una sonrisa llena de valentía. 
Le propuse a Volpina (Rena Rouge) que informara a los ciudadanos sobre el ataque y que pusiera a salvo a los que lo necesitaran. Ella estuvo de acuerdo y yo corrí hacia la otra residencia.
  Temía que Loana no aceptara, ¿A quien más le pediría ayuda?
Chloé había sido la antigua portadora del Miraculous de la Abeja luego de un cambio rotundo en su personalidad, pero, no podía ir hasta América a buscarla. Ella se había convertido en una exitosa modelo en América del Norte y no la he visto por varios años.
Loana estaba dentro del departamento que compartía con su hermano leyendo una revista de moda.
Toqué la puerta, Pero, no me importóque tan extraño podría parecer que Lady Bug tocará tu casa para pedirte que seas una heroína.
Loa abrió y se quedó boquiabierta y empezó a chillar —¡No puedo creerlo! Siempre fue tu mayor fan Y! Y! Y... Espera ¿Estoy loca? Qué haces aquí? ¡Si necesitas algo puedes decírmelo!— Su sonrisa infantil me hacía reír, pero, ya me estaba tardando demasiado. Decidí ir al Grano.
—Loana Leblanc, Necesito que Me ayudes, yo te daré un Miraculous y tu, junto a otros héroes, protegerán a París de los Villanos—.

• • •

Tenía que cumplir mí palabra con el Maestro Fu. No iba a dejar que París cayera bajo un Akuma.
Con Alya y Loana, ya transformadas, volvimos donde empezamos. Detrás del arbusto frente al gigantesco puente.
Todo seguía como antes, muchas luces volando hacia todas las direcciones.
Teníamos un plan, Uno que de seguro serviría.

___________________________________________

Buenas!! Vuelvo unos 5 años tarde? La verdad no los quiero ilusionar con que voy a continuar la historia, pero tenía esto en borradores y me pareció buena idea subirlo para los que sigan leyendo :)
La verdad ni lo quiero ni leer porque lo escribí cuando tenia 14 años 😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Véritable Amour 2 (Temp. 2) - Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora